Ya estoy en marcha...

esbama

Allá vamos
He llevado las dos llantas de BMW R65 LS que adquirí a pintar. Una la prepararán, ya que presenta algún defecto en la pintura. La otra, al estar nueva no le hace falta nada.

Las voy a pintar de color antracita o gris muy oscuro. No me veo el negro ahí, aunque quedaría también bastante bien.

Nada más las tenga preparadas, las llevaré a montar y de paso una puesta apunto, cambio de sillín, amortiguadores nuevos, pata de cabra y poco más. Con el tiempo, haremos más cambios...

La BMW R65 histórica, aún está en el taller, y me apetece tanto esta moto como la otra. Eso si es tener el corazón partido...

¿Qué significa LS? Me parece que Emilio, Eruzo puso una lista con lo que significaban las siglas de nuestras motocicletas. ¿"RS" Risen Sport, o algo así?

Confirmado
Styling suffix designations:

• C – Cruiser
  • CS – Classic Sport
  • G/S – Gelände/Strasse Off-road/Street
  • GS – Gelände Sport Off-road Sport (Enduro)
  • GT – Gran Turismo or Grand Touring
  • LS – Luxury Sport
  • LT – Luxus Tourer (Luxury Tourer)
  • R – Road or Roadster, typically naked
  • RR – Superbike/Racing
  • RS – Originally stood for Rennsport, but since 1976 has stood for Reisesport
  • RT – Reise Tourer (Travel Tourer)
  • S – Sport
  • ST – Strasse (Street) or Sport Tourer
  • T – Touring

Por cierto, Manuel, creo que la llanta trasera de LS lleva unas zapatas específicas, consúltalo.

Por cierto, Manuel, creo que la llanta trasera de LS lleva unas zapatas específicas, consúltalo.
Si, creo que las pinzas son algo más grandes... pero me dicen que no hay que hacer nada, simplemente acoplar la rueda. Haremos lo que haga falta para que quede fetén. Tengo ganas de verme las dos motos juntas...

Y me he comprado esto:

i670698634.jpg

Con toda la ilusión del mundo. Me gusta...

No te parece más bonita sin defensas? (aunque que sea más frágil)

IMG_20190128_103628.jpg

No quedan nada mal esa defensa en una BMW R65 LS. Esta es de matrícula francesa...

IMG_20190128_103657.jpg

Ahora que tengo esa defensa en casa, me parece enorme para la BMW R65 . Quizá debería haber preguntado antes si se podía poner en mi motocicleta.

Mañana cogeré un metro y "tomare medidas" al respecto, nunca mejor dicho. En todo caso, la llevaré a adecentar y cromar; y si no me valiese, la venderé de nuevo. Sé que es un objeto de los que hay pocos en el mercado de ocasión.

Ya tengo las ruedas del modelo LS pintadas. Mañana iré a por ellas...

En un principio quiero hacer el cambio de asiento, ruedas nuevas y amortiguadores traseros, (más sustitución de defensa, arreglo de la pata de cabra y el caballete). Y con un poco más de tiempo, sustitución del porta faro y cuentakilómetros.

Respecto al tema de la pintura, estoy en contacto con un amigo de mi hija que tiene un taller de plancha y pintura, y que según tengo entendido hacer verdaderas obras de arte con la decoración de coches y motos.

La moto nueva, parece ser que está casi acabada... ¡qué ganas tengo!

Atrás