Ya estoy aquí, de nuevo.

Te deseo una pronta recuperacion y que todo vaya para adelante lo mejor posible ...Saludo Komodoro...

Me alegro que te encuentres bien y por lo menos sepas de donde viene el problema.
Ahora a recuperarse y a tomarse las cosas con calma
un saludo
Jesus

Celebro tu recuperación. Ánimo y a seguir subiendo en moto.

Acabo de leer el post y como todos mis compañeros, te deseo excelente recuperación y que todo quede en un recuerdo que el tiempo lo borre.
Un abrazo y a coger fuerzas.

Me sumo a los demas compañeros en la alegría de tenerte de nuevo por aquí, y espero tu pronta y total recuperación.Además deseo y espero volverte a ver pronto.

Amigo mio no sabes como me alegro de leerte otra vez

vaya susto nos has dado

un abrazo para ti y los tuyos

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vaya tela. No sabes lo que me alegro que lo estes superando.
Una abrazo fuerte y no dejes de actualizarnos el mapa,pero con tranquilidad,ehhh. ;)
Un beso para tu mujer,que no lo habrá pasado demasiado bien.
Nos vemos 8-)

Joer Curro... dejate de tuneles y de luces... para mucho mas tarde!!!

Mejorate pronto, quedais pocos de los buenos!!!!

Un fuerte abrazo para ti y la familia

Felicidades con tu recuperación, con tantos ánimos que te han expresado ya no se que decirte más... ;)

Me alegro que la cosa esté controlada.....pero menudos días has pasado. Seguro que esos sueños felices apecian un par de ´tetas´jejejej, aunque no te acuerdes.!
Animo, un abrazo!!!

Juer Curro, vaya sustillo nos has pegado (no me quiero imaginar el que te has pegado tu)...

Pues nada a descansar y a relajarte, que en dos dias te vemos rodando de nuevo.

Un abrazo

JoLín Curro!!!

Menudo susto... Recuperate al 100% rápido, y que todo quede en una "anécdota"...

Un abrazo fuerte de la Gata y Mío!

:-*

Curro pon el parte médico diario que estamos todos preocupados !!!! .....siempre que te de permiso el galeno.

Un abrazo .

Hola Curro.

Joder, unos días de vacaciones de "pasión" y cuando volvemos nos enteramos de tu aventura.

Porque, la verdad, lo has contado como una auténtica aventura... De medicina no tengo ni puñetera idea, pero casi aprendo algo... ahora lo del tunel ni en broma, los túneles, para el Metro.

Tenemos millones de kilómetros para compartir.

Ánimo también para Leonor, que seguro que lo habrá pasado mal.

Cuenta con todo nuestro cariño.

Santiago

Ánimo Curro. Esto nos recuerda lo frágiles que somos. A recuperarse pronto y a disfrutar de la vida a tope!!

menudo susto!! no te conozco personalmente pero como el resto de los compañeros estaba preocupado, asi que te deseo una rapida recuperacion y seguro que en nada estaras de nuevo enrredando!

un abrazo!

Me alegro de que estés bien.

¡Joder! Me voy DIEZ días DIEZ de vacas y las cosas que han pasado por aquí.

Lo dicho, me alegro mucho de que estés bien.

Despues de todo lo mejor es que lo cuentas tu
animo campeon
un abrazo

loliyo

Curro: he temblado con la historia. Había leído algo por aqui pero no se decía nada.

Me alegro que estés mejor, pero no te descuides ni un segundo hasta que no esté todo resuelto

un abrazo de corazón

Ossssstia Curro.
Acabo de volver de mini vacaciones de Semana Santa y leo toda esta pesadilla. Lo tuyo si que ha sido un via Crucis. Animos a ti y a la familia, recuperate pronto
[smiley=thumbsup.gif]

Vaya susto Curro, auqneu no te conozco te deseo te recuperes cuanto antes y a cuidarse.
Saludos desde Madrid.
MarcoA.

Curro, Mayte y yo nos estamos quedando helados.
Ya sabes que aquí en Sevilla hay capillitas y yo soy uno de ellos. Estos días con la lluvia, mi mundo se reducía a que no salían las cofradías y nos olvidamos de muchas cosas.
En nuestra Hdad veneramos a nuestro Cristo de la Providencia, te aseguro que yo digo mucho "esto es la Providencia Divina, gracias a Dios" , tras la lectura de lo acontecido te diré, la Providencia Divina también te ha rodeado y con todos nuestros ánimos de una u otra forma como la mía pedimos por ti, tu bienestar y la tranquilidad de tu familia.
Ánimo Curro,
Pd: Ya sé que esto es foro de motos de hierro, pero cuando te enteras de cosas que le pasan a gente que estimas no valen medias tintas.

Hola a todos.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, DA GUSTO SABERSE TAN QUERIDO.
He estado estos dias sin entrar por que como tengo la tensión descompensada he preferido estar tranquilito en el sofá viendo cosas intranscendentes en la tele.
Hoy voy al medico de la Seg. Social a que me den el resto de la semana de baja, pues tengo que ir al cardiologo (otro) para que me vea y me hagan pruebas.
Mi opinion es que lo de la tensión es un episodio de stress, hemos tenido un mes muy, muy, muy malo en la Empresa.
Esto, unido a que perdí un juicio con mi ex (que me ha costado una pasta), con lo que las asistencias a eventos que tenia programadas (la cripta y otra más) se han ido a tomar por culo. Sin contar que las salidas domingueras se me han quedado reducidas a una al mes y con suerte.
En fin, no he vuelto a sangrar y supongo que la anemia va mejorando con todo lo que estoy comiendo.
Lo dicho, muchas gracias a esta gran familia que es el foro.

PD: sigo pensando cosas para la Halloween. ;)

Curro, disculpa, me acabo de enterar.

Menudo susto!!!.

Un abrazo muy fuerte y recupérate, que ya has visto la que has liado en el foro. ;)

0C3A3D3D202E232D4F0 dijo:
Hola a todos.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, DA GUSTO SABERSE TAN QUERIDO.
He estado estos dias sin entrar por que como tengo la tensión descompensada he preferido estar tranquilito en el sofá viendo cosas intranscendentes en la tele.
Hoy voy al medico de la Seg. Social a que me den el resto de la semana de baja, pues tengo que ir al cardiologo (otro) para que me vea y me hagan pruebas.
Mi opinion es que lo de la tensión es un episodio de stress, hemos tenido un mes muy, muy, muy malo en la Empresa.
Esto, unido a que perdí un juicio con mi ex (que me ha costado una pasta), con lo que las asistencias a eventos que tenia programadas (la cripta y otra más) se han ido a tomar por culo. Sin contar que las salidas domingueras se me han quedado reducidas a una al mes y con suerte.
En fin, no he vuelto a sangrar y supongo que la anemia va mejorando con todo lo que estoy comiendo.
Lo dicho, muchas gracias a esta gran familia que es el foro.

PD: sigo pensando cosas para la Halloween. ;)

Ole y Ole...me alegro que estes mejor....y como no hay mal que por bien no venga...y como vas a tener unos mesecitos de relax....pues a preparar Hallowennn!!!! :D :D :D :D...

Descansa por el momento que es lo que toca y recuperate al 100% ...

Un abrazo Curro.. ;) ;)

¡Hola Curro!
Junto con el resto de los compañoer, me alegro muchísimo de tu recuperación, como dice el refrán, golpe que no derriba, fortalece, así qué, aprender a canalizar el stres, el mal de nuestros días, si te lo quedas todo para tí, por algún lado la presión sale, o reventando una vena, el corazón o cualquier otro órgano.
Te deseo una pronta y total recuperación, un fuerte abrazo.
José Luis.

P.D. Nunca te hubiera perdonado que nos dejases sin halloway con barquitos por haber decidido escoger el túnel y la luz.

Hola Curro,
No te conozco personalmente pero si por tus aportaciones, tampoco me hace falta para sentir empatia por ti, espero que te cures pronto.
Saludos,

Jolines, llego de vacaciones y voy a ponerme al dia y me encuentro con tu situación, menudo susto.
Se un chico bueno, haz todo lo que te digan y portate bien. Vale :-* :-*

que susto, coño,

si querias vacaciones haberlo dicho!!!

espero que todo quede en un susto y que te recuperes pronto.

un abrazo

Hola chaval, espero que muy pronto te encuentres en plena forma. Un abrazo.

Currooooooo!!!! 8-)Otia que mal rato!!! :o :o :(
Animo a tí y a tu familia que tambien lleva lo suyo :o

Atrás