YA ESTOY DE VUELTA DEL DAKAR

CulebraGS

Acelerando
Hola a todos,

Ya estoy aquí, con algunas heridas de guerra pero entero.

Llegué ayer por la mañana y durante todo el día estuve durmiendo y leyendo las webs, la verdad es que aunque me lo habían comentado mis hermanos, no me imaginaba el pedazo de seguimiento que ha tenido la aventura. Qué presión!!! Menos mal q he llegado jaja.

Aunque ya escribiré toda la aventura con más detalle, sólo comentaros que esto ha sido muy muy duro tanto física como psicológicamente, las palizas de moto y el poco tiempo para dormir te va minando poco a poco. La adrenalina y las ganas de seguir es lo que te mantiene en la moto.

Cómo ya ha comentado Goliat, mañana hay una cena montada en la nos juntaremos la gente que ha estado siguiendo el Dakar.
Se proyectarán fotos que he hecho durante el rally, haremos una selección porque he hecho un huevo. También habrá algo de video grabado por un hermano en el Bernabeu y en Dakar.

La cena será en Araceli de la Casa de campo el jueves 19 a las 21.00 y de pasta saldrá por unos 50€, ya se que es un pastón pero lo organiza mi padre, este no escatima.

Por favor confirmad la asistencia en http://aventuradakar.com/dakar2006/foro.htm hoy, para determinar el número definitivo mañana por la mañana.

Nos vemos el jueves ;D

Joder culebra, me alegra leerte, no te conozco de nada, pero entre el seguimiento y lo leido sobre ti ya parece que fueramos intimos, jejeje, me alegro muchisimo por tu gran victoria. Yo era uno de esos miles, que digo miles, MILLONES de seguidores que has tenido, jaja, mi mas sincera enhorabuena.

Felicidades. Ahora a descansar y disfrutar del TRIUNFO conseguido.
Mucha envidia, sana.

Un saludo.

Felicidades y enhorabuena, que sepas que durante dos semanas has sido el más envidiado del Foro. Eso es una aventura, y afortunadamente todo ha salido bien. ;) ;) ;)

Culebra, no tengo palabras!!!!!!!!!!!!!

Que coño si que las tengo

[move]ERES UN CAMPEON!!!!!![/move]

Enhorabuena de parte de los Posesos ;)

Goliat dijo:
[quote author=PiJo link=1137576708/0#5 date=1137580964][move]ERES UN CAMPEON!!!!!![/move]

joooodeeerrr que rapido se pasa de subcampeon a campeon.
:-/
[/quote]

Ehhhh que no queria ofenderte :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso es como Sena y yo nunca nos ponemos de acuerdo en lo de campeon y subcampeon aunque yo soy el campeon ;D ;D ;D ;D ;D

No te enfades GOLI :)

Lo dije en otro mensaje y lo vuelvo a repetir ahora. Te tengo una profunda admiracion por lo que has heho en este Dakar y tambien por el viaje que hiciste junto a tu hermano. Por cierto he visto el primer capitulo de este en la revista v´s y me ha encantado. ;)

Me encantaria poder ir a la cena y que nos cuentes lo que los mortales (Como dice Goliat) no sabemos del dakar pero me queda un poco lejos asi que otra vez sera. :)

De todas formas si algun dia vienes por Bilbao no busques hotel que en mi casa tienas cama gratis. Bueno gratis gratis no pero te la dejo a cambio de una historita de esas que cuentan los abuelos a los nietos sobre el dakar ;D ;D ;D En serio si te animas o necesitas algo ya sabes donde encontrarme ;)

Lo dicho mi mas sincera enhorabuena que como dice Pijo eres un campeon.

Paddock

[move]ENHORABUENA[/move]

debe de ser una aventura unica, a ver si aparte de contarsela en la cena a los que van, por milesima vez nos la cuentas al foro, porque seguro que de ahora en adelante te tocara repetirla una "jarta" de veces, y asi nos das datos de esos que nos salen en television, que son los que nos gustan, asistencias, dureza del rallye, como son las comidas, lo que mueve el dakar, como lo ve la gente del lugar etc...V,s

Felicidades !! Anda que no he presumido de ti en el curro :D :D Lastima no estar en Madrid :-/

Enhorabuena campeón, nos has tenido a todos ansiosos por ver como te iba por esas arenas. Gracias por el esfurzo. ERES UN MOUNSTRUO.

A mi me pasa como Vicario, que no te conozco de nada pero de tanto leer y de tanto seguirte en el Dakar parece como si fueramos íntimos!! ;D

Felicidades por tu mega-aventura y no dejes de explicarnoslo todo absolutamente todo. Por desgracia, no podré asistir a la cena. 50 euros de la cena+ 90 del avión BCN-MAD-BCN... ;)

Un saludete
Westy

ENHORABUENA CAMPEÓN , eres un auténtico mounstro , sigue así ...

Benvido

Vvssssssssssssssssssss

Killo lo más importante de todo es que estés bien, me alegro por ello. Y muchísimo más por haber finalizado el Dakar. Enhorabuena ;)

La semana pasada encontré por casa un librito del CLUB MAS MOTO uno de tantos que nos dieron en la BMWRiders. Cuál fue mi sorpresa que veo en la penúltima página una foto tuya con las máquinas clavadas en una duna y hablando que ibas a participar. :o Espero ansioso tus crónicas.

Vsssssssssss

FELICIDADES CULEBRAAAA!!!!

Estoy verde de envidia... y no es sana. Es de la mala ¡¡¡¡malísima!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Quién pudiera ir al Dakar, me apuntaba a la voz de ya!

Un abrazo y siento no poder estar ahí... nuevamente envidia de la mala ;)

Carlos.

Que pasaaa buen hombreee, me alegro que hayas vuelto hecho un campeón y además "mucho mas culebra que antes" por el hecho de haber serpenteado por esos desiertos de dios.

Un abrazo desde el sur-oeste de la provincia de Ciudad Real.

Muchisimas felicidades por lograr llegar a Dakar. Enhorabuena, eres grande!!!!

Saludos.

Enhorabuena MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno al club de los envidiosos. ;) ;)
Un saludo desde Salamanca.

Tú no eres culebra, tú eres ya un CULEBRÓN! Anda que no te ha seguido gente ni ná...
Felicidades por tu gesta, y espero sigas en ello para las próximas ediciones!!!! ;)

BIENVENIDO COMPAÑERO....Como te puse en el sms, eres mi héroe...es fantástico lo que has conseguido...te doy mi más sincera enhorabuena campeon...( sorry goliat ;) ;)...)

Mañana me paso sin falta a darte un abrazo pero no me quedaré a cenar, tengo otra :P :P :P...

bueno querido, que te veo mañana y lo repito una y mil veces...eres mi héroe!! :-* :-* :-* :-*...

Pdta: ay que ver, que hasta lleno de barro sale guapo el jodío... :-* :-*

Eres un fenomeno, muchissimas felicidades por completar la aventura, es todo un reto.

La cena me queda lejos pero brindare desde aqui por tu exito.

Salut! ;) ;)

Me alegro mucho de tu éxito y de haber conseguido cumplir tu sueño y acabar tamaña aventura.
Que sean muchos más como estos. ;)

Muchas muchas felicidades por haber cumplido tu sueño. Desde aquí muchos hemos soñado con tu proeza ;) ;)

:D :D.... Hola maquina, jo ahora si que eres el CAMPEON con todas las letras por mal que le sepoa al SUBcampeon de Goliat.... ;D ;) ( A ti tambien te quiero y mucho David)

Me encantaría estar ahí para celebrar tu triunfo, conocer a tus padres y compartir ese momento con tus seres queridos, pero la distancia y el trabajo no me lo permiten, pero que sepas que en Lisboa estuve a tu lado pero fue en el momento de la salida y no quise molestarte...

Justo en el momento del inicio de la gran aventura. :)

cbq.jpg

Enhorabuena CAMPEON , a disfrutar de lo conseguido .

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, el saber que en los foros había mucha gente pendiente de la aventura me animaba a seguir para adelante.

Gali, no me creo que estuvieras en Lisboa y no me dieras un toque, de los tres días que estuvimos alló, verificamos el primero y los otros dos nos tocamos la barriga.

Bueno ya nos veremos y os contaré anécdotas, en cuanto pueda y antes de que se me olvide me pongo a escribir un relato de la aventura.

Saludos ;)

Champi !!!!!!!!, tú si que eres una culebra del desierto, descansa que te lo has ganado.

Pon esas fotillos cuando puedas pa verlas ;)

Sldtossss

Paddock dijo:
Lo dije en otro mensaje y lo vuelvo a repetir ahora. Te tengo una profunda admiracion por lo que has heho en este Dakar y tambien por el viaje que hiciste junto a tu hermano. Por cierto he visto el primer capitulo de este en la revista v´s y me ha encantado. ;)

Me encantaria poder ir a la cena y que nos cuentes lo que los mortales (Como dice Goliat) no sabemos del dakar pero me queda un poco lejos asi que otra vez sera. :)

De todas formas si algun dia vienes por Bilbao no busques hotel que en mi casa tienas cama gratis. Bueno gratis gratis no pero te la dejo a cambio de una historita de esas que cuentan los abuelos a los nietos sobre el dakar ;D ;D ;D En serio si te animas o necesitas algo ya sabes donde encontrarme ;)

Lo dicho mi mas sincera enhorabuena que como dice Pijo eres un campeon.

Paddock

Reitero todo lo que ha comentado Paddock, solo que en mi caso será si vienes por Alicante.

FELICITACIONES DE TODO EL GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE

Me hubiera encantado estar con vosotros en la Cena

Has cumplido tu sueño y el sueño de todos nosotros. (Me conformaré con que me lo cuentes en persona algun dia).

[highlight]ENHORABUENA CAMPEON [/highlight] ;)

Como verás, son muchos los compañeros del foro los que de una forma u otra te hemos seguido.
Me alegro que hayas conseguido acabar esa fantástica aventura y aparte de las "heridas de guerra", sano y salvo.
Espero que nos cuentes anécdotas y alguna fotito.
Un abrazo, CAMPEON.
Javier.

Como alguien ha escrito por aquí, anda que no he vacilado de amigo !!! y eso que hemos hablado pocas veces, pero que narices ;D ;D ;D

Tenía el seguimiento de la carrera todo el día en el ordenador en una ventanita ..jeje

No se si ya te has hecho una idea de lo que has conseguido, pero ha sido TREMENDO !!

ENHORABUENA !!!!

¡¡¡¡Enhorabuena, campeón¡¡¡

Espero tu relato con impaciencia. Y esas fotos.

CulebraGS dijo:
Gali, no me creo que estuvieras en Lisboa y no me dieras un toque

Te juro que fue justo 5 minutos antes de la salida, estabas muy nervioso, primero vi que estabas metiendo el mapa de papel y no te entraba y luego empezó a llover y tuviste que ponerte el chubasquero y precisamente cuando lo tenias a medias llegó el de la organización y te dijo que salieras corriendo para el podium de salida, fue todo muy rapido.

Te dejo una foto del momento, salimos a las 10 de la noche de mi casa y llegamos a Lisboa a las 5 de la mañana mientras miramos todo por allí ya era la hora de la salida, serian las seis y media y no quise para nada molestarte en aquel momento tan importante.

Un abrazo CAMPEON... ;)

cbn.jpg

Enhorabuena CAMPEÓN!!!!!!! que sepas que, para nosotros, TÚ HAS GANADO EL DAKAR ;)

Cuando el 31 de diciembre por la tarde, me propusieron Rosi y JM (brujicanalla y jodidoloco) cambiar el fiestón de fin de año, por madrugón y rutilla a Málaga a despedir a Jose (culebra), no lo pensé dos veces...
Y allí estábamos todos... Hasta ese día no sabía que existías y ahora tienes la admiración de esta gesera novata.  ::)

ENHORABUENA CULEBRA!!!  ;)

Atrás