Aunque nunca he escrito en tus posts, ¡¡¡QUE LA DISFRUTEIS!!!.
Espero que la recuperación haya sido buena para los dos, y sigáis muchos años montando en moto y disfrutando de las carreteras.
Bueno, bueno, en primer lugar no quiero ni por u nmomento leer cosas del tipo; ...espero que no pase como con la otra...
Y ahora sí, preciosa, a disfrutarla un monton y por muchos años.
Lo de la precaucion se que está de sobra en tu caso (tampoco fue culpa tuya aquella caida, si no recuerdo mal) solo en caso de ser necesario, espero que no vayas demasiado tenso mucho tiempo, lo que es bastante normal las primeras veces despues de haberse arrastrado por el asfalto.
Me alegro que estes de vuelta
Poco a poco vamos conviritendo en realidad cada uno de nuestros sueños, con un gran esfuerzo de superación, como el tuyo, hay gran parte del camino andado.
Ummmmm, FVT: fuerza, valor, ..., tiempo. O furia, vida, temperamento. Qué sé yo, amigo mío. Sólo sé que es preciosa y que volveremos a viajar, aunque sólo pueda ser un ratito. Que, bien aprovechado, da para mucho, ¿recuerdas el paseo a Cuenca?: niebla, llovizna, sol. Buenos compañeros, y mejor guía, .
Enhorabuna y a disfurtarla compañero,que es un maquinon y cuidaddinnnnnnnnn ahi fuera,y tu lo sabes bien,que somos los mas fragiles del jardin.Saludossssssssssssssss .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.