ya estan las novedades de honda en la feria de Milán

63727D7666617C6376727D60676B130 dijo:
La Crossrunner representa un nuevo concepto de motocicleta que combina los mejores aspectos de dos clases de motos diferentes: la flexibilidad y excitante actitud de una máquina Naked de altas prestaciones, con la postura erguida, comodidad y la dura apariencia de una moto Adventure.

El corazón de la Crossrunner es el aclamado motor V4 de Honda, que ofrece una conducción excitante, bien sea en cortos trayectos de ciudad como cubriendo largos viajes.

Su bajo centro de gravedad la convierte en una moto ágil y divertida de conducir, mientras que el ancho manillar y la posición de conducción más erguida la hacen muy maniobrable y cómoda. Y es que la estabilidad y satisfacción para el motorista por su facilidad de uso fueron dos de los objetivos principales para el proyecto de la Crossrunner.

Honda responde así a la demanda de los clientes que buscan una moto polivalente que combine todas estas características y que además sea divertida de conducir en todo tipo de carreteras

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Principales características

Las prestaciones y diversión de conducción de una máquina Naked se combina con la amplitud, posición de conducción, confort y dura apariencia de una moto Adventure

El motor V4 a 90°, de 782cc, proporciona una suave curva de potencia con excelente par a lo largo de toda su gama de revoluciones. El resultado es un suave empuje de potencia lineal y progresiva, con abundante par a lo largo de todo el rango de revoluciones, y un control preciso a cualquier régimen

Excelente autonomía de 348km con su depósito de 21,5 litros de gasolina.

El atractivo diseño del escape proporciona una excelente distancia al suelo en curva y ofrece un espectacular sonido del motor V4.

El manillar ancho contribuye a una respuesta rápida y precisa a las órdenes de la dirección

El bajo asiento del pasajero está diseñado para poder montar fácilmente y sitúa al acompañante a un nivel similar al del conductor, dando como resultado una mejor protección contra el viento y una gratificante sensación de marcha. Los relojes de la instrumentación ‘flotante’ están situados para una máxima visibilidad en todo momento e incluyen un velocímetro digital LCD, un tacómetro, dos contadores parciales, un indicador de temperatura del refrigerante, un indicador de temperatura ambiente y un reloj horario

El sistema Honda VTEC con mapas de inyección y encendido refinados proporciona una entrega de potencia suave y progresiva, abundante par y un control muy preciso.

La horquilla delantera de 43mm permite un excelente control de la rueda delantera.

El basculante Pro-Arm de aluminio, con sistema Pro-Link de bieletas, y el amortiguador HMAS de gas, con extensión ajustable, se combinan para ofrecer confort y control de gran precisión.

Los frenos Combinados, de altas prestaciones y con ABS equipado de serie, ofrecen una frenada potente y segura, con un control y respuesta optimizados

Todo ese tocho para vendernos una moto de 2001... Honda es Honda... y me ha hecho gracia lo del aclamado motor V4... basta pasarse por los multiples foros de VFR-interceptor, de medio mundo para darse cuenta que no es precisamente aclamación lo que recibe ese motor... 8-)

honda-crossrunner-01.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-02.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-03.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-04.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-05.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-06.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-07.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-08.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-09.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-10.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-11.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-12.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-13.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-14.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-15.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-16.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-17.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-18.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-19.jpg_630.jpg

honda-crossrunner-20.jpg_630.jpg

Creo que una 800 de 100cv con una fiabilidad a prueba de bomba, no va a ser un mal argumento de venta ;)

Donde puedo encontrar los detalles de la New Mid Concept, parece una moto automática. Me gusta

Lo siento pero sigo pensando que Honda ya no es ni la sombra de lo que fué, sus diseños van de mal en peor y en el fondo me alegro por que las marcas Europeas poco a poco se van haciendo mercado, con ideas y diseños más actuales, motos que nos llenan, estas Honda que se presentan las veo decafeinadas por mucho concepto y mucha historia que nos quieran vender. Apuesto por los fabricantes Europeos, hoy por hoy se diferencian enormemente de los Japoneses.
Antes lo Japoneses arrasaban en diseños y conceptos, pero me parece que cada día veo como se da la vuelta a la tortilla y las fábricas Europeas se comen con sus ideas a los Japoneses, mirar la nueva MV Augusta 675, la Triumph 675, las speed triple, Ducati Monster, Multiestrada, Hypermotar, etc, Ktm 990 SM, etc, etc y por supuesto las BMW que tanto tratan de copiar y  no les sale nada decente, ver estas nuevas Honda....

424B4A574B240 dijo:
Creo que una 800 de 100cv con una fiabilidad a prueba de bomba, no va a ser un mal argumento de venta ;)

Un 127 también es fiable y creo que Seat no lo va a reeditar... ;D
Un 800 de 100cv no está mal... un 800 sin bajos por culpa del estúpido sistema Vtec es matar moscas a cañonazos... cualquier cuatro en linea de esa cilindrada va mucho mejor, y sí, he dicho mucho... y cualquier bi de esa cilindrada va muchisimo mejor hasta tres cuartos de tacómetro... encima es una moto de 240 Kg... quizir, más pesada que cosas como las R1200GS, motos más grandes y más voluminosas... a mi no me parece un argumento de venta cambiarle los plásticos a una moto de hace diez años, por "buena" que esa fuese....

La suspensión delantera lleva horquilla cutre y barata, no invertida............... :(???????????'

Yo tengo una Honda, no pude llegar a la RT12, pero la verdad, viendo estas novedades, estoy de acuerdo con los que opinan que esto es un retroceso, falta de diseño y de innovación.

Me quedo mejor con los originales, la Multistrada o la GS.

Los motores son de lo mejor en Honda, (en la mayoría de los casos)... pero el diseño...de estas supuestas novedades.... uff... :-X

Saludos desde Coruña

La Crossover sin entusiasmarme puede tener su punto como moto cómoda, polivalente, rutera, con maletas y apta para carreteras rotas.
Pero la Crosrunner me parece horrorosa, y sin fuste alguno. Una VFR que sigue siendo una moto guapa, en feo. Y encima con esos laterales que parecen dispuestos a destrozarse a la mínima caída en parado.
Creo que Honda ha perdido en norte.

454B580E0 dijo:
La suspensión delantera lleva horquilla cutre y barata, no invertida...............   :(???????????'

Es telescópica pero no es mala... tampoco es pata negra, pero se me ocurren bastantes invertidas en el mercado peores que la orquilla de la VFR... al cesar lo que es del cesar...

viéndolas así no me gustan nada, joer que pena! :P

pues a espera de una nueva paneuro esta pueda ser una buena opción, a mi cada vez que la miro me entra más ;)

Honda Hornet 600 nueva
La CBR 600 F pero sin carenado

honda-hornet-2011-05.jpg

CB 1000 R

honda-cb1000r-2011_01.jpg

yo de momento espero si sacan alguna nueva paneuropean ::)

desde honda me han mandado esto:
el modelo de la motocicleta Honda Pan-European ST1300 a corto plazo no se comerciálizará en España y desconocemos si más adelante se vaya a distribuir
:-X

la cbr 1000 r es una pasada, que moto más guapa! ;)

A mi ese faro que Honda quiere meterno por pel..tas no me gusta

Atrás