¡ Ya estoy embarcado en el Permiso "A"!

• Autor Autor A.P.I.O._MotorClub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.P.I.O._MotorClub

Invitado
Pues sí. Queridos amigos/as, por fin me estoy sacando, de una vez por todas, el ansiado Permiso de Conducción "A", como primer paso en la lenta andadura hacia mi BMW.

Teniendo el "B" desde hace ya 6 años y enchufándome a este bendito Foro desde que me registré, la verdad es que me está resultando sumamente fácil; pues aquí se aprende mucho, se contrastan opiniones y se puede vivir la paradoja de sentirse motero, aunque no tengas moto.

En tres sentadas me leí el manual (que, por cierto, está plagado de fotitos de motos BMW, que no hacen sino ponerme los dientes más largos), de la editorial PONS (muy bueno, con referencias constantes a la legislación y articulado) y no hago más sacar "cero fallos" en los tests. El día 19, Tráfico hace el primer examen tras las vacaciones y habrá que demostrar lo que sabe uno de verdad. Deseadme suerte!!

Ya, por curiosidad, os doy los precios de la Autoescuela en la que estoy matriculado, en Cáceres, para que podáis comparar, unos con respecto a lo que os costó en su día, y otros para que vean si sale más barato o más caro, si quieren obtener proximamente el Permiso en su ciudad.

Matrícula: 174 € (libro incluido)
Tasas de Examen: 72,20 €
Práctica Circuito Cerrado (30 minutos): 17,4 €

Certificado Médico: 27 €

En definitiva, que en Septiembre, si Dios quiere, ya tengo carnet de moto para que empiece a contar la restricción de 2 años cuanto antes. En cuanto me recupere del gasto, el siguiente paso será afiliarme a la MUTUA MOTERA, para que vayamos siendo más. Y tras eso, si todo va bien, para el Otoño de 2004 me embarcaré en la compra de la Scarver, si es que sique siendo entonces una Scarver (por cierto, ¿alguien sabe algo de reformas o futuras reformas en este modelo?)

Por el momento, nada más. Feliz ruta a todos y muchas V'sss desde Cáceres.

Re: ¡ Ya estoy embarcado en el Permiso "A&quo

Enhorabuena por los "cero fallos", y a demostrarlo a la hora de la verdad.

SUERTE

y a ver si encuentras una cosa "a medida" y asequible para practicar durante estos 2 años.

¡Son para eso!

Saludos desde La Coruña.

Ánimo, coleguita. Que larga es la procesión y corto el cirio.

Tranqui que lo pasarás. El teórico de moto gorda es muuuucho más fácil que los tests que haces.

Yo me examiné con un montón de peña que se examinaba de la teórica de coche y fui el último en entrar y el primero en salir. 0 fallos. Chupado, tú tranqui ;)

Carlos.

Por cierto, de momento sólo se de reformas en la 1150GS que pasará a ser 1200 y pesará unos 30 kilos menos.

Carlos.

Pues eso, ánimo y mucha suerte, que lo tienes chupao....
;)

" No vivas sin intentar o moriras sin conocer"

estimado compañeo a.p.i.o._motorclub, desearte mucha suerte. despacito y con buena letra. ;D

por lo que respecta a la motocicleta. ya "farta" menos. paciencia, que todo llega. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

No te preocupes q el teorico esta chupao.Otra cosa es el numero de circo de la pista luego,pero vamos eso es como en la pelicula de Paco Martinez Soria "don R q R",pero vamos si es a la primera mejor.Ya nos contaras.
:o

Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya queda menos!!!

V'sss desde Cáceres.

Animo que ya te falta menos para pasar de motero de corazón a motero de hecho. ;)
Ya verás como es mas facil de lo que tu crees, lo único que tienes que hacer es dominar los nervios. :)

Bueno chico, con este paso el camino se te ha hecho mas corto. Veras que te lo sacas pronto y te vemos en dos ruedas ya mismo. Recuerda ese dia que te estaremos dando animos. Ya nos contaras. Saludos desde el sur del sur

[move]
si_LOGO.gif
SUERTE
si_LOGO.gif
[/move]

Mucha suerte, y mucho trabajo, pues sin tabajo la suerte no sirve casi pa na (En temas de examenes...).

Atrás