¿Ya funciona mejor el Foro?

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No sé si será sensación mía o casualidad, pero me parece que este Foro vá más rápido, que todo funciona mejor

¿Será que ya se ha puesto banda ancha de las de verdad?

De ser así, !FELICIDADES¡

Si no recuerdo mal, en este mes de Febrero se solucionaba, o sea que quizás nuestros males se hayan terminado

Saludos
 
Es curioso

Cuando el post es para decir que EL FORO VA MAL hay muchas lecturas y muchas respuestas, tanto a favor como en contra.

Ahora que pongo uno para decir que VA BIEN, poquísimas lecturas y ninguna respuesta, hasta ahora.

Parece que LO MALO atrae más que LO BUENO.

Cosas del género (in)humano

En todo caso, me alegro mucho de que el Foro vaya mejor

ADMINISTRADORES: podríais confirmar si los arreglos de banda ya se han hecho, como parece.

Saludos
 
Te parece bien, está ampliado el ancho de banda.

Por otro lado, ha habido ya varios post comentando la mejora, no es el primero, por eso no hay más respuestas en éste.
 
Pues si, ahora va como un tiro.
Si hay varios post por atrás en los que se explica el cambio. :)

Saludossssssss
 
Pues sí,
Son las 21.22h de un jueves y funciona perfectamente. hace un par de meses esto era impensable y los mensajes de "Pindous infomma que esta ué ha desaparecio del mapa" eran normales.

Bien muy bien por los cascos amarillos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lluís
 
Que si ha mejorado???

Ha mejorado la host.., ahora es una gozada estar un buen rato en el foro.

Felicidades a los responsables de esta maravilla.

Vsssssssssss.
 
marcos dijo:
Te parece bien, está ampliado el ancho de banda.

Por otro lado, ha habido ya varios post comentando la mejora, no es el primero, por eso no hay más respuestas en éste.

Chin dijo:
Pues si, ahora va como un tiro.
Si hay varios post por atrás en los que se explica el cambio. :)

Saludossssssss

Es verdad, acabo de ver otro post del 18-02-08, pero echaba en falta la confirmación vuestra como Administradores

Muchas gracias,
Saludos
 
El foro va ahora a tó trapo, echando chispas, cag*ndo leches, "que se jiña", en fin ligero, ligero, también te lo confirmo yo que no me da tiempo a "administrar" los temas de lo rápido que va ;D ;D

VVsssssssssssss... :cool:
 
Arriba