La broma me costó 550 € después de discutir con el dueño del taller si mi neumático estaba más o menos gastado que el de la moto de segunda mano... La verdad que el mio estaba mejor porque era nuevo de trinca. Uno de los requisitos de abordar una aventura como la mia es pasarse por el taller y entre otras cosas poner gomas nuevas.
Para no asustar al personal con los viajes que teneis previstos a Marruecos e Irlanda debo comentaros lo siguiente.
Después del cambio de rueda no perdí ni se aflojó ni uno.
Mi mecánico en Terrassa (Josep Mas de Scracht) me comentó antes de salir y despues de la revisión general : "oye, por cierto, suerte que eres un hombre previsor y has venido a prepararte, al cambiar el neumático trasero nos hemos dado cuenta que te faltaban 7 radios (de un total de 40)..."
Yo pienso que la rueda no andaría del todo redonda y que al repararla (que no es nada fácil por la compensación de aprietes uno por uno) el mecánico no estaría lo fino que debería y el resultado fue el continuar perdiendo radios...
Dicen que muerto el perro muerta la rabia, y que mejor ejemplo, cambié la rueda y no por una nueva si no que usada y le eché siete u ocho mil quilómetros y nigún problema.
Así que tranquis...no quiero inquietar más de la cuenta a los que estaís a punto de abordar grandes aventuras, pero si compartir con la peña "cosas que pasan,,,,"
Un saludo, pronto más fotos en el album y la crónica se la mandaré al "jefe" para que la difunda en el lugar adecuado.
;D ;D ;D