Marcos, he recibido tus ficheros....mil gracias!!!! Siempre estás ahí para echar un cable!!!! Koa...mi próxima víctima??? Pues si te refieres a motos

, en principio la R50/2, aunque la idea es adecentarla, pero no restaurarla.
Javi, gracias por ofrecerte....Aunque andes flojete de mecánica (yo tampoco soy ningún fiera...solo un poco inconsciente y atrevido) ¿qué tal unas cañas un día de estos en mi taller como habíamos hablado? Para eso, no hay que saber de mecánica, ni ensuciarse las manos de grasa
Bueno....por fin hoy la he arrancado!!!! He llegado al local provisto de una garrafa de 10 litros de gasolina, he llenado el tanque, cebado los carburadores y me he liado a pegar patadas y no había dios que la arrancara (cuando hace unas semanas arrancó a las mil maravillas). El caso es que he sacado las bujías y estaban mojadas hasta las trancas....hummmm, las seco, pruebo y no hay chispa...coño!!!!!
El caso es que he tenido a bien llamar a Mikel y me ha indicado que es posible que estuviera fallando el mecanismo de la llave (por lo visto algo común)...he seguido sus indicaciones, desconectar el cable que va al contacto de la magneto, para que no haga masa y pueda arrancarse sin intervenir la llave y su mecanismo. Tras ello, he quitado y secado bujías, cerrado el paso y una ristra de patadas para secar los cilindros, he puesto las bujías, abrir gasolina y voila!!!!
Queda pendiente reglar válvulas, encendido y carburación, pero eso para el fin de semana....no veais que ruido hacen esos escapes libres...en cuanto se me pongan a tiro unos escapes de R50/2 y sus colectores (los que vienen, también son home-made por lo visto), los compro!!!
También tengo que rehacer la instalación eléctrica, ya que las luces no van...así que tendré que echar mano a los manuales de Marcos y a tirar cable!!! Para ello voy a necesitar el conmutador de luces de la maneta izquierda (no hay) y algún que otro recambio más...la pena es que hasta la semana que viene no llegarán
Saludos