ciclopebizco
Curveando
Sí, por fin, ya tengo moto... hoy he ido a recoger una preciosa F 650 GS negra con maletas modulares... la ví enun conce de Kawasaki, tienetres meses justos y 2800 KM... con ABS y esas maletas, una pasada!! Al pricipio acojone del menda y descojone de los colegas que me ha escoltado a buscarla, se me ha calado 3 veces seguidas en la puerta... os recuerdo que nunca había cogido una moto, ni un vespino, simplemente la de la autoescuela hace cuatro años casi, después y hasta hoy, sólo una vuelta a la manzana en una dragstar a la semana de sacar el carné...casi ná
pero es queluego... la muy perra va sola, de verdad... parece que tiene piloto automático, que facil de llevar, que ágil, que pasada... para quitarme el miedo, y después de probar las marchas durante 15 minutos en un parking... me he metido por la ciudad a la hora en que está llena de coches... para que se me calara en algún semaforo
y perder la vergüenza, lo he pasado de PM, luego un poco de carretera, poco, unos 10 KM pero como era el primer día que montaba practicamente :-[... la he puesto a 100, y como había coches no me atreví a más, por ahora ;D
En fin, que no quepo en mi de emoción, ha sido una hemorragia de placer ;D ;D
Mañana más, sólo que...ténía que contárselo a alguien
Un saludo.
En fin, que no quepo en mi de emoción, ha sido una hemorragia de placer ;D ;D
Mañana más, sólo que...ténía que contárselo a alguien
Un saludo.