Ya está....

bmwero

Curveando
Los Sres Administradores han tenido a bien admitir los post sobre mecánica y otros en la parte de arriba, TUTORIALES PARA CLASICAS. espero que los podais sacar probecho. Si alguno quiere poner los suyos arriba, que me lo diga. Un saludo

Joer! acabo de echar un vistazo a lo de los tutoriales. No me lo puedo creer!

Lo tuyo es para ponerte un monumento! Seguro que no vas a cobrar por ello?

Felicidades y Gracias

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola, pues hombre si me gustaria poner el que he puesto hoy sobre el tema de matricular bmws extranjeras, ya que lo considero interesante ¿cómo debo hacer esta operación?
Gracias.
Saludos. ;)

..............Monstruo.....que eres un monstruo.....
...una colección increible...

Importante. Y muy interesante para el público en general.

Esto vale mucho.

Gracias Emilio.
Como me han dicho que comes poco y no bebes cerveza te invito a una cena o comida cuando vengas por aqui, dime que marca de choped es tu preferida, de buen rollo,  [smiley=dankk2.gif]  [highlight]MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y CONOCIMIENTOS.[/highlight]  [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Fenomenal :o
Te quedo muy agradecido y lo mejor para un Maestro que sus alumnos practiquen. ::)
Yo estoy en ello.
Gracias BMWero :D

Gracias Bmwero, si te acercas por Asturias tienes una fabada pagada (y mucha sidra).

gracias a ti, me he animado a hacer cosas mas alla del tipico mantenimiento...

Realmente es admirable que dediques tu tiempo en enseñar a la gente tus conocimientos...

Con un poquito mas de tiempo podrias publicar un libro, y asi amortizar un poco todo tu esfuerzo!!!

Gracias....

Bueno, por fin. Me alegro por ti porque es un reconocimiento a un gran y exhaustivo trabajo. Y también por nosotros que lo disfrutaremos.

Te lo mereces.

En dos palabras IM PREZIONANTE [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades BMWero

Marchando triple de chopped para Emilio, que se lo merece

:-* :-* :-*

muchas gracias maestro ;) contigo es fácil mantener la afición por las clásicas, así da gusto :D avisa si bajas a Barcelona que más de uno queremos invitarte a una jartá de choped ;D

A partir de hoy , con tu trabajo las ventas del Churchill deberían de caer en picado...
Gracias por tu trabajo
Saludos
Juantxo

Atrás