YA ESTAMOS AQUI

Flor

Acelerando
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
307
Puntos
0
Hoooooola a tod@s

Llegamos el Sábado por la tarde y hemos necesitado todo el Domingo para hacernos a la idea de que lo bueno se habia acabado.

Pero,ahora empieza la otra parte buena que es conectarse y contaros lo bien que lo hemos pasado y que os hemos echado mucho de menos porque no habia un triste ciber en todos los Pirineos.

Ha sido un viaje estupendo gracias a las aportaciónes que nos disteis y a los consejos en persona que recibimos en la kdd de Bilbao.

La moto GENIAL.El sherpa increible.Y el paquete,o sea yo,pasandoselo estupendamente con permiso del catalizador que ya os contaré en consultas tecnicas.


Haciendome ilusiones.......
adl.sized.jpg



De buen rollito.........

adm.sized.jpg



En Tella,dicen que es el pueblo de las brujas.........peeeeeeero......Bruji no estaba ;)

adn.sized.jpg


La Jubilosa nos mira

ado.sized.jpg


V´sss
 
Flor, la moto te queda que ni hecha a medida, bueno ..........casi. D ;D ;D

Yo de tí me animaba con lo del carnet yá....... :) :) :)
 
Jai flor.
Bonitas fotos de una sobresaliente ruta.
Por q no vais contando cosas dl viaje?.
 
ma legroq ue esteis de vuelta y sin ningun incidente eso es lo mejor de tooo, bueno aparte de eso el viaje que tal contarnos argo, vengaa, porfa, ala, foticos palante jajajajaj
 
Caridix....Caridix.....menos cashondeeeo..... ;D ;D ;D


mporto,el merito es de la cámara .Se que Sera piensa escribir un ladrillo contando el viaje,asi que iros preparando ??? ???

V´sss
 
Flor y Morse bienvenidos espero que lo hayais pasado
bien y cualquier viernes pagar una cañita para contar
las aventuras del viaje.
 
;) Hola pareja, bienvenidos a casa, en MENSAJES MOTEROS ya os daba la bienvenida y os pedia vuestras impresiones y fotos, pero ya veo que habeis cumplido.
Gracias y hasta pronto.
Un saludo.- kalimotxo ::)
 
¡CRONICA!

Queremos leer la crónica del viajeeeeee

V´sssssss
 
Bienvenidos a casa de nuevo!

Celebro que hayáis disfrutado del viaje.Las fotos,chulísimas.Ahora...la crónica....jejejeje ;)

Flor...sácate el carnet ya,mujer...que es cierto que la moto te queda muy bien ;)

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
¡¡¡Bienvenidos Morse y Flóooo ¡¡¡ :D :D Las fotos mú xulas ¡¡queremos más ¡¡ ;D ;D y la crónica del viaje tambien... nunca se sabe ;) lo mismo alguno se apunta a ir el año que viene y ya sabe donde ir, comer, hospedarse... y esas cosas :p Bezitozzzz :-* :-*
 
brujicanalla dijo:
  ¡¡¡Bienvenidos Morse y Flóooo ¡¡¡  :D :D Las fotos mú xulas  ¡¡queremos más ¡¡  ;D ;D y la crónica del viaje tambien... nunca se sabe  ;) lo mismo alguno se apunta a ir el año que viene y ya sabe donde ir, comer, hospedarse... y esas cosas  :p    Bezitozzzz  :-* :-*
 

Hola Bruji. ante todo mi enhorabuena por tu nueva montura, ;D

Este proximo finde pondré un ladrillito ´narrandolo todo con hoteles precios etc incluidos.

Los lugares que hemos estado,como son y como se llega a ellos aunque me imagino que mucha gente del foro ya los conoce perfectamente;no obstante pienso que para otros colegas les puede venir bien.

:-*




V´ssssss
 
Arriba