Ya estoy "DESESCAYOLAO"

mocoton

Curveando
Pues nada amigos, quiero haceros participes de mi alegria, porque por fin hoy me quitarón la escayola de mi brazo derecho, aunque lo tengo hecho un "fistro", comienzo la recuperación de masa muscular, pues ahora no me sirve ni pa darle vueltas al café,
Segun el medico tengo para lo menos 40 dias.

Gracias a que el dia del "PIÑAZO", estaba equipado de pies a cabeza, como tiene que ser no vale relajarse en ese aspecto.
UN ABRAZO A TODOS/AS

Hombre ya era hora de que te quitaran el disfraz de momia.

Animo y duro con la rehabilitación, que sino no vas a poder llevar el cirio en Semana Santa.

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ESO SI SON BUENAS NOTICIAS!!!! :D :D :D :D :D

Enhorabuena colega :) :) :) :)

estimado compañero y paisano mocoton, me alegro mucho.

ahora toca recuperarse y volver a ponerse en forma. sin prisa... pero sin pausa. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Felicidades compañero!
Ahora queda la fase de la rehabilitación y la recuperación lo mejor posible. ;D ;D ;D
Un saludo.

Si que me alegro , ahora a recuperarse prontito , y espero que en poco estes de nuevo al 100 x 100
Rafagasssssss y Vsssssssssss.

;) Enhorabuena Mocoton ¡¡¡
Ánimo con la recuperación y los ejercicios reiterados.
En cuatro días como nuevo.
Nos alegran las buenas noticias.

Ráfagas + Vsssss  :)

Cuidate y toma muy en serio la Rhb. De ello depende cómo te vaya de ahora en adelante con ese brazo.
Salu2

Y ahora a disfrutar de las enfermeras de rehabilitación. ;) ;) ;)

Wenaaaaaaaaaas =)

En ho ra bue na!!!!

Ahora despacito y buena letra, que dentro de poco estas otra vez en marcha. Fundamental lo de la cordura, tanto por fuera como por dentro y es muy bueno que lo hayas recordado por aqui.

Un abrazote y a recuperarse.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Abuelete dijo:
Felicidades, llegas a tiempo para Madrid ;D ;D
Aunque lo sentire de veras este año no odre acompañaros a los Madriles.
Por cierto no se de nadie de Sevilla que pudiera llevaros las linternas que os prometi,para el concurso fotografico, aunque la oferta sigue en pie por si en ultimo momento surge un voluntario.

Gracias a todos/as por solidarizaros con esta buena noticia​

:D :D :D

Me alegra mucho compañero, ya te queda menos

ñossssssssssssss

Me alegra mogollon mocoton, bueno sin coñas tomate Muuuuyyyyy en serio lo de la reabi, que yo hace dos dias que ya no cojeo y mi rejostio fue el 15 de noviembre, asi es que tomatelo con pacienciay dale caña al mono.
Vsssssss
Agustin

[quote author=mocoton link=board=BMW;num=1080162069;start=0#14 date=03/25/04 a las 18:39:51]
Por cierto no se de nadie de Sevilla que pudiera llevaros las linternas que os prometi,para el concurso fotografico, aunque la oferta sigue en pie por si en ultimo momento surge un voluntario.
¿Que no habrá ningún sevillano en Madrid? ¡No me lo puedo creer!
De cualquier forma no creo que Brujicanalla o Jodidoloco tengan problema en hacer el transporte, que seguro que si van. Y si nos es posible me lo envías directamente al hotel en un paquete para que me lo entreguen... ;)
Pero, lamento tu ausencia.

EHORABUENA, mocoton. Buena noticia!
Ahora que vas a tener que hacer ejercicio con el brazo derecho para recuperar lo de la masa esa, ... piensa, a ver si se te ocurre algún ejercicio intensivo, divertido, ...
;D

etejado dijo:
EHORABUENA, mocoton. Buena noticia!
Ahora que vas a tener que hacer ejercicio con el brazo derecho para recuperar lo de la masa esa, ... piensa, a ver si se te ocurre algún ejercicio intensivo, divertido, ...
;D
Alguno se le ocurrirá... eso sí tendrá que introducir pequeñas variaciones para desarrollar mejor toda la masa esa... ergonomía creo que la llaman ;D ;D

Y ESOOOOOOOOOOOOOOO ES MOCOTON EY EY ESE MOCOTON EYEY A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

BESAZOOOOOOOO GUAPETOOOOOOOOOOON ;D

ciclopebizco dijo:
Alguno se le ocurrirá... eso sí tendrá que introducir pequeñas variaciones para desarrollar mejor toda la masa esa... ergonomía creo que la llaman  ;D ;D

Tengo ideas....?

Abuelete dijo:
Por cierto no se de nadie de Sevilla que pudiera llevaros las linternas que os prometi,para el concurso fotografico, aunque la oferta sigue en pie por si en ultimo momento surge un voluntario.¿Que no habrá ningún sevillano en Madrid? ¡No me lo puedo creer!
De cualquier forma no creo que Brujicanalla o Jodidoloco tengan problema en hacer el transporte, que seguro que si van. Y si nos es posible me lo envías directamente al hotel en un paquete para que me lo entreguen... ;)
Pero, lamento tu ausencia.

Madame un privado con la direción donde madar las dichosas LINTERNAAAAAAAAS

Nos alegramos mucho.

Ahora a tener cuidado para no volver a ver el blanco.

;)

Saludos

Muy, muy bien, vemos que ya estas mejor y la moto pa

cuando ;)

Atrás