YA estan aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

ilr

Arrancando
:P :P :P Pues eso, que en unos 15 días me entregan una preciosa K1200S Gris, con puños, alarma y ESA!!! Me muero de la impaciencia!!!! Supongo que empezaremos a oir en breve las quejas y alegrías sobre tan controvertido modelo, la verdad es que la sensación es como la del cochecito de montaña rusa cuando se acrca al final y ves la bajada impresionante detrás!!! VERTIGO!!! QUe pasará?? como irá?? Prometo contarlo!!!!

SALUDOS!!!!!! ;) ;) ;)

Eso espero!!! muchas gracias! Ahora sólo queda pagarla durante los próximos años........!!!!!!! :) :)

ILR dijo:
Eso espero!!! muchas gracias! Ahora sólo queda pagarla durante los próximos años........!!!!!!! :) :)

jejeje ... en eso no estas solo , hermano ;D ;D

....y hasta ESE dia, las horas se convirtieron en inacabables periodos de tiempo..... ;D ;D
Disfrutala muchísimo. ;) ;) ;)

Va de coña. Felicidades y a disfrutarla y mucho cuidadin los primeros dias con el gas, a la que te despistes y te olvides del mal genio que gasta, latigazo que te crio.

Enhorabuena :D ;D :D
A mi aún me quedan 5 semanas y encima no me atrevo a andar con la moto que entrego,todo llegaraaaaaaaa

Ya sabes, a disfrutarla con sensatez y a compartirla con el foro (por supuesto con fotos, eh?)

Disfrutala con cuidadín que eso tiene muchos caballos.
Suerte

enhorabuena y que la disfrutes,y ya sabes en cuanto tengas a poner unas fotos ;)

Gracias, gracias y mas gracias!! Lo que espero es tener la oportunidad de cruzarme con la mayor cantidad de foreros posible, no me pienso bajar de ella en 6 meses!!! De entrada el primer viaje (todavía sangrando)va a ser Granada-Madrid!!! Prometo ir contando!!!!!

Saludossss!!!!

Eso, eso, tendremos que quedar para darles el bautizo BeMeWero, a ver si se les alejan esos malos agüeros, que les han dado.

image002.jpg

YUYU, wana, YUYU, wana!!!

;) ;) ;)

Atrás