ya estoy aqui

radiocanada

Arrancando
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
88
Puntos
18
Por fin ya estoy aqui, aunque llevo algunos años leyendo en el foro, y ahora tengo un poco más de tiempo para escribir y todo. Este año 2007 iré a pinguinos. saludos a todos.
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Bienvenido al foro, saludos desde el sureste Águilas MURCIA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro radiocanada [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Hola radiocanada bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Abrígate (por lo de pingüinos)

:) :D :)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2
 
;DGracias a todos pos vuestros saludos y espero que nos veamos pronto en la invernal, pues a mi mujer no le gustan las motos, pero ya me va dando vidilla para poder hacer salidas más largas. Saludos.
 
Saludos desde Vigo de un forero también novato. Mi mujer se cayó hace años de una moto y no quería volver a montar... Ahora me cuesta bajarla de la moto. ¡A disfrutar! :D
 
Bienvenido al foro un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Ya estoy preparando las cosas, y para muestra la otra tarde me llovió de lo lindo a pesar de tener ropa en condiciones me puse como una sopa, pero así ya me sirve para comparar qué prendas me llevo, pues las que tenìa no sabía su resultado. Gracias a todos por la acogida que me habéis dado al llegar, y eso para los tímidos es de agradecer. El día que cambié de moto quedé con una persona para que me vendiera su bmw, pero al final no lo hizo, y en ese mismo día, casualidades, se me cruzó uno con una pan european, y llegamos a un acuerdo de momento. Hasta la fecha estoy muy contento, pues más que una marca, buscaba una moto grande y de confianza. Alguna vez he tenido más problemas en seco para moverla que en circulación. Parece mentira lo que me enrollo por estos lares. Saludos y espero ver a alguien de por aqui en pingus, y os aseguro que me acercaré y saludaré, aunque vaya un poco colorao, Saludos.
 
Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....
 
Arriba