ya estoy otra vez de vuelta

BOBESPONJA

Allá vamos
Hola a todos, por motivos de trabajo llevo fuera de casa varias semanas, en fin, ya he vuelto por aqui, y HAY que ver la que se ha liado jejejejeje....me alegro de leeros a todos y tan cañeros como siempre, en fin saludos a todos .....y una pregunta, como termino el trabajo de carpintero,........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jesus

A que huelen las nubes?? ;D ;D

Seas rebienvenido... como si fuera tu casa y me alegra que estes de regreso ;)

.....y no te has metido ni un poquito en el foro estas semanas??
Bueno que me alegra leerte, saludos!!! ;)

4F424F485E5D4243474C0D0 dijo:
Hola a todos, por motivos de trabajo llevo fuera de casa varias semanas, en fin, ya he vuelto por aqui, y ahi que ver la que se ha liado jejejejeje....me alegro de leeros a todos y tan cañeros como siempre, en fin saludos a todos .....y una pregunta, [highlight]como termino el trabajo de carpintero[/highlight],........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jesus

Pues todavia queda, por no decir, que no ha avanzado nada ;D

Pero espero "algun dia" ::) meteros una sobredosis de lo vuestro ... (osea con mucha foto macro) :D

Un abrazo Jesus. ;)

P.d. : Yó tambien trabajo fuera , ... Mañana pa Medina del Campo :D a ver al "capitan cacharro" ::) 8-) ;)

A mi me pasa lo mismo :-/ :-/ trabajando mucho pero para arreglar otros temas de trabajo menos productivos :'( :'( :'( :'(
En fin.......a ver si también puedo ayudar un poco a Alejandro con la Nora porque lo mío es de ayudante malo ;) ;) ;) ;) ;) cuando Carpintero tenga algo de tiempo libre, pero lo primero es lo primero ;) ;)

Me alegro de leeros a todos tan bien, respondiendo a algunas preguntas decir que las nubes no huelen tan bien......
Y la verdad que no he podido conectar nada, hemos estado a piñon, y cuando llegabamos de vuelta solo queria dormir rapido, para terminar rapido y empezar eldia siguiente...para volver pronto a casa, en fin que mas decir que estoy muy contento de estar en mi sofa leyendo todos vuestros comentarios, esto si que es estar en casa, PEDAZO DE FORO Y AMIGOS QUE TENEMOS AUNQUE NO NOS VEAMOS.
Gracias a todos y un saludazo
Jesus

Atrás