Ya estoy aquí.

Jose L.

Arrancando
Pues después de haber disfrutado de una preciosa Venture, me he pasado a la RT, la cual aún no está en mi poder por temas de papeleo entre la venta de una y la compra de la otra, ya que la cosa se complica cuando vives en una isla como es Fuerteventura, pero que todo va como debe ser y probablemente en este mes o a principios de Enero estará en mi poder.

Y nada mas, que me alegro de que también existan foros como este para las BMW. Nos vemos!

Bienvenido a este foro y que disfrutes de la RT, con el frío que hace por mi tierra llevo dos semanas que no la toco,

Pues eso espero, por ahora las gestiones van bien.
y Jesss, ahora mismo estamos a 19 grados, que para nosotros es frío jjjj

Pues esta mañana cuando he ido a trabajar el coche marcaba -8,5 grados , y según veo la previsión este finde tampoco habrá moto por aquello de las placas de hielo, envidia dassss. Saludos

Ahora si que estoy aquí, ya tengo mi RT, comprada en Tenerife a un chaflamejas, por lo que la he tenido que llevar al taller a que la pongan en perfecto estado. Debido al tiempo y a que lo del taller aún no he podido disfrutar de ella como Dios manda, pero por ahora mi espalda lo agradece.
En cuanto pueda subo una foto.

Atrás