ya estamos en la garmish-parterkiechen!!!

nik

Arrancando
Pues eso, que ya estamos mi compañera y yo en la Garmish. Esta mañana nos hemos acercado a Munich y despues a echarle un vistazo a los preparativos. Esta la gente de organización, muy amables y ordenados (son alemanes) y están terminando de acondicionar los stand (wudo y similar). Ya estan los trailer de metzeler y wp (les voy a pedir precios) y están terminando de hacer el circuito de enduro. Hay stand de bmw francia, italia, rusia!!! Y ya os podeis imaginar de donde no hay. Lo malo? 13 grados y lloviendo, pero así son los Alpes, yo con los años ya me he acostumbrado. Nuestras Gs (mi 1200adv y la 1200 de mi compañera no han dado problemas (estarán acojonadas al estar en casa) y si tienen que dar alguno mejor que sea aquí. A la tarde nos vamos a Innsbruck (40kms) a ver si hace mejor tiempo y luego a ver si esta ya todo esto montado. Este post lo estoy haciendo con mi blackberry, si averiguo como hacerlo, cuelgo fotos. Si alguno de los que me leais esta al llegar, soy el unico en la zona con una camiseta de los Ramones. Un saludo.

Esto va mejorando, sigue lloviendo y 9 grados. El circuito de enduro lo tienen casi terminado y ya tengo localizado el stand de wudo y el de touratech, mañana les empiezo a dar la pana. Las cervezas son de medio litro así que la noche se presenta larga. Le he preguntado a una alemana tamaño armario ropero por las sin alcohol y me ha puesto otro medio litro, así que mejor no pregunto más.

Y esta tarde en el Rombo nevando!!!!

Tambien estamos en Garmish.

Francesc

Hola Francésc! Pues no es que me animes... Entre el clima y las jarras de medio litro me voy a echar a perder. A ver cómo se presenta mañana el día. Estoy dudando entre empadronarme en el stand de bmw Rusia o en el de bmw Italia. Lo decidiré a la hora de comer.

Bueno aquí estoy otra vez. Ya no llueve, ahora diluvia!!!! Afortunadamente me han dicho que al llevar ruedas de goma, las motos flotan. Aprovecho para comprar la camiseta de recuerdo por el módico precio de 23€. La gorra la dejó para otro año (que haga sol). Ya le he dado la chapa al de wp con los nuevos amortiguadores y en cuanto me tome un café a precio alemán átaco a los de metzeler.

Bueno pues a dejado de diluviar y ahora hace un valor de la leche. Los metzeler tourance más caros que en la península, los nuevos y los viejos. Ahora va empezar la demo del stintman Chris Pfeiffer y después me empadrono en el stand de bmw Italia, que el de los rusos sin no está abierto.

Ufffff, como me gustaria estar allí :'( :'( :'( :'(

Espero que deje de llover y podais disfrutar de los preciosos paisajes de la zona.

Saludos y a pasarlo bien ;) ;) ;) ;).

Que no zaguero, que no es para tanto. La demo del stuntman me ha parecido peor que la del francés en las riders de baqueira, aunque en la última me moje hasta las partes más íntimas además le han hecho en medio una entrevista en alemán de media hora que no veas como anima. . Al final me he empadronado aleman y me he comido una salchicha que textualmente se llama "medio metro", a que no sabeis con que? Pues si, con medio litro de cerveza... Estos alemanes son de ideas fijas. Por cierto, he conseguido pegatinas de Héroes Legend. Con estas pegatas y una adv full equipe, en Holanda te la venden como serie especial. Lo dicho que la bikermeéting esta bien, pero sólo lo teníamos como escusa. Tenemos 15 días y queremos "tocar" el mayor número de países. Ya llevamos Spain, Andorra, la France, Monaco, Italia, Austria, Alemania, y a partir de mañana salimos dirécción Venecia/Triéste para tocar Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia (a San Marino creo que le vamos a perdonar). De vuelta y con el lago de Como en el norte de Italia como base, tocaremos Suiza y Liechtestein, además de los pasos alpinos. Así que eso, que no es para tanto.

Bueno, mis últimos post en la zona. 19 grados en garmish y 22 en Insbruck. La densidad de bmw por metro cuadrado se ha disparado y eso que es viernes. Ya nos hemos encontrado con algunos de por allí. Volveré por la noche a la bikermeéting, que no se por qué me da que me están esperando con medio litro de cerveza.

nik dijo:
Que no zaguero, que no es para tanto. La demo del stuntman me ha parecido peor que la del francés en las riders de baqueira, aunque en la última me moje hasta las partes más íntimas además le han hecho en medio una entrevista en alemán de media hora que no veas como anima. . Al final me he empadronado aleman y me he comido una salchicha que textualmente se llama "medio metro", a que no sabeis con que? Pues si, con medio litro de cerveza... Estos alemanes son de ideas fijas. Por cierto, he conseguido pegatinas de Héroes Legend. Con estas pegatas y una adv full equipe, en Holanda te la venden como serie especial. Lo dicho que la bikermeéting esta bien, pero sólo lo teníamos como escusa. Tenemos 15 días y queremos "tocar" el mayor número de países. Ya llevamos Spain, Andorra, la France, Monaco, Italia, Austria, Alemania, y a partir de mañana salimos dirécción Venecia/Triéste para tocar Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia (a San Marino creo que le vamos a perdonar). De vuelta y con el lago de Como en el norte de Italia como base, tocaremos Suiza y Liechtestein, además de los pasos alpinos. Así que eso, que no es para tanto.

C**o, mañana salimos nosotros para Eslovenia, via costa azul y Venecia lo mismo hasta nos vemos :) :)

Bueno, pues como me temía Gunter y Frida me estaban esperando con que? Más medios litros. Hay un grupo tocando que lo mismo les da acdc que culture club. Esto en mi pueblo se llama orquesta verbenera. Me voy a dar otra vuelta por los stand haber si Frida me deja en paz, que creo que me quiere colocar otro medio litro.

Bueno, se acabó. 18 grados y cielo nublado, pero tiene pinta de buen día para amoto. Desayuno (no, no ha sido medio litro) me despido de Gunter y Frida y ha Venecia que han fiche que se les han inundado Las calles. Cuando vuelva a Vitoria-Gasteiz cuelgo alguna afoto.

Buenas, llegue ayer y no vi a Nik :-/ :-/ :-/ Solo a un chaval de Madrid y a una GT tambien de Madrid que me adelanto en la autopista Munich-Garmisch a muuuucha velocidad.

De momento una foto. Mañana mas.
gGarmisch-07_111.jpg

No es un Puerto, son dos!!!

Hola Francésc. Yo sólo coincidí con uno de Madrid que fue con una Gt, uno que llevaba un traje rally azul que estuvo viendo nuestras motos pintadas (las dejábamos en la zona reservada a campistas, al lado del restaurante de la carpa grande) y el viernes por la tarde a un grupo de los del club que habían ido hasta Génova en barco y que nos dijeron que se hospedaban en el mercure. Nootros nos fuimos el sábado a media mañana, no se si el sábado y domingo habría más de por allí. La verdad es que el sábado por la mañana la carretera que cruza el pueblo parecía un desfile continuó. Ahora estamos en Croacia hasta mañana posiblemente que iniciemos la vuelta. En cuanto llegue cuelgo fotos.

nik dijo:
Hola Francésc. Yo sólo coincidí con uno de Madrid que fue con una Gt, uno que llevaba un traje rally azul que estuvo viendo nuestras motos pintadas (las dejábamos en la zona reservada a campistas, al lado del restaurante de la carpa grande) y el viernes por la tarde a un grupo de los del club que habían ido hasta Génova en barco y que nos dijeron que se hospedaban en el mercure. Nootros nos fuimos el sábado a media mañana, no se si el sábado y domingo habría más de por allí. La verdad es que el sábado por la mañana la carretera que cruza el pueblo parecía un desfile continuó. Ahora estamos en Croacia hasta mañana posiblemente que iniciemos la vuelta. En cuanto llegue cuelgo fotos.

nik dijo:

MECAGUENLALECHE!!!

Vosotros erais la pareja de las GS's pintadas, de maravilla todo hay que decirlo, con los que hablamos en el centro de Garmisch!!!!

Joder que despiste el mío!!!!

Francesc

Francesc, cuelga fotos ya que yo no he podido ir por lo menos me consuelo.

Pero bueno ya tengo mi nueva GS. Una pasada, saludos a todos

Efectivamente, a la puerta de una tienda de deportes, si no recurdo mal. Pues nada, para la próxima ya nos hemos puesto cara;-) esperamos que lo pasarais bien y tuvierais buena vuelta.

[quote author=Francesc link=1183641203/0#14 date=1184099415]Buenas, llegue ayer y no vi a Nik  :-/ :-/ :-/ Solo a un chaval de Madrid y a una GT tambien de Madrid que me adelanto en la autopista Munich-Garmisch a muuuucha velocidad.

¿No recogerias las cosas que se le caian de la maleta derecha al de la GT? anises franceses, mapas, camiseta de este año, etc...

AMOTOMA dijo:
¿No recogerias las cosas que se le caian de la maleta derecha al de la GT? anises franceses, mapas, camiseta de este año, etc...

Coño!!!

Le adelantamos, o te adelantamos a la salida de Munich. Al cabo de un rato le o te vi por el retrovisor y me pareció que llevaba la maleta abierta y así se lo comente al dela Adventure que iba conmigo, pero como después paso como un obus......

Pero no era la izquierda???

Francesc

Coño!!!

Le adelantamos, o te adelantamos a la salida de Munich. Al cabo de un rato le o te vi por el retrovisor y me pareció que llevaba la maleta abierta y así se lo comente al dela Adventure que iba conmigo, pero como después paso como un obus......

Pero no era la izquierda???

Francesc
[/quote]

Me adelantasteis a la salida de Munich, estaba limitada la velocidad a 100Kms/h y luego me di cuenta de lo de la maleta (la derecha como siempre), pare, la cerre y paso un tio con un Camaro "colorao", se me engancharon los tirantes en la antena de la radio del coche y lo demás pues eso...  creo que vende el Camaro barato.

El de la Adventur cuando me adelanto me señalo algo, yo pense que la matrícula para decirme que erais españoles, luego me mosquee, mire la maleta y la vi abierta...
No tuve oportunidad de saludaros en Garmisch pero lo hago ahora.
Saludos

Este soy yo

http://www.bmw-motorrad2.com/bmwmr_crm_net_news/content/images/meldung003711pic6_2.jpg

nik dijo:
Hola Nick

Soy el tío con gafas, pinta despistado,  vestido com un rally azul, y casco rojo, equipado con la gorrita de la organización, que iba sólo y que te estuvo dando la brasa acerca de la pintura de vuestras preciosas adventure y GS, el Viernes por la mañana,...

Lástima de tiempo. Espero hayáis disfrutado.

La verdad, muy bonitas las dos motos!!!!

Saludos 8-)

Onoff

Hola Ibrahim, y una camiseta de Bultaco si no recuerdo mal!!!!!, Pues nada, todos los que nos vimos, nos hemos "retratado" en el foro. Eso esta bien. Os adjunto unas fotos para los que estuvisteis y para los que no.
El circuito de enduro

Algo de lo que se veia en los stand

El año que viene masssssss ;)

Atrás