ya están oferta equipamiento moto en aldi

Gracias, me acercaré a por el cargador que el GPS solo lo puedo cargar con un cargador de baterias o al mechero, este seguro que me saca del lio.

Yo no me fiaria mucho de ese cargador para baterias de Gel. Habria que ver en las especificaciones si es carga rapida o lenta.

A mí también me ha fallado el que compré, pero bueno ya sabemos que el precio va con la calidad... normalmente.

A mí también me ha fallado el que compré, pero bueno ya sabemos que el precio va con la calidad... normalmente.

No, no es un tema de que falle. El problema es que las baterias AGM y Gel, necesitan una carga lenta (1,5 a 2 Ah) es decir, un cargador de los de bateria de toda la vida, va a terminar acortando la vida de nuestras baterias.

GRACIAS, de momento estoy servido, peroooo....me a gustado el precio de la paleta de cerdo iberico...aunque sea de cebo.:)

GRACIAS, de momento estoy servido, peroooo....me a gustado el precio de la paleta de cerdo iberico...aunque sea de cebo.:)

No te la recomiendo, la vez anterior fue lo que compré y no mereció la pena, de sabor malísima...

Pasaré a comprar chocolates y dulces que están de vicio....

Un saludo.

Atrás