YA ESTA HECHO LA 1600 EN 1 SEMANA

Por favor, cuentanos como va..... Esta mañana he estado en el concesionario, la he arrancado y...... joderrrrrrrr como suena... Y con el select es que estás pagando 200€ al mes por ese misil, leñe...

Cuentanos tus primeras experiencias, por favor, por favor, por favor...

Enhorabuena! Ahora entiendo porque me dijero el miércoles que esaban "bien de ventas" en goya: te han vendido a tí LA MOTO!!! jajaja

Saludos.

Enhorabuena, y es preciosa

A disfrutarla.......y, como dicen los otros compañeros ya nos contarás que tal va la maquina, peró con todo lujo de detalles que, algunos estamos con el "ansia" que nos sale....

Hola amigos, como os dije, he recogido ya mi nueva K1600GT en Bemoto Murcia, solol queria enseñarosla y deciros que es una pasada de moto.

A68Jh.jpg

Por cierto albert a ver si coincidimos alguna vez por esas carreteras tan chulas de tu zona.

Un saludo.

706B616370666D3A020 dijo:
Hola amigos, como os dije, he recogido ya mi nueva K1600GT en Bemoto Murcia, solol queria enseñarosla y deciros que es una pasada de moto.

A68Jh.jpg

Por cierto albert a ver si coincidimos alguna vez por esas carreteras tan chulas de tu zona.

Un saludo.

que ma..mornazo eres :D :D :D

ENHORABUENA!!!! RICARDO y quitad esas fotos por favor, que tengo el teclado lleno de babas :-[ :-[ :-[

y a rutear cuando tu quieras

un abrazo y disfrútala ;) ;) ;)

4A515B594A5C5700380 dijo:

A68Jh.jpg

Un saludo.

JODER COMO ME ALEGRO, MAQUINA, la moto preciosa, tu como siempre, pero que feo es el tío que tienes a tu lado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ENHORABUENA Y DISFRUTALA CON SALUD, y que todos lo veamos.
un abrazo

No me tentéis que me conozco. >:(

Enhorabuena a los que no han podido sucumbir a los 6 cilindros :)

Que tal la proteccion aerodinamica en las manos y cabeza?
Enhorabuena a los "primerizos" !!!!!!!!!!! ;)

He leido que la caja de cambios es ruidosa?????
no puede ser. Que no hayan aprendido..
Contarme que no es asi...

Bueno, este fin de semana he estado probando la k 1600,(Albert pillatela ya...).Tengo que decir que no se de donde ha salido eso de que no es ágil,cuando la moto es realmente una pasada en todos los lugares.Yo he rodado con ella en puertos de montaña y si sabes llevarla la mueves casi como una adventure,hay muy poca diferencia,se hecha en falta un poco mas de frenos pero eso con la adventure conduciendo fuerte tambien pasa.En curvas rápidas y autovia es simplemente la mejor moto que existe para mi,acelera de forma escalofriante,parece que no va a cortar nunca y el paso por curva es ( si el moderador me lo permite) la ostia.

Esta moto no tiene nada que ver con la k1300 ni con la rt,simplemente esta a años luz y en cuanto ha acabados y protección es para mi casi,casi perfecta,lo único que no me gusta es el cambio que es excesivamente ruidoso,por lo demás para mi BMW ha bordado la moto.

Un saludo.

Silverio y Albert gracias por vuestra felicitación espero coincidir con vosotros pronto,que siempre es un gustazo rodar con gente con experiencia como vosotros en esto de las motos.

3F242E2C3F2922754D0 dijo:
Bueno, este fin de semana he estado probando la k 1600,(Albert pillatela ya...).Tengo que decir que no se de donde ha salido eso de que no es ágil,cuando la moto es realmente una pasada en todos los lugares.Yo he rodado con ella en puertos de montaña y si sabes llevarla la mueves casi como una adventure,hay muy poca diferencia,se hecha en falta un poco mas de frenos pero eso con la adventure conduciendo fuerte tambien pasa.En curvas rápidas y autovia es simplemente la mejor moto que existe para mi,acelera de forma escalofriante,parece que no va a cortar nunca y el paso por curva es ( si el moderador me lo permite) la ostia.

Esta moto no tiene nada que ver con la k1300 ni con la rt,simplemente esta a años luz y en cuanto ha acabados y protección es para mi casi,casi perfecta,lo único que no me gusta es el cambio que es excesivamente ruidoso,por lo demás para mi BMW ha bordado la moto.

Un saludo.

Silverio y Albert gracias por vuestra felicitación espero coincidir con vosotros pronto,que siempre es un gustazo rodar con gente con experiencia como vosotros en esto de las motos.
PRIMERO TE FELICITO POR LA COMPRA DE "TERRIBLE MAQUINA",Y SEGUNDO,ES UN ALIVIO ESCUCHAR COMO LA SENTÍS EN LAS CURVAS,PORQUE YO ENCARGUÉ UNA 1600GTL QUE LLEGAN A ARGENTINA EN JUNIO,Y TENGO UNA R1200RT QUE ES UNA "MARAVILLA",Y TENÍA MUCHO TEMOR DE HABERME EQUIVOCADO EN EL CAMBIO.
ESTA NOCHE VOY A SOÑAR CON LA 1600 MAS TRANQUILO ;).UN ABRAZO.

Bueno, pues este finde le he hecho 700 km a la 1600, es muy cómoda pero al final me dolía un poco el trasero (mucho menos que en la gs por supuesto). El recorrido 250 km autopista, 150 km curvas cerradas, 200 km curvas abiertas, el resto de ciudad y paseos cortos llevando a todo el que se quería subir, sin distinciones de sexo, raza o condición.
Empezamos con lo malo para olvidarnos pronto. CAJA CAMBIOS MUY RUIDOSA, CARDAN RUIDOSO. Lo cierto es que el CLANK al meter la primera es inevitable (no como la gs que esperabas 1 seg con el embrague accionado y no hacía ruido), al engranar marchas hace 2 clank, el de la caja de cambios y el del cardan, se soluciona mucho llevándola por encima de las 3000 rpm y cambiando rápido con decisión, al final del recorrido ya nos íbamos conociendo mejor y los ruidos bajaron ostensiblemente, excepto el CLANK al meter primera.
No hay más peros, el resto una delicia, lo dicho, el motor es una pasada, no se ahoga ni se acaba, le hace un flaco favor las transmisiones, motor un 15 sobre 10, transmisiones un 5. El ruido es adictivo, cuando la moto está en ruta parece una turbina eléctrica, al acelerar un maserati cabreado. Rueda muy bien entre 3500 y 6000 vueltas (el rodaje no deja más) no vibra nada de nada.
En autopista qué os puedo contar, pones el cruiser y te olvidas de todo, intenté a 110 por hora pero me dormía, así que bajé un poco la cúpula para notar el viento y rodaba a 130-150, inagotable y sin esfuerzos.
Carretera de curvas amplias, es su terreno, vas de paseo pero notas que no te adelantan los coches y los pierdes, se va rápido y no eres consciente de la velocidad, en 5ª velocidad vas de 90 a 140 sin cambiar de veocidad y sin frenar a la entrada de curvas, sólo soltar gas.
Si la ruta es un poco más virada lo mismo pero en 4ª, vas de 70 a 130 sin cambiar y casi sin frenar, entra muy bien en curvas, sin esfuerzos, no se nota lo que pesa para nada, frena muy bien.
Otra cosa es en carreteras reviradas de montaña, yo voy de tranqui, ya no echo la rodilla al suelo y mi querida GT y yo nos estamos conociendo, se notan los más de 300 kilos a la hora de frenar, yo desde luego iba más cómodo con mi gs, pero aún así sorprende como se defiende.
Desde aquí mi agradecimiento a Xavi de hospitalet, que me hizo de guía por una pasada de carreteras entre Mont-Roig y Poblet, el chaval curvea que es una gozada, yo no podía seguirle porque no soy tan habilidoso y no llevo esa Rockster de la que está enamorado, gracias otra vez por su paciencia esperándome cada 10-15 km.
Y por fín, tuve la suerte de que me lloviese, programa rain y a darle gusto por curvas amplías, va supersuave y sin estridencias.
Y no pararía de hablar así que me callo.
Para la siguiente a ver si me aclaro con el ipod, navegador, bluetus etc etc etc.
Saludos

Se me ha olvidado decir que tal por ciudad, bueno, pues es grande, pero yo la voy a emplear todos días por la calle, si metes 3ª vas un poco a trompicones, en 2ª perfecta, no hay que tocar nada, lo malo es el jod.... CLANK, de la primera. En otras K se va con el tiempo?

no se suele ir..
pero si solo es la primera,, tampoco es tan malo.
en las k se usa el truco de coger unos segundos el embrague unos 8 segundos y luego metes la primera y asi no suena..
prueba haber si te funciona....

Hola,

no quejarse del clank, debe de ser medio inevitable, en mi Goldwing es bastante molesto en cada marcha y eso que se supone que es el top de las japos.

Puedo preguntar que tal la protección al aire? Ruido en casco, turbulencias, piernas y pies?

Saludos,
Alex

Lo de los 8 seg sólo funciona en frío, luego no.
La protección de manos, piernas y cuerpo-cabeza al viento perfecta y yo mido 1,90.
Visibilidad pantalla perfecta.
Saludos

Hola de nuevo,esta tarde he recogido mi k1600 del concesionario porque le han hecho la revisión de los 1000km y la verdad es que me he quedado sorprendido...

Solo me han cobrado 123€ y eso que pensaba que el mantenimiento de esta moto iba a ser mas caro,en fin otro motivo mas para estar contento con ella.
Un saludo.

Espero que la disfrutes.
Me llama la atención el consumo (por excesivo) teniendo en cuenta que es en rodaje.
Ya veremos que tal de autonomía dándole cera....
No entiendo como pueden fabricar una rutera gastona con menos autonomía que otras.
Elegí la mía por su compromiso entre prestaciones y autonomía, ya veremos ésta porque si hay que entrar a la gasolinera cada 250 Km (dándole cera) menudo panorama.

Como todas las BMW, cuando sale una nueva,1200-1300-1600, todo muy bien, pero cuando salen las pijadas quien es el guapo que lo solucciona.Yo tengo la 1200 y hasta ahora muy bien, pero esas historias que cuenta alguno me dan escalofrios.Enhorabuena y que salga la cosa muy bien.

las historias que cuentan "algunos" son tonterias, suposiciones o ganas de ... marear, pues aparte de los probadores muy poca gente ha probado estas motos y los afortunados que ruedan con sus GT's solo hablan maravillas

saludos

Atrás