Ya está pedida

La tuya es posible que ya no tengas problemas. Pero parece ser que ellos con su configurador ya no pueden pedirlas en ese color.
 
Vaya plazos de entrega para una moto de este dinerito y además te vas del conce como si te hicieran un favor.
¿Nadie se ha planteado traérsela de cualquier país europeo, por ejemplo Francia?.
Por el sur hay había concesionarios oficiales que te las ponen/ponían en España a precio casi igual pero casi de un día para otro.
Yo me he traído alguna en su momento.
Ahora no sé si lo hacen o no, pero por llamar por teléfono y preguntar.
Por dar una idea y de paso comparamos plazos de entrega de BMW Ibérica.
 
Compañeros como lleváis la laaaaarga espera.

Yo estoy ya de los nervios y quedan más de dos meses mínimo.



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Compañeros como lleváis la laaaaarga espera.

Yo estoy ya de los nervios y quedan más de dos meses mínimo.



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Yo muy bien porque tengo mi Tracer 900 que cumple muy bien su papel. Supongo que conforme se acerque la fecha prevista de entrega (octubre) me iré poniendo más nerviosillo.

?✊??

Saludos,
 
Vaya plazos de entrega para una moto de este dinerito y además te vas del conce como si te hicieran un favor.
¿Nadie se ha planteado traérsela de cualquier país europeo, por ejemplo Francia?.
Por el sur hay había concesionarios oficiales que te las ponen/ponían en España a precio casi igual pero casi de un día para otro.
Yo me he traído alguna en su momento.
Ahora no sé si lo hacen o no, pero por llamar por teléfono y preguntar.
Por dar una idea y de paso comparamos plazos de entrega de BMW Ibérica.
Compra en España que falta nos hace a todos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Vaya plazos de entrega para una moto de este dinerito y además te vas del conce como si te hicieran un favor.
¿Nadie se ha planteado traérsela de cualquier país europeo, por ejemplo Francia?.
Por el sur hay había concesionarios oficiales que te las ponen/ponían en España a precio casi igual pero casi de un día para otro.
Yo me he traído alguna en su momento.
Ahora no sé si lo hacen o no, pero por llamar por teléfono y preguntar.
Por dar una idea y de paso comparamos plazos de entrega de BMW Ibérica.
Supongo qué pasará en todos los países ya que por culpa del corona Kaka paró la fábrica en plena producción.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vaya plazos de entrega para una moto de este dinerito y además te vas del conce como si te hicieran un favor.
¿Nadie se ha planteado traérsela de cualquier país europeo, por ejemplo Francia?.
Por el sur hay había concesionarios oficiales que te las ponen/ponían en España a precio casi igual pero casi de un día para otro.
Yo me he traído alguna en su momento.
Ahora no sé si lo hacen o no, pero por llamar por teléfono y preguntar.
Por dar una idea y de paso comparamos plazos de entrega de BMW Ibérica.
El problema de eso es la garantía en España. Que bmw España no se hace cargo. Pero con lo que vale la moto la espera es por la novedad, en 6 meses sobran motos en los conces para cogerla en el día. La culpa es de los ansías como yo...... jajaja
Saludos
 
Supongo qué pasará en todos los países ya que por culpa del corona Kaka paró la fábrica en plena producción.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues igual te llevas una sorpresa, pero la verdad es que con este tema no lo sé
 
Supongo qué pasará en todos los países ya que por culpa del corona Kaka paró la fábrica en plena producción.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues igual te llevas una sorpresa, pero la verdad es que con este tema no lo sé
El problema de eso es la garantía en España. Que bmw España no se hace cargo. Pero con lo que vale la moto la espera es por la novedad, en 6 meses sobran motos en los conces para cogerla en el día. La culpa es de los ansías como yo...... jajaja
Saludos
Pues creo que no, yo las que he traído me han atendido las garantías.
Antes igual te alargaban los plazos para atenderte ( yo nunca lo sufrí) pero ahora con la cita previa sin problemas.
 
pues ya no hay vuelta atrás. Acabo de dar la paga y señal para una s1000xr 2020. Kit dinámico, kit touring, control de presión de neumáticos, faro pro y creo que no me dejo nada. Iba a poner alarma y la llamada sos, pero al final he pensado que pondré un atlantis moto con sensor de caída. De hecho lo llevaré para que me lo instalen en el concesionario antes de entregármela. Ahora viene lo difícil. La espera, y la venta de mi vieja compañera. Mi CBR 600f del 2002. 65000kms sin una queja, sin un mal gesto, sin un problema, ...

La echaré de menos
Buenas, al final pusistes el atlantis moto?
Que tal va?
Te lo instalaron en el concesionario, te cobraron por ello?
La instalación es complicada?
Gracias y un saludo!
 
Buenas, al final pusistes el atlantis moto?
Que tal va?
Te lo instalaron en el concesionario, te cobraron por ello?
La instalación es complicada?
Gracias y un saludo!
Hola. Si. Lo puse. Lo llevé a instalar a un distribuidor oficial. En 3 horas tenían la moto lista. Por mi experiencia, funciona muy bien. Le puse sirena y sensor de caída y cuando se me cayó la moto en parado, de inmediato envío un SMS a mi móvil y al de mi pareja, indicando hasta la localización exacta. Luego la alarma afortunadamente no he tenido ocasión de comprobar pero un par de veces que he movido yo la moto sin dar el contacto, se ha disparado a los pocos segundos.
 
Buenos días, alguien sabe porque hay unidades en color rojo que llevan la parte superior del depósito en negro y otras en rojo? Se debe a modelo 2020/2021?

Un saludo
 
Buenos días, alguien sabe porque hay unidades en color rojo que llevan la parte superior del depósito en negro y otras en rojo? Se debe a modelo 2020/2021?

Un saludo
Las fabricadas en 2020 hasta septiembre llevan depósito negro y a partir de octubre 2020 del mismo color de la carrocería que seria modelo 2021.
El cambio no sé si es por estética o porque BMW encontró algún defecto al llevar el depósito de esa manera.

Saludos
 
Hola. Si. Lo puse. Lo llevé a instalar a un distribuidor oficial. En 3 horas tenían la moto lista. Por mi experiencia, funciona muy bien. Le puse sirena y sensor de caída y cuando se me cayó la moto en parado, de inmediato envío un SMS a mi móvil y al de mi pareja, indicando hasta la localización exacta. Luego la alarma afortunadamente no he tenido ocasión de comprobar pero un par de veces que he movido yo la moto sin dar el contacto, se ha disparado a los pocos segundos.
Si eres de Barcelona, a que distribuidor oficial la llevaste.
Y por cuanto te salió todo, dispositivo y mano de obra?
 
Maquina motors creo recordar que la de carrer bruc. Es conce triumph. El precio, lo siento pero no me acuerdo y no tengo aquí las facturas. Sorry
 
Arriba