YA ha arrancado!!! pero aun le falta...

ElPerroVerde

Curveando
Buenos dias a todos...

Me he pasado el domingo y lunes jugando con mi moteta...

Despues de que el tornero me arreglase los helicoils y me dejase paso para el engrase de las culatas, me dispuse a montar los cilindros... Lo monte todo, y le di al boton... Arrancó sin problemas...

La única faena es que despues de cambiar todas juntas toricas de los carburadores, agujas, asientos, muelles... ME SIGUE CHORREANDO!!! Cómo puede ser??

También le monté el carenado RS!!! Ha quedado muy bonito, la verdad, ya colgaré una foto...
Pero el faro no me cabe!!!! Joer!!! Tendré que comprar un faro de RS¿? o sabeis algun apaño casero para que ensamble el mio¿?? Tengo una R65.

Gracias a todos

Vss

huyyyy, me da a mí que el tema del faro... le vas a tener que hacer un apaño...¿te gira bien el manillar? ¿lo has dejado enganchado a la araña de carenado? ¿Has quitado los soporte, "orejas", de la horquilla?

Cuentanos ;)

Hola commando, me alegra poder saludarte, así q de cambios con la moteta:...?el carenado es original?te pega en el deposito al doblar el manillar a tope? al mio q ya lo conoces,maniobrar en parado es un suplicio, cuando doblo a la dcha se me enciende el intermitente, y si giro al revés ,da ráfagas,,que jodia la moteta... abrazos a los dos desde lejos.

Bueno... Lo que hice fue sacar los antiguos soportes de faro, los intermitentes...

El manillar si que pega en el deposito al girar a tope...Lo tuve que bajar, ya que si no, me pegaban las manos en la araña... pega poquito, espero no me moleste mucho a la hora de maniobrar...

Respecto al faro, he pensado en cortar en la araña los soportes del faro, y soldar un poco mas atras, para que asi me quede la optica de faro al ras del carenado...

La verdad, estoy mas preocupado por el tema del constante goteo del carburador... ¿por donde perdera?

Vss

El goteo es casi seguro por la aguja que cierra el paso. Quita la tapa,sube la bolla con el dedo,abre el grifo.Pierde?
Si pierde,suelta y sube varias veces la bolla con el grifo abierto a ver si arrastra la suciedad. Lo deja de hacer?

BMWero... Las agujas son nuevas a estrenar, como todos los compònentes de los carburadores...

Cuando quito la tapa, y subo las bollas, para de salir gasolina inmediatamente, es decir, para mi que no creo que sea por eso...

De todas maneras, seguro es una tontería... He pensado que si sería el alambre que sujeta la cubeta, ya que parece que pierde justo por la unión de la cubeta con el carburador... Aunque esas juntas tb son nuevas...

Seguire investigando... gracias

Vss

Pues si cierra subiendo las bollas,no las tienes bien reguladas. Subelas más,si pones el carburador al reves,tienen que quedar horizontales.

Ok!!

Esta tarde probare lo que me dices...

Gracias...

(se admiten mas consejos...)

Vss

A veces las bollas rozan con las paredes y no suben, por lo que no llegan a cerrar. Prueba a doblar un pelín las bollas hacia dentro. Muy muy poco, no hace falta que se doble mucho.

Suerte.

Por si acaso fuera. A mi me pasaba lo mismo con el goteo. Hasta que descubrí que, de tanto quitar y poner las cubas , la junta principal se desplazaba al montarla un pelín.

Con la cuba quitada le pasé un pelín de grasa consistente por el borde superior, luego la junta encima.De esa manera ya no se mueve al montarla. DEJÓ DE PERDER.

Atrás