¡Ya funciona!. ¡Lo he logrado!

Abuelete

Curveando
Por fin he logrado que funcione la parte motera de mi güeb. Por ahora es un chapuz, pero tenía interés en conseguir publicar con calidad de copia las fotos, y la única manera era aprovechando el espacio del que dispongo para ello.

Mi güeb principal es http://www.arrakis.es/~aperple y
la motera: http://aperple.iespana.es/aperple
Tened en cuenta que las fotos se han colgado en la máxima calidad, aunque hay un álbum en las que se ven pequeñitas para poder acceder a la que realmente le interese a cada uno.

:D

Por algo se empieza "Bill Gates-Abuelete".
Yo tengo pensado hacer una peich, pero me entra una mandra, ya sabes trabajando todo el día cuando llegas a casa apetece estar relajado.

Ya nos iras informando de las modificaciones.

Un saludo

Enhorabuena, Abuelete.

Se ve que tienes muchas cosas que contar y buena mano para hacerlo.
Por lo que ya se ve, estoy seguro de que pronto vas a tener una (o dos) gües de lujo.

Muchas gracias por lo que compartes.
;)

justerini dijo:
Por algo se empieza "Bill Gates-Abuelete".
Yo tengo pensado hacer una peich, pero me entra una mandra, ya sabes trabajando todo el día cuando llegas a casa apetece estar relajado.

Ya nos iras informando de las modificaciones.

Un saludo

Cuando te quieras poner, te echo una mano.
Asómate a http://www.aulaclic.com/dreamweaverMX/f_dreamweavermx.htm y mira qué maravilla de programa y curso....

Lástima que estemos a 900 Km.

Observo con alegría que no solo me tienes presente en tus oraciones sino tambien en tu página, Antonio.
Un besazo desde Motril, encanto.

MUAC

Hola Abuelete,

tu página esta lograda el único pero que le veo y sin ánimo de ofender son los banners que aparecen por abajo y que no tienen nada que ver contigo, pero imagino que eso será obligado ¿verdad?

Un saludo

EOLO

¡Efectívamente! es el pago por la gratuidad de 100 Mb de espacio para colocar fotos, aunque el servidor es algo caprichoso y resulta muy trabajoso "meterle" los archivos....; pero no tenía otra posibilidad, como hebreis podido comprobar, si entrais por www.arrakis.es/~aperple ahí no hay publicidad, pero en mi servidor sólo tengo 10 Mb....
:(

EOLO dijo:
Hola Abuelete,

tu página esta lograda el único pero que le veo y sin ánimo de ofender son los banners que aparecen por abajo y que no tienen nada que ver contigo, pero imagino que eso será obligado ¿verdad?

Un saludo

EOLO

Oye el aulaclic es como la biblia, que bueno y que facil, un día de estos que me pille con ganas empezaré con el chasis.

Haber si me pillo unos días de vacaciones y me acerco por aquellas tierras. ó mejor, buscame un currito de periodista por allí, empiezo a estar un poco cansado de la gran Urbe, QUIERO CALIDAD DE VIDA. >:(
Aqui se corre demasiado, va como todo muy deprisa.

Un abrazo

Enhorabuena Antonio,.. el que la sigue la consigue. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

justerini dijo:
Haber si me pillo unos días de vacaciones y me acerco por aquellas tierras. ó mejor, buscame un currito de periodista por allí, empiezo a estar un poco cansado de la gran Urbe, QUIERO CALIDAD DE VIDA. >:(
Aqui se corre demasiado, va como todo muy deprisa.

Un abrazo
No te creas aquí tambien se corre, pero todo está más cerca. Eso lo sentí yo hace 20 años y me vine cuando esto era "otro mundo"; ahora ya hay Hipermercados, Centros comerciales, Rondas de circulación atascadas..... Pero aún así, no me cambio.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si apareces por aquí. :D

Atrás