Ya estoy en el mundo de BMW

Aitor635csi

Arrancando
Buenas!
Pues eso, que ya pertenezco ( llevaba muchos años, queriendo entrar en este mundo de las ruteras alemanas ) a este estilo de vida que solamente te ofrece esta casa. Teniendo en casa dos coches de esta marca, hace 2 semanas adquirí una flamante y perfecta R850R, de único dueño. 30.000km, y con todos los sellos correspondientes. Con sus maletas y pantalla original, por un precio que yo creo que está muy bien: 4.400€ Ah! Es del 2005. Ayer precisamente me fui a dar mi primera vuelta oficial, por Roncesvalles. Que maravilla de moto! Que seguridad transmite! Después de 280km, parando sólo a echar gasolina, y un café. Llegue a casa, y sólo quería montar otra vez y seguir haciendo km ( hubiera seguido, pero no se pueden perder todos los puntos el primer día, y NO hablo del carnet de conducir....) Vengo de una Duke 2 ( 640cc ), y es justo lo que buscaba: algo con par, cómoda, exclusiva, y sobre todo algo que no me haga tentar todos los días a los recaudadores de puntos ( y esta vez hablo de los de pirulos ). Bueno que me enrollo, un placer. Y mientras no este encima de ella, andaré por aqui salseando....

Bienvenido,pasa y ponte cómodo,creo que este foro será el extra que mas usaras para tu moto.
un saludo.

Bienvenido al foro ! Yo empece con una igual del mismo año...y encantado con ella. A disfrutarla!

Gracias por la bienvenida chavales! Por cierto soy de Donostia. Este año no me ha dado tiempo a la de Formigal, pero el año que viene voy FIJOOOO! Magnun, ten por seguro que voy a salsear por la pagina, consultare dudas, intentare solucionar algunas si conozco la respuesta. Y me iré informando de los encuentros que vayáis creando, porque alguno gordo, seguro que apareceré. Gracias otra vez!

Bienvenido al foro Aitor635csi, que disfrutes esa maravillosa máquina, buenas rutas.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Aunque solo llevo en este foro unos días, permite que te de la bienvenida.
Tienes una gran moto que con esos Kms y un poco de cariño te puede durar lo que quieras.

Bienvenido Aitor635csi. Yo tambien soy casi nuevo, de nuevo. Tuve 3 Bmw's (K y R) en los 90 y me retire, momentaneamente, en el 2002. Acabo de volver en Junio con una R1200Rt del 2005 y como tu, encantado.
soy de Logroño y como veo que no andamos muy lejos, a ver si nos organizamos un poco los del norte y hacemos algunas actividades, que no encuentro muchas por esta zona, sobre todo a nivel touring.
Lo dicho, bienvenido, disfrutala y buena ruta. Espero que coincidamos cualquier dia por estas maravillosas carreteras y paisajes que tenemos en el norte. Sergio.

Atrás