Ya estoy de Vuelta!!

DoRo303

En rodaje
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
142
Puntos
0
El pasado 4 de octubre me encotre con el guarda-rail, para evitar choque frontal, decidi en segundos  ponerme paralelo al mismo e intentar de frenar lo mas rapido posible.
evite el choque frontal y sus consecuencias de volteretas mortal hacia delante y posiblemente siniestro de f800s.
pero no lo puede evitar..el pie izquierdo se llevo todo el impacto, quedandose atrapado entre el guarda rail y el motor de la f800s.
se rompio la palacan de cambio con mi pie y entro por el 1º, 2º, 3º y 4º metatarso.

hoy he llegado a casa despues de este mes de operaciones y dolor no recomendable, pero contento ya que es poco el daño para lo que podia ocurrir y en 2 meses estaré de nuevo en moto.

Precaución:
Os recomiendo a todos llevar botas de moto en todo momento, hay varias marcas muy reconocidad que fabrican de media caña y preparadas para el dia a dia, aparte de las tradicionales de sport o race. yo las tenia puestas ..imaginaros si no las llevo..

El Abs juega malas pasadas cuando intentas frenar muy fuerte en asfalto sucio, arenilla o cambios de rugosidad.
tampoco lo culpo ya que posiblemente sin abs hubiera caido y otra parte del cuerpo podria haber dado con el guarda rail.

OJO!: revisar vuestro seguro, explico:
cuando tienes un accidente en la que no interviene un segundo o tercero los gastos de hospitalizacion corren a tu cargo salvo que en tu compañia de seguro tengas poliza para ellos. normalmente son 3000e de hospitalizacion.
yo en este caso me han pasado factura del hospital con valor de 2860e por la operacion y 3 dias de cama.
utilizo RACC como seguro..fijaros bien y comprobar las polizas la mayoria de los seguros no te cubren este tema segun me cuentan en la administracion del hospital.

Saludos a tod@s y os dejo foto del tunnig en titanio que me ha quedado por el momento...

14350_210927888272_567718272_4047720_6903724_n.jpg
 
Compañero, me alegro que estés bien. Te deseo una pronta y buena recuperación.

V´s
 
Me alegro que no haya sido nada más gordo y que dentro de lo malo te haya salido todo bien, ;) ánimo y te deseo una pronta recuperación.
Pensando en que dentro de poco volveras a montar seguro que te recuperas antes ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)
 
Me alegro que estes bien, y espero una pronta recuperación, animos!
 
Saludos compañero,
me alegro que estes en casa y con ese animo de narrarnos las consecuencias de tu percance, me imagino que no habrá sido nada fácil... desearte muchos animos y pronta recuperación...
si es que los moteros de verdad estamos hechos de otra pasta más especial... ;) ;) ;)
Muy buen consejo (hay que utilizar el calzado adecuado... todos los epi's según los riesgos que conlleven...
Salut!
 
Gracias Compañeros!! da gusto volver a escribir en el foro..
cuando pueda subire las fotos, video y sonido del nuevo escape que estaba probando y el sistema de suspension delantero.
tengo que pasar por el taller a darle un retoque a la maquina y hacer fotos..

he añadido este comentario en el primero del post:
OJO!: revisar vuestro seguro, explico:
cuando tienes un accidente en la que no interviene un segundo o tercero los gastos de hospitalizacion corren a tu cargo salvo que en tu compañia de seguro tengas poliza para ellos. normalmente son 3000e de hospitalizacion.
yo en este caso me han pasado factura del hospital con valor de 2860e por la operacion y 3 dias de cama.
utilizo RACC como seguro..fijaros bien y comprobar las polizas la mayoria de los seguros no te cubren este tema segun me cuentan en la administracion del hospital.

saludos y rafagas!!
 
Ánimo Doro. Espero que la recuperación sea rápida y estés pronto rodando con F-s.
Y gracias por tus consejos.

Vsss
 
me alegro ke ya estes casi recuperado...
animo
y espero que pronto este rodando de nuevo
 
bienvenido nuevamente y me alegro de que estes recuperado. Esperamos que pronto vuelvas a disfrutar de la moto.
V´sss
 
DoRo303 dijo:
Gracias Compañeros!! da gusto volver a escribir en el foro..
cuando pueda subire las fotos, video y sonido del nuevo escape que estaba probando y el sistema de suspension delantero.
tengo que pasar por el taller a darle un retoque a la maquina y hacer fotos..

he añadido este comentario en el primero del post:
OJO!: revisar vuestro seguro, explico:
cuando tienes un accidente en la que no interviene un segundo o tercero los gastos de hospitalizacion corren a tu cargo salvo que en tu compañia de seguro tengas poliza para ellos. normalmente son 3000e de hospitalizacion.
yo en este caso me han pasado factura del hospital con valor de 2860e por la operacion y 3 dias de cama.
utilizo RACC como seguro..fijaros bien y comprobar las polizas la mayoria de los seguros no te cubren este tema segun me cuentan en la administracion del hospital.

saludos y rafagas!!

Me alegro que ya estes mejor, animo y ya veras como enseguida estas encima de la moto.
En lo del seguro tienes toda la razon, esto me lo comento un amigo hace tiempo y yo no me lo creia, llame a la compañia donde tenia asegurada otra moto que tenia antes (linea directa) y me dijeron que ellos en caso de accidente no cubren gastos medicos (cuando tienes un accidente que no intervenga nadie) que hay comunidades que tienen convenio con la ss y los cubren pero hay otras que no. Cuando me compre la que tengo ahora me hice el seguro en direct seguros, ellos te dan a elegir 3 modalidades de gastos medicos, 3000 e, 6000 e y 9000 e, yo elegi la de 9000 e (mas vale prevenir) y aun asi me salio el seguro bastante mas barato. Tenerlo en cuenta porque imaginaros que caeis (con todas las secuelas) y encima teneis que pagar la factura del hospital.

Un saludo
 
Primero, saludos de nuevo, y enhorabuena porque no haya sido nada.
Ahora a recuperarse bien, y a coger la moto cuanto antes.


Con lo que comentáis sobre el seguro, yo tenía entendido justo lo contrario, que la mayoría de los seguros incluyen estos gastos.

El mío, al menos, lo tiene, y no tuve que contratar nada especial.

El mío es el de Eurolloyd con Caser.
 
Hola Doro, Bienvenido y me alegro de veras que te unas denuevo al foro y te subas a tu máquina. Animo y disfrutar :eek: :eek:

En verdad de estas cosas solo te das cuentas cuando te pasa algo y tienes que utilizarlo, solo reparas si como tu desgraciadamente tienes algun siniestro y los sufres en tus carnes :-[

Respecto a las botas efectivamente tienes toda la razon, y no solo las botas, tambien chaqueta, pantalón y cuento más y mejor protección mucho mejor. Yo hago todos los días 100 Km en moto por carretera desde mi casa al trabajo, voy bastante bien equipado y luego en la oficina me cambio, es un poco molesto pero entiendo y asumo que es por mi propio bien e interes. Me hago cruces cuan veo alguien en moto con zapato bajo o con traje en moto.

En fin lo dicho muchas gracias por el consejo revisaremos la poliza.

:eek: :eek: :eek: y Bienvenido
 
Muy b uenas Doro

La mejor noticia es poder leerte otra vez, aveces cuando toca no hay forma de evitarlo lo importante es poder contarlo y si solo ha sido el pie, yo tambien me lo lo rompi en moto, y hago mas de 7000kmds en bici, duatlones , carreras etc y solo me duele con algun cambio de tiempo repentino

Lo dicho a recuperarse, el tema seguro por desgracia no sabes lo malo que es hasta que lo necesitas

Saludos
 
CANELO28 dijo:
Primero, saludos de nuevo, y enhorabuena porque no haya sido nada.
Ahora a recuperarse bien, y a coger la moto cuanto antes.


Con lo que comentáis sobre el seguro, yo tenía entendido justo lo contrario, que la mayoría de los seguros incluyen estos gastos.

El mío, al menos, lo tiene, y no tuve que contratar nada especial.

El mío es el de Eurolloyd con Caser.

Hasta que me lo dijo mi amigo yo daba por hecho que esto lo cubria la ss pero despues de informarme me dijeron que dependia de cada comunidad :eek:.
Supongo que muchas compañias lo llevan incluido, pero cuando yo llame a linea directa me dijeron que no cubren gastos medicos. Por eso lo mejor es verlo, no vaya a ser que si caes encima de jodido por el golpe le toque a uno pagar la factura del hospital.

Saludos
 
Bonita fractura y chapa y pintura.....!!!
Animo y a recuperarse del todo.
 
Me sumo a la alegria de los compañeros por tenerte de regreso entre nosotros. Menos mal que no ha sido más y lo puedes contar. Ahora a recuperarse bien y sin prisas ;)
 
Aunque hace muy poco que nos "conocemos", tenemos conocidos comunes de tu época "Cirjesa".

Espero que te recuperes pronto y nos cuentes cara a cara tu experiencia... hay que tener sangre fría para pnerte en paralelo... que fluidez!!!

Seguimos en contacto, y gracias por los consejos del Seguro. Lo miraré.

Te mejores.

Un abrazo!!
 
MARRIOSKY dijo:
Aunque hace muy poco que nos "conocemos", tenemos conocidos comunes de tu época "Cirjesa".

Espero que te recuperes pronto y nos cuentes cara a cara tu experiencia... hay que tener sangre fría para pnerte en paralelo... que fluidez!!!

Seguimos en contacto, y gracias por los consejos del Seguro. Lo miraré.

Te mejores.

Un abrazo!!

[highlight]MARRIOSKY y resto de compañeros[/highlight]

Gracias por vuestro apoyo, ya me estoy recuperando para poder esta[ch341] al 100% en el Nacional del 2010 en cadiz.

un abrazo
 
Arriba