Ya está rodando.

TOTE.MAD

Acelerando
Hola
Después de 7 años parada pero no olvidada y tras cambiar aceites, filtros, algunos retenes, el motor de arranque y por supuesto la batería, ya está rodando otra vez.
Ahora poco a poco iré haciéndole cosas pero ya anda.
Tambien la he puesto un nombre. Se va ha llamar "Talga", en recuerdo de las Talgas, las locomotoras del glorioso tren Talgo.
Los trenes. Otra de mis aficiones.
Estoy contento
Llevaba mucho tiempo esperando volver a rodar con ella por la sierra.
Da momento salidas cortas hasta pasar la ITV.
Pronto nos veremos por ahí.

Saludos

Tote
p1090400.jpg

4807630285_34ed83928c_z.jpg

Felicidades,
Me alegro mucho.
Yo la mía la he tenido 4 años parada y desde este invierno vuelvo a llevarla, le han ido saliendo cosillas pero las voy haciendo según surgen y vá magnífica.
Ráfagas,
Hecda

Pues muchas felicidades por le "Bautizo" y esperamos que la puedas disfrutar muchos años mas, luego con un poco de lavarle la cara y manteniendola bien sera tu mejor aliada. ;)

enhorabuena,se la ve muy bien y con ese manillar debe ser muy comoda de llevar,yo estoy en proceso de puesta al dia ,espero pronto poder rodar como tu lo haces.

un saludo desde valencia

Siempre me alegra que una abuela salga de la penumbra... pero mas aun, si es una R90S ;) que la disfrutes mas kilometros que los que realizo cualquier Talga ;)

Un saludo, Nino de Zaragoza

Es que una abuela, es una persona demasiado sabia para no portarse como una niña con sus nietos, que la disfrutes,un abrazo.

felicidades y que la disfrutes de esa manera que lo hacen estas motos!!

un saludo desde cordoba

Atrás