Ya están aquí, para bien o para mal

No sé. No me convencen del todo las características. Sólo 58 CV, supongo que no será muy ligera, y una autonomía que no no llega a 400 km, aún sin saber la capacidad del depósito. Un poco experimentó la veo de momento.
 
No se puede hacer caso a todo lo que dicen las casas, vendedores etc, es todo márquetin, " corre como una 1000 y consume como una 250" mejor quedarse en terminos medios, correra como una 600 y también consumirá como una 600, quiza sea mas real jajaja

Fuera bromas, como dice el enunciado ya están aquí, para bien o para mal. Yo añadiría, y vienen para quedarse, probablemente empiecen a aparecer mas modelos y marcas
 
Pues si es si y nos las comeremos con patatas,a tragar no queda otra,además por imperativo legal
 
"Anda como una 1.000".

Ya. 45 CV (lo de una adosera) y, si le das al botoncito y tienes batería, 68 CV (potencia total) durante 5 segundos.

Una cosa es que el futuro vaya hacia ello, otra que nos traten como si fuéramos tontos.
 
La hibridacion mas pronto o mas tarde llegara y ,me parece buena idea…..pero lo de motor de 1000 (durante 5 segundos) con consumo de 250 me suena a gatillazo…..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que están aquí no cabe duda, y que acabaremos en algo diferente de la gasolina también, a saber lo qué, electricidad, hidrógeno, agua, coñac, leche de soja, etc.
Ahora bien, que un híbrido con 68 ponys, ande como una 1000... el que lo ha escrito usa sólo scooter o no se ha subido a una moto en su vida, o le pagan muy bien la publicidad.
 
Arriba