Ya esta hecho, otra GS Adv roja por el mundo

guriek

Arrancando
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
78
Puntos
8
Pues eso, despues de anhosde darle al tarro, de dos anhos de ahorrar i ahorrar :'( por si acaso, y despues de arduas tiras y aflojas con el tio del concesionario. Ya esa hecho!!! Hace menos de dos horas que he firmado para una bonita Adventure roja !!! ;D

Que le den a la recesion!! Mis ultimos ahorros de hombre soltero han encontrado un destino (quien sabe si el anho que viene me hubieran dejado hacer tal locura). Adios a mi bonita y fiel companyera VStrom, que tan bien se ha portado conmigo en esta iniciacion al mundo motero.

En dos semanitas la tengo, ahora a esperar con calma y que se prepare esta Adventure, que la voy a llevar a ver el mundo!!

Con el trato me han puesto unas botas Santiago de "gratis", un traje Streetguard 2 a precio de "coste", las 3 maletas con el apoyo de espalda del top case y las 3 bolsas de equipaje.

Saludos!! ;D
 
Felicidades!!!! :) :)

Que buen trato no?!?!? carai!!
Y al final que le has puesto?? ::)

Yo hice lo mismo! (Aunque primero me casé...y a los 3 meses no me pude aguantar más y la compré! :p)

V'sssssssss y a disfrutarla!!! Paciencia hasta que llegue! jeje! que nervios! ;)
 
Vogel dijo:
Y al final que le has puesto?? ::)

Pues al tratarse de una oferta especial de motos nuevas importadas desde UK, no tenia mucha opcion en poner o quitar opciones. Habia las que habia y tenia que elegir una de ellas. Al final va a ser un "full equip" es decir con todos los extras incluyendo la alarma. No habia ninguna con "marcha enduro" y la prevision era que tendria que esperar almenos un par de meses a tener una. El akrapovic no se lo he puesto, por mucho que me gire cada vez que oigo una moto que pete, creo que la prefiero con el estandar. Siempre puedo ponerselo en el futuro si me pica mucho. Ahora como ahora he llegado al limite de mis posibilidades, los ahorros no llegaban para ni un euro mas y tal como esta el patio financiero lo de financiar ni se me habia pasado por la cabeza.
 
Enhorabuena!!
Que alegría da leer post así... ha sido un dicho y hecho; la probaste el sábado y hoy ya encarga, sí señor!!
Eso sí, ahora la espera (aunque sólo son dos semanas) se te va a hacer eterna, ya lo verás. Cuando la tengas nos debes unas fotos, ok?
 
Tranquilo tranquilo que te va a dar algo.... :D ;) Felicidades
 
Jo como mola!

Y menudo trato has logrado!


Desde la más sana envidia... Felicidades!!!!

;)
 
Guriek! Enhorabuena!

Ahora a hacerle muchosss km sin problemas y sobre todo del viaje de novios!

Buena herramienta!

Ya pondras fotos cuando la tengas!
 
Os voy a poner los numeros, ya que me ha dado por chafardear la web de BMW-motorrad.es y creo que me ha salido la broma al final mejor que si me hubiera esperado a comprar la GS si hubiera vuelto a Espnha este anho o el siguiente (bueno aunque el mercado sube y baja como nada).

Esta es la configuracion:

Pedido R1200GS Adventure Roja.

Opciones incluidas: Led indicador blanco, Escape Cromado, Ordenador de a bordo, Punhos calefactables, Control Preson Neumaticos, Alarma, Soporte Maletas, Faros antiniebla, ASC, ESA, ABS.

Extras: Maletas Laterales, Maletin, las 3 Bolsas interiores, Respaldo, Botas Santiago, Traje Streetguard, Instalacion de mi Zumo de la VStrom a la BMW.

Todo por 19.750€ puesta en la calle.  :-?

Teniendo en cuenta que pregunte en Enero y me pedian 20.500€ por la moto con las opciones de arriba y sin ningun extra, estoy contento que hayan decidio importar motos de UK  ;D Aunque entiendo que esuna putada para los que ya tenian una por la devaluacion del mercado de segunda mano que eso representa.

Por la VStrom no he podido sacar mas de 4250€ (total a desembolsar 13.500€) y en el mercado de particulares con el plan de crisis y tal si hubiera sacado 5000€ hubiera sido un milagro.

No se si, si alguno interesado en moto nueva, le saldria a cuenta subirse a UK a hacer la compra. Igual si.

Vssss
 
Enhorabuena por tu compra!!!!! parece que al final todo te ha salido bien, ahora a esperar. He seguido tus post con interés pero tengo que decirte una obviedad:

NO FOTO= NO MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V´ssssssssssssssssssss
 
Arriba