YA ESTA HECHO LA 1600 EN 1 SEMANA

monegros

Acelerando
Bueno, no lo he podido remediar, encantado con mi gs1200 quería una rt, pero he visto recién montada la 1600GT, la exponen este sábado, la he puesto en marcha, me he subido y no lo he podido remediar. YA ESTÁ COMPRADA. Sé que tendré que pasar todas campañas, que es nueva en bmw, etc,etc,etc. Pero no lo he podido remediar. el Jueves de la semana que viene me la dan.
Nerviosssssss. Ya conteré experiencias.

Pues no me queda otra que........[highlight]FELICITARTE!!!![/highlight]

A disfrutarla con las cosas malas pero también con las buenas.

Saludos y V'ss y ya estoy esperando las fotos

Enhorabuena !!!

Te deseo mucha suerte y que la disfrutes ;) ;)

Decirte que te entiendo perfectamente, he tenido esa sensación alguna vez y cuando te pasa, estás perdido, no puedes hacer nada no puedes luchar con ese diablillo que te dice... al toro !!!! ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

706975767B74751A0 dijo:
Bueno, no lo he podido remediar, encantado con mi gs1200 quería una rt, pero he visto recién montada la 1600GT, la exponen este sábado, la he puesto en marcha, me he subido y no lo he podido remediar. YA ESTÁ COMPRADA. Sé que tendré que pasar todas campañas, que es nueva en bmw, etc,etc,etc. Pero no lo he podido remediar. el Jueves de la semana que viene me la dan.

Felicidades. Monegros sería interesante que nos dijeras:

¿Donde la compras, con que equipamiento y cuanto te sale?
Si es posible ;)

4F564A49444B4A250 dijo:

QUE SEPAS QUE ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS ODIADAS DEL FORO, ESPECIALMENTE POR MI ;)
QUEREMOS FOTOS, INFORMES, CURIOSIDADES, EL NUMERO DE TODAS TUS EXNOVIAS ...... TODO ;D

Enhorabuena, seguro que has acertado en tu compra.

A mi personalmente me encanta el diseño y pienso que será un placer viajar en esta moto.

Pues nada a morderte las uñas asta que llegue la niña y que la disfrutes en salud. Saludos.

Argggg
Que envidia, por Dios :D :D :D :D
Oye, tennos al día por favor, y que la suerte te acompañe, muchos, muchos kilómetros ;) ;)

Enhorabuena Monegros, estoy seguro que alucinarás con ella, más viniendo de un boxer, es otra historia y no te cuento siendo un 6 cilindros.
Anteayer tuve oortunidad de darle al acelerador de una que estaban montando en mi concesionario y te digo que suena a canto de sirenas, una delicia.

Lo dicho, a disfrutarla es un sueño de moto.

4F564A49444B4A250 dijo:
enhorabuena,me alegro por ti,yo hubiera hecho lo mismo sin dudarlo.
que la disfrutes con salud

A ver, la compro en Zaragoza, Goya automoción, según ellos es la primera del país que se va a vender y entregar, llevar lleva todo, apabulla, calafactada, ESA, nevegador, etc etc etc. Vamos, libro de instrucciones de dos tomos. No se por cuanto me sale , me da igual, les doy mi gs1200 que la pobre sólo tiene 10 meses y con el select pago 80 euracos/mes. CHOLLO QUE TE CAGAS. Y si no es chollo me da igual, que no lo sé, que mencoñao y YATA. Manda ue... a mis 48 años.

Ah, color blanco que es la que me gustaba. Lo único que me raya es ese 6,que lleva en los laterales, parece tuneada tipo TURBO, pero no se puede quitar. No se a quien se le ocurriría, horterada total.
En modo dynamis (sport) el motor suena como un ferrari.

que envidia por dios..tienes lo mejor que existe en dos ruedas la k16gt, hoy la he visto en el c.o y es una maravilla la mires por donde la mires. Disfrutala tu que puedes.

salu22

4F564A49444B4A250 dijo:
A ver, la compro en Zaragoza, Goya automoción, según ellos es la primera del país que se va a vender y entregar, llevar lleva todo, apabulla, calafactada, ESA, nevegador, etc etc etc. Vamos, libro de instrucciones de dos tomos. No se por cuanto me sale , me da igual, les doy mi gs1200 que la pobre sólo tiene 10 meses y con el select pago 80 euracos/mes. CHOLLO QUE TE CAGAS. Y si no es chollo me da igual, que no lo sé, que mencoñao y YATA. Manda ue... a mis 48 años.
¡¡¡Pues ole tus huevos!!!
Y que la disfrutes con salud, con Euros para pagar el Select, con tu gente que te acompañe y con tus amigos del Foro para pasar envidia (sana, sana, sana). ;) ;) ;)
Ya nos contarás tus primeras experiencias. :) :) :)

pues ayer estaban preparando una para mi amigo Flex en Dohisa, en León, de color blanco. Diles a los de Goya que no es la primera

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

ya nos irás contando tus impresiones. :)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

bueno, me da igual que no sea la primera, se trata de que no sea la última. Ya son las 12.10 de la noche.
UN DÍA MENOS

Menuda bicicleta te has comprado Bandido! ;) :D

Que la disfrutes con salud, ya nos iras contando tus primeras impresiones.

saludos

MUCHAS FELICIDADES, Y MUCHA ENVIDIA QUE ME DAS.
QUE LA DISFRUTES, Y YA NOS CONTARAS.

un video que hice con el móvil con el concesionario ya cerrado
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1h70hjfdahc[/media]
al feliz propietario se le ve justo al final

Enhorabuena y, como yo me he prohibido ir a verla y si la veo por la calle girar la cabeza ::) ::) ::)ya nos contarás tus impresiones y que tal se maneja con semejante peso.

A disfrutarla......

Pues enhorabuena, si no fuera por la crisis y por la pésima situación que padezco, sin dudarlo compraría una.

Que la disfrutes.

;) ;)dios que envidia, que la disfrutes y por favor fotos, fotos y mas fotos

3B223E3D303F3E510 dijo:
bueno, me da igual que no sea la primera, se trata de que no sea la última. Ya son las 12.10 de la noche.
UN DÍA MENOS
primero muchas felicitaciones color bca espectacular y cuando la ponen en marcha el no va mas.
una pregunta estoy averiguando los seguros por internet y
ni siquiera aparece el modelo k 1600 .
tienes algun presupuesto ? muchas gracias

1 DÍA MENOS. JAAAARRRRRL.
Seguros no tengo presupuesto todavía, especulan en el conce sobre 500 euros a todo riesgo con franquicia 600 euros, pero oficialmente no se nada

63746C1614171774270 dijo:
Enhorabuena !!!

Te deseo mucha suerte y que la disfrutes  ;) ;)

Decirte que te entiendo perfectamente, he tenido esa sensación alguna vez y cuando te pasa, estás perdido, no puedes hacer nada no puedes luchar con ese diablillo que te dice... al toro !!!!  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
Por eso yo no quiero ni verla, para no caer en la tentación.-

me uno al resto y no tengo mas coj..nes que darte la ENHORABUENA!!!! ;) ;) ;)

yo tendré que esperar algo más que tu pues tengo comprada la GTL y me han dicho que en mayo :'( :'( :'(

saludos

Felicidades por la compra,yo la tengo ya matriculada y a la espera de ir a recogerla porque estoy de viaje,uf que nervios.la mia es roja y la he sacado full equipe,estoy deseando probarla.Queria agradecer desde aqui la gran labor que han hecho en Belmoto Murcia para que la pueda disfrutar ya,cuando la recoja pondre fotos.Un saludo

tube la oportunidad de montarme y darle un par de acelerones y me he enamorao... sin comentarios.

¡Muuucho poderío, hay por aquí! ;). Enhorabuena y a disfrutarlas con salud.
Saludos

2A332F2C212E2F400 dijo:

J***R, donde la has comprado que te la dan tan pronto......a mi me dan de plazo....JULIO, nada menos.... :'( :'( :'( :'(

323704383A2B34696B6B625B0 dijo:
[quote author=2A332F2C212E2F400 link=1300908704/0#0 date=1300908704]Bueno, no lo he podido remediar, encantado con mi gs1200 quería una rt, pero he visto recién montada la 1600GT, la exponen este sábado, la he puesto en marcha, me he subido y no lo he podido remediar. YA ESTÁ COMPRADA. Sé que tendré que pasar todas campañas, que es nueva en bmw, etc,etc,etc. Pero no lo he podido remediar. el Jueves de la semana que viene me la dan.

J***R, donde la has comprado que te la dan tan pronto......[highlight]a mi me dan de plazo....JULIO[/highlight], nada menos.... :'( :'( :'( :'([/quote]

ayer me llamó un amigo de málaga y me dijo que en el concesionario tienen un GT...... PARA EL PRIMERO QUE LLEGUE CON LA PASTA :o :o :o

yo no estoy ya en málaga porque la que quiero es la GTL :) :) :)

saludos

Enhorabuena a los afortunadísimos de podeis adquirir semejante belleza, yo de momento me tendré que seguir conformando con mi gt, (p--a crisis), y que me siga dando las mismas satisfacciones pero en cuanto pueda ser sabe dios que habrá cambio, no se si gt, gtl o goldwing pero lo habrá >:(

Leyendo esto la verdad es que uno se calienta !!!

Todas las motos que he tenido las he pagado al contado pero ahora con la crisis es imposible... pero si es verdad que entregando la K1200GT sale un select de 150€ es para pensarselo... pero luego a los 3 años te quedas sin moto no??

Enhorabuena a los afortunados !!!

74617661040 dijo:
Leyendo esto la verdad es que uno se calienta !!!

Todas las motos que he tenido las he pagado al contado pero ahora con la crisis es imposible... pero si es verdad que entregando la K1200GT sale un select de 150€ es para pensarselo... pero luego a los 3 años te quedas sin moto no??

Enhorabuena a los afortunados !!!

No, al final tienes una cuota final... que o bien no la pagas (te quedas sin moto), la puedes refinanciar la última cuota o la pagas directamente.

Un saludo

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes y en cuanto puedas nos cuentas tus impresiones. :)

cuanto mas leo mas ganas me entran de tener unnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa...

!! DIOS ; APARTA DE MI ESTE CALIZ !!!

si no es indiscrección cual es la cantidad residual del select ?? ;D ;D

YA LA TENGO, YA LA TENGO, YA LA TENGO, J...R NOSE COMO PEGAR LAS FOTOS.
Bueno la he llevado 40 km, aún me tiemblan las piernas, es una mezcla de Bentley y maserati, los 6 cilindros flipas, es un poco raro el acelerador electrónico y el antirebote del embrague, pero es una pasada, caja de cambios ruidosa pero firme, nose nose nose, aún estoy alucinando, decirme como pongo la foto porfa

253C20232E21204F0 dijo:
YA LA TENGO, YA LA TENGO, YA LA TENGO, J...R NOSE COMO PEGAR LAS FOTOS.
Bueno la he llevado 40 km, aún me tiemblan las piernas, es una mezcla de Bentley y maserati, los 6 cilindros flipas, es un poco raro el acelerador electrónico y el antirebote del embrague, pero es una pasada, caja de cambios ruidosa pero firme, nose nose nose, aún estoy alucinando, decirme como pongo la foto porfa

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

te dejo enlace al hilo donde hablan de subir fotos. suerte. ;D ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

motoxb.jpg

a ver vengo de la gs1200, pasar de dos a 6 cilindros cuesta, te parece que vas a despegar y vas a 2300 rpm, la moto en 3ª va de 30 por hora a 130 sin esfuerzos, el rodaje según las instrucciones es no pasar de 5000rpm en los primeros 300 km y no pasar de 6000rpm en los siguientes hasta los 1000km. A 110 por hora va a 2800 rpm, osea, el rodaje es no pasarla de 200 km/h en los primeros 300 km y no pasar de 250 km/h hasta los 1000. MANDA HUE......

Atrás