Ya falta menos !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pues si...... la obra de restauración de la pobre ReGroSsa ya casi está. La pobre venía de tener mala vida y de que no la tratasen como merece. Pero ahora, entre productos contra óxido, capitas de pintura ande toca, lijados... limpieza.... está quedando nuevecita. :D :D :D

Os adjunto una foto de fecha de hoy en la que hemos terminado de montar los intermitentes nuevos. He sustituido los de origen (que particularmente encuentro excesivamente grandes) por unos más discretos y con diseño más actual. :D :D :D :D :D :D

aay.jpg

Como podeis observar, la moto ahora mismo no tiene el pico pato montado... y es que lo desmontó David ya que tenía un par de zonas golpeadas y la intención es pintarlo de nuevo. Lo que ocurrió fue que al comenzar a lijar, descubrimos cuatro capas de pintura !!! Pero lo peor no es eso, no... por que el primer dueño (cuñao del que me la ha vendido) la cuidaba mucho y la hacía pintar al más mínimo rasguño... lo peor era que los anteriores pintores parecen más "escayolistas" que pintores. Las capas de pintura no estaban bien adheridas, y las imprimaciones tampoco.

Ahí os dejo una muestra de como esta ahora. ::)

El sabado lo pintaremos en el taller de un amiguete que se dedica al tema:

aax.jpg

Para que os hagais una idea del estado general de la moto ANTES os adjunto una foto que hice al amortiguador el día que lo cambié por el que me ha regalado Trail. Así de oxidada estaba toda :o :o :o. La pobre. Hoy por hoy........ ya da gusto verla. Y conducirla... más! ;) ;) ;) ;)

aaw.jpg

;)

Que ganitas tengo de verte ya en ella saliendote chispitas de alegria por los ojos :D
Vaya currelo que os estais dando, pero... :-/ ha merecido la pena, menuda diferencia, como se dice por aquí, ahora no la conoce ni la madre que la parió ;D ;D

Felicidades por la restauración!, después de ver el amortiguador, mejor no preguntar por el resto!

Por cierto, en una ocasión me comentó un amigo que le quitase el pico pato a la Gesita que tenía anteriormente, que seguro que me iba a gustar el resultado ( tipo ktm), menos mal que no lo tuve en cuenta!. ;D

Una pasada la tarea que estáis haciendo. Si sois un poco aficionados a la mecánica lo estaréis pasando bien, con mucha ilusión.

Me gustan mucho los temas que vas poniendo de todo el proceso.

Seguid así.

Un saludo.

La verdad es que da envidia de como la estáis dejando, a eso se le llama un trabajo fino fino :o :o

Cris...has pensado en dedicarte a la arqueología? ;D ;D

Chavalote dijo:
Una pasada la tarea que estáis haciendo. Si sois un poco aficionados a la mecánica lo estaréis pasando bien, con mucha ilusión.

Me gustan mucho los temas que vas poniendo de todo el proceso.

Seguid así.

Un saludo.

Muchisimas gracias por el piropo por lo que a la restauracion de la GS se refiere.
A veces me da un poco de verguenza poner estos posts por si alguien puede pensar que soy una pesada. (que lo soy)

Al que le gusta la mecánica es a mi santo sufridor. Servidora hace de "pinche". Le tengo las llaves a punto, las puntas, las herramientas en general, los productos.... y sobretodo la cervecita a punto y la comida preparada a la hora de comer.

Yo estoy más por las labores de limpiar la moto... desmontar y montar cosas sencillas como estribos, cúpula etc...... pero tambien lo disfruto de lo lindo.

Muchas gracias de nuevo por el apoyo. :-*

brujicanalla dijo:
  Que ganitas tengo de verte ya en ella saliendote chispitas de alegria  por los ojos  :D
  Vaya currelo que os estais dando, pero...  :-/ ha merecido la pena, menuda diferencia, como se dice por aquí, ahora no la conoce ni la madre que la parió  ;D ;D

Juel...... no la conozco ni yo, Rosa.... ¿a que molan los intermitentes? jeje.....
La próxima semana me pido los discos de freno y se montan en cuanto lleguen. Asin de que.... casi casi comienza la cuenta atrás.
Id poniendo las cervecitas en fresco. ¿o las ponemos nosotros? ¿hace una barbacoa en un par de semanas o tres? (en cuanto la moto esté pa rodar y aprovechamos para hacer una rutita alpujarreña...)

franki dijo:
Por cierto, en una ocasión me comentó un amigo que le quitase el pico pato a la Gesita que tenía anteriormente, que seguro que me iba a gustar el resultado ( tipo ktm), menos mal que no lo tuve en cuenta!. ;D

jeje.......te comprendo. A mi tambien me disgusta sin pico pato... pero es momentáneo.
Por cierto.....le sigues llamando "amigo" jajajajaaaaaa pa mi que te tenía envidia! ;) ;D

Emi dijo:
La verdad es que da envidia de como la estáis dejando, a eso se le llama un trabajo fino fino  :o :o

Gracias Emi. Intentamos que poco a poco vaya pareciendo una moto. De lo que particularmente tengo ganas es de dejar de "fregar" y comenzar a darle gas. ::)

alquer dijo:
Cris...has pensado en dedicarte a la arqueología?  ;D ;D

NO. Pero estoy pensando en darte una patada en el culo en un par de horas cuando llegues a nuestra casa. ;D ;D ;D ;D ¿Te tengo un té con hierbabuena preparado para entonces? ;) :-*

Pues si, buen curro te pegas. Al final tiene su recompensa. Me alegro. saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Pues si, buen curro te pegas. Al final tiene su recompensa. Me alegro. saludos desde el sur del sur

Chemita...... si te demoras mucho más por aquí, llegarás a Granada cuando ya llevemos 5 o 6 cervecitas en el cuerpo jeje...... Te veo en unas horas y mañana nos hacemos la rutita alpujarreña juntos ;)

Bembe dijo:
NO. Pero estoy pensando en darte una patada en el culo en un par de horas cuando llegues a nuestra casa. ;D ;D ;D ;D ¿Te tengo un té con hierbabuena preparado para entonces? ;) :-*

con qué hierba has dicho??...con la "buena" ?? ::) 8)

Chemita dijo:

chemitaaaa, dale ya al mango y nos das los saludos en persona, que te estamos esperando para comer tiburones fritos!!... ;D

Lo que no acabo de entender es donde tenía metida la moto el anterior dueño para que estuviera tan oxidada. ???

Pobrecilla, cuando salga de la UVI vamos a flipar con su nuevo aspecto.

Por cierto Cris, dale otra patada en el culo de mi parte a Diego... ;D

Juan_Xixon dijo:
Por cierto Cris, dale otra patada en el culo de mi parte a Diego...  ;D

C*ño!! que me vais a joder mi "personalidad" con tanta patada ;D ;D...y eso, Juan??

Juan_Xixon dijo:
Lo que no acabo de entender es donde tenía metida la moto el anterior dueño para que estuviera tan oxidada.  ???

El anterior dueño vive en Estepona y trabaja en el paseo marítimo. Así que la moto estaba estacionada 10 horas en el paseo marítimo expuesto al mar.... y como era guarrete y no la lavaba.... imagina en invierno cuando hace viento que pasas por el paseo marítimo y te mojas .... pues durante 10 horas al día ! La pobre.... ha tenido mala vida. Pero ha caído en buenas manos (aunque esté feo que lo diga yo)

alquer dijo:
C*ño!! que me vais a joder mi "personalidad" con tanta patada  ;D ;D...y eso, Juan??

Pos sí que tienes tú el "motronic" sensible.....!!! ;D

Viendo como estaba el amortiguador,mejor no decir nada. ;)
El caso es que ay tiene otra pinta y que prontito estaras dando la vara por esas carreteras.
Felicidades. :-*

Abuelete dijo:
¿Hierba? ¿Tiburones?  :o

al final, tiburones no, hierbabuena sí.

Esta tarde seguimos con el maqueo de la GS. Ahora mismo se acaba de ir David al taller a pintar el pico pato

Impresionante trabajo, la verdad. Para los que no tenemos ni p... idea de macánica (y de esos yo soy el rey) da una envidia sana...

Lo que sigo alucinando es con la peña que tiene una moto en esas condiciones :( :( :( :(
La cantidad de motos que hay por España tiradas en un pajar o similar, oxidadas, sin el más mínimo cuidado, olvidadas por su dueño ... y la cantidad de almas moteras que suspiran por rener algún día motos como esas...

No, si es que el Mundo está mal repartido y la Naturaleza le da moto a quién no tiene dientes ;D ;D ;D

V´sssssss y sigue poniendo fotos de la restauración
Tito

-Tito dijo:
V´sssssss y sigue poniendo fotos de la restauración
Tito

Gracias a todos. Gracias Tito

Pues........ se me ha ocurrido esta tarde mientras le hacian vacuómetros que podría pintar el transportin y la parte delantera (de donde sale el pico pato) que son grises todas estas partes en negro

Qué os parece?

Quedaria excesivamente "macarra"

Alguien que domine el photoshop y me haga una "composicion"? ;)

Graciassssss (Diegooooooo!!!)

venga!, mándame una foto de la moto que te la Photo-Tuneo para que veas el efecto...

alquer dijo:
venga!, mándame una foto de la moto que te la Photo-Tuneo para que veas el efecto...

Nel arbu de afotos la tienes.... Aunque... mejon bajo a la cochera, y hago una afoto de perfil de la machine ahora mismo y la cuergo ;)

Asiasssssssssssssssssss

(de esta er Daví se me divorsia jajajajaaaaaaaaa)

Bembe, la estás dejando de cine!!!!
Perdona la ignorancia, pero, ¿cuánto tiempo llevas resucitándola? Por el amortiguador deduzco que ¡¡ufff y más!!!!

Sigue poniendo fotos, que las disfruto todas!!!

Y lo de quitarle el pico-pato... :P :P :P

Hola Pulpi.... llevamos dos meses de "lavado de cara"

Lo de quitarle el pico pato es solo para pintarlo namás... en unos dias se lo monto de nuevo ;)

Atrás