Ya está pedida

SfS

En rodaje
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Piera
pues ya no hay vuelta atrás. Acabo de dar la paga y señal para una s1000xr 2020. Kit dinámico, kit touring, control de presión de neumáticos, faro pro y creo que no me dejo nada. Iba a poner alarma y la llamada sos, pero al final he pensado que pondré un atlantis moto con sensor de caída. De hecho lo llevaré para que me lo instalen en el concesionario antes de entregármela. Ahora viene lo difícil. La espera, y la venta de mi vieja compañera. Mi CBR 600f del 2002. 65000kms sin una queja, sin un mal gesto, sin un problema, ...

La echaré de menos
 
Enhorabuena. Yo no tardaré. En un principio sí que voy a pedir el SOS y las maletas laterales. Lo que le voy a instalar nada más salga es el scottoiler automático que lo único que no me gusta nada de llevar moto es engrasar la cadena. . Ahora toca esperar y nada más la tengas a disfrutar del maquinon.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: SfS
!!!Enhorabuena por la adquisicion!!! ahora lo peor es la espera. ¿Que fecha te han dado?
Vas a encontrar alguna pequeña diferencia con la CBR jejeje
Y si no es molestia ¿Por cuanto te ha salido?

Ya vere la presentacion.

Un saludo
 
Alguna diferencia? No se. A parte del abs, los 55cv más, el control de tracción, la postura de conducción, ... ?
Con los extras que he puesto y color rojo, 19900
 
yo tengo la mia reservada y me han dado para noviembre...

lo único que no le he puesto es la alarma, sos y los faros antinieblas. Lo demás todo.
 
yo tengo la mia reservada y me han dado para noviembre...

lo único que no le he puesto es la alarma, sos y los faros antinieblas. Lo demás todo.
A mi me hubiera encantado el pack carbon, pero 2000 pavos, me daba un palo enorme. Pensaba, jodo, si me caigo me veo recogiendo trocitos de carbono por toda la carretera para pegarlos en casa ?
 
A mi me hubiera encantado el pack carbon, pero 2000 pavos, me daba un palo enorme. Pensaba, jodo, si me caigo me veo recogiendo trocitos de carbono por toda la carretera para pegarlos en casa ?
Si te caes que los "recoja" el Seguro... una moto de este importe debería salir con seguro a todo riesgo sí o sí... Yo lo tengo claro
 
Yo la pedí en julio y la entrega será a finales de septiembre. Ya he luchado y he conseguido el nuevo color , eso si, aún sin saber el precio
 
No entiendo el secretismo que tenéis por aquí con el precio, siendo compañeros de foro y pudiendo comparar ofertas. Si os pasarais por el foro de las GS por decir un ejemplo, se ven todo tipo de precios comparaciones y concesionarios.
 
No entiendo el secretismo que tenéis por aquí con el precio, siendo compañeros de foro y pudiendo comparar ofertas. Si os pasarais por el foro de las GS por decir un ejemplo, se ven todo tipo de precios comparaciones y concesionarios.
No veo secretismo. A mí nadie me lo ha preguntado

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
:D pues decirme más o menos. he oído desde 19 que no me lo creo, hasta 26.000. Gracias (y)
 
Última edición:
Color rojo, paquete touring, paquete dinámico, faro delantero pro, llanta de diseño, control presión neumáticos, llamada de emergencia. 20800,01€
2e1d8e3998b6af3a6f3d81f1857cfda8.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Gracias amigos, pues no estan mal los precios......mejor que la anterior cuando se estrenó. De 22 no bajaban con los 2 packs.
 
2 packs en hielo, faros pro y sensor neumaticos
 

Adjuntos

  • IMG_20200805_175507.jpg
    IMG_20200805_175507.jpg
    47,2 KB · Visitas: 96
  • IMG_20200805_175502.jpg
    IMG_20200805_175502.jpg
    52,5 KB · Visitas: 95
El puñetero I.E.M. del 16% de mi comunidad . 37% de impuestos no me parece normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenas, precio en gris, 2 paquetes, faro delantero pro, control presión de neumáticos, llamada de emergencia y altura reducida precio 20815€
Que os parece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches ! pues si os parecen muy buenos precios .Mirad esto he pagado yo..
45b3d99da7558ed799713569ab26c647.jpg
88b8c4b37e870abd4048a84b77279dd5.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas, precio en gris, 2 paquetes, faro delantero pro, control presión de neumáticos, llamada de emergencia y altura reducida precio 20815€
Que os parece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que me ha costado pero en rojo y la llanta. Pero yo creo que está dentro de los precios normales.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenas noches ! pues si os parecen muy buenos precios .Mirad esto he pagado yo..
45b3d99da7558ed799713569ab26c647.jpg
88b8c4b37e870abd4048a84b77279dd5.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Solo un concesionario, de los que he pedido presupuesto, me han hecho ese precio. Los demás me han hecho, sin pedirlo, un descuento de unos 2000€.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
pues ya no hay vuelta atrás. Acabo de dar la paga y señal para una s1000xr 2020. Kit dinámico, kit touring, control de presión de neumáticos, faro pro y creo que no me dejo nada. Iba a poner alarma y la llamada sos, pero al final he pensado que pondré un atlantis moto con sensor de caída. De hecho lo llevaré para que me lo instalen en el concesionario antes de entregármela. Ahora viene lo difícil. La espera, y la venta de mi vieja compañera. Mi CBR 600f del 2002. 65000kms sin una queja, sin un mal gesto, sin un problema, ...

La echaré de menos


Ostras, vaya cambio, felicidades por la compra.

referente a la CBR600F.... no te queda un huequecito en casa para ivernarla y darla de baja temporal ?? es un clásico que que pagara en el futuro y ahora te darán poco y menos, que sabe mal. Yo por poco que pudiera, la guardaría, es indestructible aparte de muy bonita. Que color és???
 
Buenas noches ! pues si os parecen muy buenos precios .Mirad esto he pagado yo..
45b3d99da7558ed799713569ab26c647.jpg
88b8c4b37e870abd4048a84b77279dd5.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi me dijeron que el descuento de los 2mil y pico era si no dejaba moto a cambio...veo que tienes valorada una moto para dejar a cambio... Tal vez sea por eso...
No creo que haya muchas diferencias de precio entre concesionarios...
Lo único los gastos de matriculación y un descuentillo algo mayor...
Uno de los presupuestos era de un 9,8%...en mi caso de casi el 10%..
Lo mio era un presupuesto, sin intención de compra por ahora, pero servía para hacerme una idea
 
Mi presupuesto es de Gandía. Si alguien quiere el WhatsApp del comercial solo tiene que pedirselo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ahí va la mia Full, incluso con los faros antinieblas. Eso si, pendiente a la subida de precio ya que he conseguido que me la configuren con el color HP. Llegada aproximada finales de septiembre.

63C4034D-4F37-4D0C-9D79-1F6897E39A89.jpeg07ECE665-58BB-4CDF-A5CA-250B4FE2BFA4.jpeg
 
A mi me dijeron que el descuento de los 2mil y pico era si no dejaba moto a cambio...veo que tienes valorada una moto para dejar a cambio... Tal vez sea por eso...
No creo que haya muchas diferencias de precio entre concesionarios...
Lo único los gastos de matriculación y un descuentillo algo mayor...
Uno de los presupuestos era de un 9,8%...en mi caso de casi el 10%..
Lo mio era un presupuesto, sin intención de compra por ahora, pero servía para hacerme una idea
Se que es seguramente asi, me valoraban mi moto mas o menos 1.300 euros mas que en el concesionario de la marca.

Cuando uno se decide y compra no comparar , mirar para adelante y disfrutar de nuestras maquinas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El puñetero I.E.M. del 16% de mi comunidad . 37% de impuestos no me parece normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

De tu comunidad y el de todas...

Ahora... no sé por qué el 16%, creo que ese impuesto es de contaminación (+200gr/km CO2) y es de 14,75%...
Si alguien sabe...
 
De tu comunidad y el de todas...

Ahora... no sé por qué el 16%, creo que ese impuesto es de contaminación (+200gr/km CO2) y es de 14,75%...
Si alguien sabe...
Depende de la comunidad autónoma. La comunidad Valenciana es el 16% mientras que Navarra es del 14'75%

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ahora con los presupuestos si se va animando el foro. Esque ese secretismo tenía poco sentido entre compañeros.
Yo fui en julio a Valencia a dos Ro..., y el comercial me hizo un 7% y le pedí muy amablemente que si podía hacer un esfuerzo y regalarme la ampliación de garantía. El tío va y se cabrea y me dice que porque me va ha hacer más descuento en una moto que tiene todas vendidas y que no sabe cuando le van dar cupo para pedir más. Me invito a visitar más concesionarios y que si me lo mejoraban que ni lo llamase.

Vamos que no pienso volver por allí, ese mismo día me fui de Valencia a Albacete y cerré el trato, más o menos como lo estáis poniendo entre un 9 y un 10% de descuento, más de eso en esta moto no creo que puedan hacer.
Y eso es peleando, al que ha dicho que le llegaron al 10% sin interés de comprarla, que no se espere más bajada, pillaría al comercial desesperado.
 
Ahora con los presupuestos si se va animando el foro. Esque ese secretismo tenía poco sentido entre compañeros.
Yo fui en julio a Valencia a dos Ro..., y el comercial me hizo un 7% y le pedí muy amablemente que si podía hacer un esfuerzo y regalarme la ampliación de garantía. El tío va y se cabrea y me dice que porque me va ha hacer más descuento en una moto que tiene todas vendidas y que no sabe cuando le van dar cupo para pedir más. Me invito a visitar más concesionarios y que si me lo mejoraban que ni lo llamase.

Vamos que no pienso volver por allí, ese mismo día me fui de Valencia a Albacete y cerré el trato, más o menos como lo estáis poniendo entre un 9 y un 10% de descuento, más de eso en esta moto no creo que puedan hacer.
Y eso es peleando, al que ha dicho que le llegaron al 10% sin interés de comprarla, que no se espere más bajada, pillaría al comercial desesperado.

A mí me sucedió lo mismo en Dos Rodes. Qué no podía hacerme más de un 7% porque estaba todo vendido hasta final de año. En Alzira, un 10%. Me han dicho que en Octubre la tendré. Eso sí, con el 16% de impuesto de contaminador se nos va parte del descuento a los valencianos.

Saludos,
 
Está claro, los de Dos Rod.. van sobrados hay que mirar en más sitios y no quedarse en uno solo. Por lo que veo los concesionarios más pequeños son los que se lo están currando más.
 
Última edición:
Muy buenas. No quiero hacerme el listo ni mucho menos pero igual hay gente que no tiene ni idea de lo que voy a decir porque yo me acabo de enterar y cuando he llamado al comercial tampoco lo sabía.

En fin, acabo de modificar mi pedido y he añadido la cadena M endurance. Yo pensaba que era una cadena más dura y duradera pero enfocada más al circuito y hoy mismo han salido varios comunicados de prensa, incluido el oficial de BMW, explicando realmente la función de esta cadena. En resumen, es una cadena que ni necesita que se engrase ni que se tense de vez en cuando por lo que ya no hace falta que le instale el scottoiler (engrasador automático).

En el configurador sale por 122€ pero el comercial de Gandía me lo ha añadido al pedido por 100€, por lo que me parece un accesorio (para mí) imprescindible.

Igual ya lo sabía todo el mundo, menos yo, pero si esto le sirve a alguien ya estoy contento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. No quiero hacerme el listo ni mucho menos pero igual hay gente que no tiene ni idea de lo que voy a decir porque yo me acabo de enterar y cuando he llamado al comercial tampoco lo sabía.

En fin, acabo de modificar mi pedido y he añadido la cadena M endurance. Yo pensaba que era una cadena más dura y duradera pero enfocada más al circuito y hoy mismo han salido varios comunicados de prensa, incluido el oficial de BMW, explicando realmente la función de esta cadena. En resumen, es una cadena que ni necesita que se engrase ni que se tense de vez en cuando por lo que ya no hace falta que le instale el scottoiler (engrasador automático).

En el configurador sale por 122€ pero el comercial de Gandía me lo ha añadido al pedido por 100€, por lo que me parece un accesorio (para mí) imprescindible.

Igual ya lo sabía todo el mundo, menos yo, pero si esto le sirve a alguien ya estoy contento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si eso que dice el comercial, que no necesita tensarse ni engrasarse, es verdad... Joder han encontrado el santo grial estos de bmw y por ese precio. Ya veremos cómo es eso de la cadena M Endurance. Espero que no sean como las baterías M de litio, que ya están dando problemas
 
Si eso que dice el comercial, que no necesita tensarse ni engrasarse, es verdad... Joder han encontrado el santo grial estos de bmw y por ese precio. Ya veremos cómo es eso de la cadena M Endurance. Espero que no sean como las baterías M de litio, que ya están dando problemas
Espero que no den problemas pero es BMW y todo lo nuevo.... aunque por ese precio lo voy a probar si o si. Ya contaré a ver qué tal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. No quiero hacerme el listo ni mucho menos pero igual hay gente que no tiene ni idea de lo que voy a decir porque yo me acabo de enterar y cuando he llamado al comercial tampoco lo sabía.

En fin, acabo de modificar mi pedido y he añadido la cadena M endurance. Yo pensaba que era una cadena más dura y duradera pero enfocada más al circuito y hoy mismo han salido varios comunicados de prensa, incluido el oficial de BMW, explicando realmente la función de esta cadena. En resumen, es una cadena que ni necesita que se engrase ni que se tense de vez en cuando por lo que ya no hace falta que le instale el scottoiler (engrasador automático).

En el configurador sale por 122€ pero el comercial de Gandía me lo ha añadido al pedido por 100€, por lo que me parece un accesorio (para mí) imprescindible.

Igual ya lo sabía todo el mundo, menos yo, pero si esto le sirve a alguien ya estoy contento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Mi primera impresión al leer tu mensaje ha sido de... "venga ya" o ese comercial no tiene ni idea o te han tomado el pelo; y supongo que a la mayoría les habrá pasado lo mismo. Total que a tirar de buscador; y va y me encuentro esto:


Sinceramente, sigo siendo un poco incrédulo. Por muchos materiales extraños que tenga la cadena, el rozamiento es el rozamiento; pero como tú dices: por 100€ yo también voy a probar. Sólo con que se alarguen periodos de engrase, tensado y limpieza ya me doy con un canto en los dientes.

También voy a añadir el puerto USB que, aunque me parece caro, eso de no tener que andar con el adaptador de toma de mechero a USB para cargar el móvil o navegador me mola.

Saludos,
 
Muy buenas. No quiero hacerme el listo ni mucho menos pero igual hay gente que no tiene ni idea de lo que voy a decir porque yo me acabo de enterar y cuando he llamado al comercial tampoco lo sabía.

En fin, acabo de modificar mi pedido y he añadido la cadena M endurance. Yo pensaba que era una cadena más dura y duradera pero enfocada más al circuito y hoy mismo han salido varios comunicados de prensa, incluido el oficial de BMW, explicando realmente la función de esta cadena. En resumen, es una cadena que ni necesita que se engrase ni que se tense de vez en cuando por lo que ya no hace falta que le instale el scottoiler (engrasador automático).

En el configurador sale por 122€ pero el comercial de Gandía me lo ha añadido al pedido por 100€, por lo que me parece un accesorio (para mí) imprescindible.

Igual ya lo sabía todo el mundo, menos yo, pero si esto le sirve a alguien ya estoy contento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues ya le he dicho al comercial que me añada la cadena M y el puerto USB.

Gracias por aportar la información.

Saludos,
 
Pienso exactamente igual que tú.
Lo único que los puertos USB salen de serie con el paquete touring.
3bbccf921c61e1f32d67131698771912.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hola
Me han comunicado que los concesionarios ya no pueden pedir el color gris.
Sabe alguien por qué color va a ser sustituido??
Gracias.
 
Hola
Me han comunicado que los concesionarios ya no pueden pedir el color gris.
Sabe alguien por qué color va a ser sustituido??
Gracias.

No me jodas! Yo la mía la tengo pedida en gris. Preguntaré al comercial cómo está el tema, porque ni la roja ni la tricolor me gustan :unsure: .

Ahora que, si la substituyen por una "triple black" yo encantado.

Saludos,
 
Arriba