Ya están algunas fotos Nordkapp

Barcelona

Arrancando
Dando cumplimiento a las peticiones de algunos de vosotros después de mi presentación, os he colgado en mi albúm las fotos de nuestra aventura al Nordkapp.

Faltan muchas, que prometo incluirlas en brevedad.
Las fotos están en orden cronológico y comentadas. Hago referencia a algo que me gustaría comentar con alguno de vosotros si ha tenido problemas similares,m como es lo de ir perdiendo radios de la rueda trasera...

Hasta pronto

Bonitas fotos Barcelona, espero que sigas poniendo más y si te decides a escribir una crónica del viaje me encantará leerla ;D

Por cierto estoy asombrado con eso de ir perdiendo los radios de la rueda

Oye, que fotos más buenas, si señor, por cierto el tema de los radios al final acabó bien, pero cuanto pagastes por la rueda?

saludos

Barcelona, acojonado me dejas, entre pitos y flautas voy leyendo unas cosas de la GS que me llevan a desconfiar. Yo me voy a Escocia en dos semanas y a Marruecos en Diciembre porque creo que es la moto más dura del mundo, pero ahora no sé que pensar.
Revisaré los radios a ver como están, me pasa eso en Marruecos y me cago por la pata abajo, estoy pensando equipaje para sitios así y seguro que incluye una correa de alternador y unos cuantos radios.

Muy chulas las fotos, seguro que pese a esas "cosillas" ha sido un buen viaje.

A seguir bien!!

jo*er barcelona y yo acojonado por si pinchamos en marruecos eso si que es una putada, suerte de la rueda de segunda mano que si no, :o :o

pues nada ibarron ya sabes pues viendo esto , vaya que si tenemos que apuntarnos a la lista unos radios de recambio.

saludos

Bien por la fotos BCN, pero me encantaría poder leer la cronica de vuestro viaje.

Cuando tengan un ratito te pones a ello y nos deleitas con ese macro viaje motero.

V´sssssssssssssssssss

La broma me costó 550 € después de discutir con el dueño del taller si mi neumático estaba más o menos gastado que el de la moto de segunda mano... La verdad que el mio estaba mejor porque era nuevo de trinca. Uno de los requisitos de abordar una aventura como la mia es pasarse por el taller y entre otras cosas poner gomas nuevas.

Para no asustar al personal con los viajes que teneis previstos a Marruecos e Irlanda debo comentaros lo siguiente.

Después del cambio de rueda no perdí ni se aflojó ni uno.
Mi mecánico en Terrassa (Josep Mas de Scracht) me comentó antes de salir y despues de la revisión general : "oye, por cierto, suerte que eres un hombre previsor y has venido a prepararte, al cambiar el neumático trasero nos hemos dado cuenta que te faltaban 7 radios (de un total de 40)..."

Yo pienso que la rueda no andaría del todo redonda y que al repararla (que no es nada fácil por la compensación de aprietes uno por uno) el mecánico no estaría lo fino que debería y el resultado fue el continuar perdiendo radios...

Dicen que muerto el perro muerta la rabia, y que mejor ejemplo, cambié la rueda y no por una nueva si no que usada y le eché siete u ocho mil quilómetros y nigún problema.
Así que tranquis...no quiero inquietar más de la cuenta a los que estaís a punto de abordar grandes aventuras, pero si compartir con la peña "cosas que pasan,,,,"

Un saludo, pronto más fotos en el album y la crónica se la mandaré al "jefe" para que la difunda en el lugar adecuado.

;D ;D ;D

Atrás