B
Bembe
Invitado
Pues si...... la obra de restauración de la pobre ReGroSsa ya casi está. La pobre venía de tener mala vida y de que no la tratasen como merece. Pero ahora, entre productos contra óxido, capitas de pintura ande toca, lijados... limpieza.... está quedando nuevecita.

Os adjunto una foto de fecha de hoy en la que hemos terminado de montar los intermitentes nuevos. He sustituido los de origen (que particularmente encuentro excesivamente grandes) por unos más discretos y con diseño más actual.

Como podeis observar, la moto ahora mismo no tiene el pico pato montado... y es que lo desmontó David ya que tenía un par de zonas golpeadas y la intención es pintarlo de nuevo. Lo que ocurrió fue que al comenzar a lijar, descubrimos cuatro capas de pintura !!! Pero lo peor no es eso, no... por que el primer dueño (cuñao del que me la ha vendido) la cuidaba mucho y la hacía pintar al más mínimo rasguño... lo peor era que los anteriores pintores parecen más "escayolistas" que pintores. Las capas de pintura no estaban bien adheridas, y las imprimaciones tampoco.
Ahí os dejo una muestra de como esta ahora. :
El sabado lo pintaremos en el taller de un amiguete que se dedica al tema:
Para que os hagais una idea del estado general de la moto ANTES os adjunto una foto que hice al amortiguador el día que lo cambié por el que me ha regalado Trail. Así de oxidada estaba toda
. La pobre. Hoy por hoy........ ya da gusto verla. Y conducirla... más!


Os adjunto una foto de fecha de hoy en la que hemos terminado de montar los intermitentes nuevos. He sustituido los de origen (que particularmente encuentro excesivamente grandes) por unos más discretos y con diseño más actual.
Como podeis observar, la moto ahora mismo no tiene el pico pato montado... y es que lo desmontó David ya que tenía un par de zonas golpeadas y la intención es pintarlo de nuevo. Lo que ocurrió fue que al comenzar a lijar, descubrimos cuatro capas de pintura !!! Pero lo peor no es eso, no... por que el primer dueño (cuñao del que me la ha vendido) la cuidaba mucho y la hacía pintar al más mínimo rasguño... lo peor era que los anteriores pintores parecen más "escayolistas" que pintores. Las capas de pintura no estaban bien adheridas, y las imprimaciones tampoco.
Ahí os dejo una muestra de como esta ahora. :
El sabado lo pintaremos en el taller de un amiguete que se dedica al tema:
Para que os hagais una idea del estado general de la moto ANTES os adjunto una foto que hice al amortiguador el día que lo cambié por el que me ha regalado Trail. Así de oxidada estaba toda