Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaa!!!

Tonibali

Curveando
Hola compañer@s!!!

Pues eso, que despues de una semanita de vacaciones en Egipto (merecidísimas!!! ;)) y casi otra para ponerme al dia en el currele... a volver a disfrutar de vuestra compañía!!! Os echaba de menos!!! ;)

Ala, y para abrir boca y que no digais que no os he traido ningun souvenir..... Ahí queda eso!!! Es en El Cairo....

1.jpg

2.jpg

¿Para flipar verdad?? Quedaros en el detalle de los amortiguadores de las "ruedas auxiliares"

Toni

El número de matricula ilegible. por lo demas muy normalita.  :o

Me alegro Tonibali de tu regreso.

No es para tanto chic@s!! Seguro que ha pasado la ITV ;D ;D ;D

Menuda reliquía!!

bienvenido ;) ;)
la vespa muy cuidada no esta pero llama la atención ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que vuelvas a estar con nosotros por aquí. Lo de la vespa es para flipar por colores.......

Lo de los numeros de la matricula es la repera, cualquiera la denuncia .............. ;D

Re - Bienvenido compañero tonibali. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

pues si que afecta la humedad del nilo a los componentes de la motocicleta. los tiene oxidados. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Ójala que cuando uno se marcha siempre fuera para ir a Egipto. ;D ;D ;D
Bienvenido a esta gran casa que es nuestro foro, pasa y siéntate a charlar en el inmenso salón. ;D ;D ;D
La moto nos es tan exhuberante, yo he visto algún que otro ciclomotor que tenía menos legible la matrícula. Aluciante los dos amortiguadores traseros, parece un cuatro x cuatro. :P :P

Bienvenido.
Por cierto, ¿no fue esa la moto que ganó el Paris-Dakar? se ve que está preparada para las dunas, o es la nueva C! camuflada, con que nos sorprenderá la BMW.je je

BieMWenido compañero :D :D.

¿Como se toma una curva con ese engendro? ;D ;D. O deberé preguntar en Tecnicas de Conducción? ;D ;D

Bienvenido Toni ;D
Podias contar algo mas del viaje... a parte de la foto de la moto especial para autoescuela jejejejeje .... no está mal.. como las bicicletas para los niños, con ruedinas... jajajajaja ;D ;D

Atrás