YA ESTÁ, LA TENGO AL FIN

ciclopebizco

Curveando
Sí, por fin, ya tengo moto... hoy he ido a recoger una preciosa F 650 GS negra con maletas modulares... la ví enun conce de Kawasaki, tienetres meses justos y 2800 KM... con ABS y esas maletas, una pasada!! Al pricipio acojone del menda y descojone de los colegas que me ha escoltado a buscarla, se me ha calado 3 veces seguidas en la puerta... os recuerdo que nunca había cogido una moto, ni un vespino, simplemente la de la autoescuela hace cuatro años casi, después y hasta hoy, sólo una vuelta a la manzana en una dragstar a la semana de sacar el carné...casi ná ;) pero es queluego... la muy perra va sola, de verdad... parece que tiene piloto automático, que facil de llevar, que ágil, que pasada... para quitarme el miedo, y después de probar las marchas durante 15 minutos en un parking... me he metido por la ciudad a la hora en que está llena de coches... para que se me calara en algún semaforo :P y perder la vergüenza, lo he pasado de PM, luego un poco de carretera, poco, unos 10 KM pero como era el primer día que montaba practicamente :-[... la he puesto a 100, y como había coches no me atreví a más, por ahora ;D
En fin, que no quepo en mi de emoción, ha sido una hemorragia de placer ;D ;D
Mañana más, sólo que...ténía que contárselo a alguien :P
Un saludo.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Disfrútala a tope.
Anda con mucho cuidado...
... sobre todo al principio.

SUERTE !!!

Pues nada una hemorragía de alegría por el estreno de tu amoto.

Ahora a ponerle las maletas y a quemar litros y litros de gasolina por las carreteras.

Que las disfrutes con mucha salud yque te lo pases muy bien con ella.

Ráfagas

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Que seas muy feliz a sus lomos. ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena! los momentos de la compra de la primera moto son irrepetibles.suerte :)

Pos eso, que la disfrutes y, como dicen por mi tierra natal, "Con Sentidiño" ;)

Enhorabuena por tu adquisicion y por meterte en este magnifico mundillo de las motos. Por cierto preguntales a lo que te escoltaron cuantas veces se les ha calado la moto hasta que le cogieron el tranquillo ;D ;D

Salu2

Carlos

¡¡ENHORABUENA!! y que la disfrutes muchos años, tanto o más como lo has hecho hoy.
Saludos desde Granada. Diayu ;)

ENHORABUENA por la adquisicion

Con tu escaso historial .... no me cabe la menor duda que has elegido la mejor moto para rodarte y mucho más.

Disfrutala mucho. Es para lo que es. Ligera, divertida, versátil, .......

Enhorabuena, a hacer kmts. y disfrutarla.
Un saludo. 8) 8) 8)

Enhorabuena...

Tranquilo y poco a poco, tienes una gran moto. Disfrutala con salud... ;)

Felicidades por tu moto , disfrutala a tope y con precaucion sobre todo los primeros dias. Vssssssssss

¡Sensación única! Felicidades, te has comprado una moto muy bonita en un color muy acertado.
:)

¡¡¡¡ Muchas felicidades !!!!. Espero que la disfrutes mucho, eso si, con cuidadín. Que ilusión hace tu primera moto, ¿verdad?.....

Saludos.

Que sensacion mas buena, eso de sacar la jamoto y darse los primeros kilometros. Que pasada, en fin que la disfrutes con armonia y recuerda que gasta un poco mas que el vespino ¿eh?, solo un poco mas. Felicidades y saludos desde el sur del sur

Enhorabuena!!!
Preciosa moto y sabia elección.
A disfrutarla con todos los sentidos por muchos kilometros.
Que la prudencia y la suerte te acompañen compañero.

¡¡Enhorabuena, tío!!.

A disfrutarla y a hacerle Kms.

Enhorabuena

Y recuerda, con paciencia y saliva.............

glow=red,2,300][move]ENHORABUENA
[/move]!!!!!
[/glow]

.........Y AHORA DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE LA MOTO,

............ PERO CON CABEZA

SALUDOS DESDE VALENCIA

Que maravilla, que momento más bueno, cuando no comes y duermes poco, sabiendo que tienes la moto en el garaje esperando para salir a volar por la carretera.... Cuando te sientas en una terraza a saborear cualquier cosa, con la moto delante de ti...
Que bonito. Pues ciclopebizco a disfrutar de ello que es como cuando,... bueno no pongo a que se parece porque,...., sería de mal gusto. ;D ;D ;D.

Eso si: MUCHO CUIDADO, TIENES MUY BUENA MOTO, PERO CON PRECAUCIÓN Y MUCHO CUIDADO.
;) ;) ;)

Muy buena máquina para empezar Cíclope. Y además en negro, mmmmmm... me encanta. Me recuerda a Naomi. ;)

estimado compañero ciclopebizco, ... ¡ya era hora! ;D. muchas felicidades y a disfrutarla haciéndole muchos kilómetros. ;)

ten mucho "cuidadín", no sea que te salgas de la isla. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Enhorabuena!
Ya sabes, a disfrutarla poco a poco y con coidadiño, pero a disfrutarla a tope!!!

P.D.- Tu tranqui, que nadie ha nacido aprendido, y menos en esto de las motos que seguimos aprendiendo cada dia!!! ;)

ENHORABUENA, disfrutala durante mucho tiempo y más kilometros. un saludo ;)

a disfrutarla... :D ... el que la sigue... la consigue 8)

un saludo

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jooooooooooooor, 8), je, je, je, me alegro de que tu también te hayas pervertido... ;D
Y sobre todo musho cuidadin, cuidadin, que somos invisibles, pero en Palma aún lo somos mas, y encima ahora empieza la época del aquaplaning... :(

Saludos y ahora que he vuelto, voy a ver eso de las Kdd de Ceyca... ;)

Mealegro mucho por ti. Que la disfrutes por muchos kilómetros, curvas, caminos yaños (y tb, calados, jajaja).

A rodar y a soñar despierto!!!

¡¡Enhorabuena!!

A.P.I.O.

Muchas V'sss

Felicidades,

Ahora a ponerle tacos, en tu caso unos Tck80, y al campo...

Te esperamos.

M'alegro un monton....Disfrutalá muchos años...por lo menos hasta que te compres otra mas grande

;)

Chorvo que envidia me das...!!!!!! :o
Disfrútala a mazo!!!! ;D ;D ;D

Yo voy el viernes a ver una en amarillo y si me gusta, pues el lunes me la adjudico.

Se me hace el culo pepsicola..... solo de pensarlo!!!!

:)FELICIDADES¡¡
Los primeros dias son los mejores,por la emocion ;)
Despues coges confianza y aun disfrutas mas ;D
Bueno a conducir y no la metas en casa ,que puede dormir sola ;D ;D ;D

Felicidades campeón, lo que pasa es que te falta una cosa.

ES COLGAR UNA HAFOTO PA QUE TOS PODAMOS VERLA.

Disfrutala a tope y "precaución amigo conductor" jejeje

ME ALEGRO MUCHISIMO!
Pero, que coño haces delante del ordenador?...
venga! a rodar! ;)

Sabia pero valiente elección. Como si estuviera viendo la cara que se le puso al del concesionario cuando le dije que venía de una Vespa Iris ;D ;D ;D

Momentos únicos en la vida. ENHORABUENA!!!

Me imagino tu alegría porque a mí me pasó lo mismo hace 2 años. Ahora cambio la 650GS por una 850R y estoy esperándola como agua de mayo.

Lo dicho ENHORABUENA!!!!!!!!!!

enhorabuena ciclope
me llena de emocion leer tu post al recordar las veces que yo he vivido tus mismas sensaciones en cada estreno de montura (no por la inexperiencia, pero si por la ilusion), y mucho mas ahora que paso una etapa de abstinencia motociclista hasta que la economia se mejore
enhorabuena y disfrura compañero
saludos

ENHORABUENA VECINOOOO!!! ;)

Que la disfrutes con salud.

Carlos.

Atrás