Ya estoy de vuelta 8 dias 3370km.

oscaR1200RT

Arrancando
Buenas compañeros, queria comentaros mi experencia y agardecer a los compañeros de este foro , en especial a los consejos de,uet,ignaciosp,irko1150,fergranca y rodamon.
no he dejado de visitar ninguno de los sitios que me aconsejasteis,desde el mirador de fito, a lastres pasando por la posada de cucayo(menuda subida a cucayo y menuda bajada :D) ademas de vuestros consejos tambien decidi hacer un vuelo rasante por Segovia Avila Salamanca Valladolid Burgos Gijon Lugo Orense Pontevedra Acoruña Vigo...bueno costeamos toda la costa da morte ....Asturias.... han sido muchos sitios y poco tiempo pero la experiencia tanto para mi ,como para mi mujer a sido extraordinaria!!! repito gracias por vuestros consejos.
un abrazo

Enhorabuena por tu viaje, me dá, que tu has abarcado más que yo, que ya he corrido. 3122 km en 7 días, un saludo.

Enhorabuena y que sea el primer viaje motero en pareja de muchos más.

Buena vueltecita os habeis dado, enhorabuena, nosotros estuvimos la semana pasada por Burgos, Soria, La Rioja.

Vssss

P.D.:A mi mujer no hay quien la baje de la moto :D :D :D

Felipeitor ,he hecho mas que tu por que he rodado un dia mas ,que si no....
Que tienen nuestras monturas que engancha eso de rodar en bmw?, km,km y km y mi mujer lo unico que llevaba era lo de llegar a un lugar y tener que visitarlo vestida de robocop, ya no por la moda, si no por el calor,,
Creo que mi Rt a sido bien acogida en el seno de la familia,,yuuujjuuuuuu.
Vssss

203C2C2E3D102C2E252E3C4F0 dijo:
Felipeitor ,he hecho mas que tu por que he rodado un dia mas ,que si no....
Que tienen nuestras monturas que engancha eso de rodar en bmw?, km,km y km y mi mujer lo unico que llevaba era lo de llegar a un lugar y tener que visitarlo vestida de robocop, ya no por la moda, si no por el calor,,
Creo que mi Rt a sido bien acogida en el seno de la familia,,yuuujjuuuuuu.
Vssss

En mi caso ha sido el momento, porque he pasado por todas las motos (menos custon que no me gustan) y es en la única que no se lo ha pensado, esta es mi 3º trail y antes he tenido dos LT´s y mas comodo que eso, el sofá de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido y no estaría mal que nos pusieses algunas fotillos para ver si nos animamos :D ;)

Atrás