Ya está liada!!! Esa semana me la dan! R 1200 GS. Duda RDC

mon450

En rodaje
Sigo intentando vender mi Ducati Hyper S y desde tiempo queria hacerme con una moto menos emocional y mas racional...
Volver a un scooter gordo? Ya tuve una Tmax casi 3 años que me dio un gran servicio. Pero necesito una palanquita para subir y bajar en el pie izquierdo.

Resumo, tras llamar a casi todos los concesionarios de españa para ver que tienen en stock, finalmente en Bilbao me igualan el mejor precio conseguido y reservo una GS negra con pack touring + seguridad.

Antes de la Hyper (2 años ña he tenido), tuve una R1200R con el ESA y me parecio fundamental tenerlo en la GS.

Asi que ya esta, para este jueves o viernes la saco!

La duda es sobre el funcionamiento del RDC, sensor de presion neumaticos. En el manual se dice que en cada neumatico se encuentra un sensor,... Esto como se interpreta? Donde va exactamente ese sensor? Es fiable la presion indicada?

Hola, el sensor va en la llanta, por dentro, acoplado a la valvula... es totalmente fiable, mucho más que los de muchas gasolineras (yo lo uso cuando pongo presión en mis ruedas) cuando pasa de presión tanto por defecto, como por exceso, te avisa en la pantalla...

Para mí muy util... ;)

04730D090F400 dijo:
Hola, el sensor va en la llanta, por dentro, acoplado a la valvula... es totalmente fiable, mucho más que los de muchas gasolineras (yo lo uso cuando pongo presión en mis ruedas) cuando pasa de presión tanto por defecto, como por exceso, te avisa en la pantalla...

Para mí muy util...  ;)

+1

van dentro de cada llanta y envían por radio la presión a la centralita.... lo de la fiabilidad, pues no se, porque tampoco le doy ninguna a los manómetros de las gasolineras, que les usa todo dios y no los recalibran nunca....pero los que les ha tocado, dicen que detectan la bajada de presión por un pinchazo antes de que tu te des cuenta por el comportamiento de la moto.... y eso creo que es importante....

yo le comenté al mecánico que la presión que marca mi compresor (profesional ,10kg ) con la lectura de la moto ,no coincidían .
su respuesta fué ,que era normal que CASI siempre la pantalla
marca 200 gr más .que lo del sensor es mas que nada por si
pierde aire .
un saludo

Y tuve una desmo 500, como sonaba esta moto..Y te entiendo [highlight]menos emocional[/highlight]
baya que si....
Suerte..

Por cierto, la Hyper sigue en venta:

53321123514646662119097.jpg

img0138rj.jpg

dsc01469ep6.jpg

Atrás