YA ESTAMOS CON EL VIDEO

PAYTON34

Allá vamos
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS IDEAS......ya estamos trabajando en el video y trataremos de sacar un buen trabajo.....pero todo depende de quien depende y esperemos que nos dejen contar lo que queremos contar y no nos metan demasiado la tijera.....

Yo quiero reflejar nuestra realidad pero mi jefe.....pues eso.........

El tema saldrá el dia 30 de septiembre apartir de las 11.30.....CRUCEMOS LOS DEDOS......

Os mantendré informado de como va la cosa.....

Tranquilo, quedó claro en Baqueira que una cosa es lo que hacéis vosotros y otra el montaje que hacen en la central.

No os preocupéis.

Carlos.

Amigo Payton34, aclárame lo de la hora, dices 11'30, pero te refieres a las 23'30, o sea, alas 11'30 de la noche, es que quiero hacer unos carteles en el ordenata y ponerlos en el tablon de anuncios de mi gimnasio y en la cristalera externa, para que todos los moteros puedan leerlos y ver el programa ese dia.

Saludos y gracias en nombre de un motero que teme un poquillo a esos bordes cortantes con soportes incrustantes....bushi

para los que acabamos de despertarnos de la siesta..... ¿de qué video hablas? ... poder verlo ... ¿donde y cuando? :-[ :-[ :-[ :-[

:D :D :D Fenomenal. Espero que no os metan mucho la tijera y que lo que se emita, al final, obedezca a la realidad asesina de los guardarailes >:(

Gracias por hacerlo de todas formas, porque está claro que será de las pocas veces que un medio de comunicación habla de los moteros en sentido positivo.
Al menos, eso esperamos todos.

Un abrazo.

Propongo, si es legal, digitalizar el programa y colgarlo en la red.

Puede que tarde en descargar, pero si como parece sale bien, es un gran documento para conservar.

Espero que mi hijo me lo grabe, pues estare de vacaciones y dudo poder verlo en directo.

De todas formas, felicidades anticipadas.

R1150Gus dijo:
Aquí obtendrás la respuesta a todas tus preguntas

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;nu m=1063887219;start=0#0

gracias majo, ahora ya sé de que va el tema, espero que sea un buen programa digno de los profesionales que lo hacen, que no quede en otro pseudo-panfleto televisivo aumentando la mala imagen de los motoristas, que no sería la primera vez ¿cierto? (ojo que no lo digo por los de éste en cuestión), pero todos hemos visto cada vez que va la tele a Jerez, pingüinos o similar lo que acaba pasando. un saludo ;) estaré atento el 30 a las 23:30

perdon, perdon.......teneis razón...ha sido un lapsus.....el programa será a partir de las 23.30h.....

el programa se suele incluir en la página web de antena 3 tv.....pero no suele funcionar muy bien que digamos y casi nunca sale.....jejejejeje.....

PAYTON34 dijo:
el programa se suele incluir en la página web de antena 3 tv.....pero no suele funcionar muy bien que digamos y casi nunca sale.....jejejejeje.....

El programa completo, o por secciones ?

Creo que el deseo comun es que no se corte nada en el vídeo, que se vea la realidad, que los guardarrailes son causa de muerte de motoristas, son asesinos silenciosos y sin justicia.

Suerte Payton34!!!

EL pograma o sale entero o no sale , es decir.....que no sale.......

Vamos compañeros,no dejemos retroceder este tema, para que se quede en primera línea y todos los foreros puedan leerlo y estar informados de dia y la hora del mismo.

Hay mucha gente, que solo lee los post mas recientes.

[move]ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA[/move]

Lo he engomado hasta que pase el día del "evento" ;)

Carlos.

Pue spor si se leen el último post:

El próximo día 30 a las 23:30h. en Antena 3

Reportaje sobre el peligro que entrañan los guarda railes para los motociclistas

Recordad ho0mbrecillos y mujeronas que el video en cuestión NO SE EMITE HOY DIA 30, sino que por obra y gracia del futbol va la semana que viene, el martes dia 7, asi que hoy no VA!!!!!!, repito para los sordos, QUE HOY NO VAAAAAAA!!!!!.........

Eso si, la gente que ya lo ha visto dice que es muy chulo.....pero no os dirè nada hasta que no pase la ITV, ( inspección técnica de videos).....Asín que sus esperais otra semanita de ná....ANSIOSOS!!!!.... QUE SOIS UNOS ANSIOSOS.......!!!!!

:(... Y no nos podrias poner un trocito como los que suele poner PabloDL?......

Un tròcito porfa...... ;)

Que tal las maquinas? y la XJ? Va bien, saludos para la parienta.. ;)

No , no, no y no!!....ni un trocito... , ná de ná....hay que tener paciencia.....todo llega en esta vida......

la xj va muy bien...pero la parienta ya quiere el cambio.....ESTA CHICA ME ARRUINA EN DOS DIAS!!!!!

PAYTON34 dijo:
Recordad ho0mbrecillos y mujeronas que el video en cuestión NO SE EMITE HOY DIA 30, sino que por obra y gracia del futbol va la semana que viene, el martes dia 7, asi que hoy no VA!!!!!!, repito para los sordos, QUE HOY NO VAAAAAAA!!!!!.........

JA JA JA JA JA JA que "suete", se me había complicado el curro y pensaba que no me daba tiempo a verlo. ;D ;D ;D

A partir de las 23.30 h...si, jajajaja!
En el teletexto de A3 dicen que lo ponen a la 01.00 h.

Quien ve la tele a esa hora? Pa eso que no lo pongan, no? en fin, que no somos más que una minoría y el minuto de televisión lo tienen que amortizar... :-/

Bueno, al final hubo video o no? Yo estuve esperando hasta la 01.00 el programa y cuando dan el resumen de motos ná de ná... >:(
Como uno tiene que trabajar, pués pasé del tema y me fuí a la cama...

Al final se emitió o no? Hay nueva fecha o han tirao el video a la basura? Espero que no sea así. :-/

Perdón si me he pasao, pero estoy un poco cabreao por el asunto.

Joer, que no me entero ni cuando e corro...
Vale, perdón...el día 7, ya me he enterao...un poco tarde, pero mejor que nunca, no? ;D

Y yo grabando el programa de está noche, me lo trago y ahora me entero que la semana siguiente.
Nada hasta el 7.

UFFFFF...menos mal. Y yo ya pensaba que era el único que no se enteraba... :D

pues a mi me ha pasado lo mismo, menos mal ke se ha cambiado el tema!!!

Atrás