Ya ha llegado mi R50/2!!!!!

Zorionak, Joseba! Se la ve muy entera y para disfrutarla desde el primer día. Esas motos restauradas y con la apariencia de su primer día al salir de la fábrica, son preciosas; pero también lo son con esos ligeros signos del paso del tiempo y el uso. No todo tiene que ser brillo y fulgor :)

Totalmente de acuerdo con Victor !!
Si vieses mi moto ... , con sus 33 años es toda una callejera diaria y está preciosa, con sus manchas, sus signos de desgaste, su bronco petardeo de los escapes ...
Cuanto menos la límpio más me gusta !!!
:D

Última edición:
Mi idea es esa precisamente, poner a punto y cambiar cosillas que o no están bien, no son originales o simplemente faltan...respecto al resto de la apariencia estética, solo mantener, ya que no se ve nada mal.

Acabo de hacer un pedido a Natxo....a ver si en nada la tengo ready to go!

photostream
Me compraría una / 2 !!!!
Mira esta /2 Esta en venta y quizas no hay que ser muy rico
photostream

En la foto se le ve muy muy bonita.

Vamos que está de c.....................

Si quieres me mandas privado y lo comentamos ya que no le veo el apellido.

Me encantaría llevarla a la bodega.

Qué maravilla Joseba...
Has realizado un sueño en el que yo de momento seguiré soñando
Quizás algún día.... me vuelva loco:cheesy: y compre una (ya restaurada, que yo de mecánica, lo justito)
La disfrutarás.... SEGURO!

Ya la estoy disfrutando! De hecho hoy aparte de ir a visitar a Natxo Barral para hacerle un pedido de recambios, he desmontado los carburadores y esta noche después de cenar, me pondré tranquilo-tranquilo a limpiarlos y cambiar las juntas que me ha facilitado Natxo...estoy deseando ir para casa...en cuanto mi mujer me vea llegar con "cacharros que huelen a gasolina y grasa", como ella dice, se va a poner de un contentoooo :D

Joeeeeeeerrrr!!!!!!!

FELICIDADES MULTIPLES!!!!!!!!!... esto es un maquinón que vale por varios!!!!!!!!!!!!!!

lo que no tiene perdón es que la presentes con una bolsa de plástico azul colgando del manillar!! :D :D :D :D :D

fuera bromas.... TE FELICITO!!!!!!!!!

... y por lo del 600 TAMBIEN!!!

Salut! ;)

Aerocow, es que la moto llegó así...con bolsa incluída! Dentro estaba la documentación, intermitentes, la junta homocinética del cardan y alguno otra cosa. Ainssss, que largo se me está haciendo hasta llegar a casa (aún currando!). En cuanto llegue, la catalana que tengo en casa, se va a poner hecha un obelisco :D

Por cierto...one question...¿qué neumáticos pondríais a una R50/2? He visto los Heidenau K34 3.50 R18 62P a buen precio. ¿Qué opinión os merecen? Yo monto Heidenau en otra cláscia y hasta ahora me han ido bien.

Le compré a Natxo unas cubiertas que van muy bien para las /2. Son carillas pero van muy bien para tumbar. Se las puse y parece otra moto.

Ya pondré el modelo que no me acuerdo.

Aerocow, es que la moto llegó así...con bolsa incluída! Dentro estaba la documentación, intermitentes, la junta homocinética del cardan y alguno otra cosa. Ainssss, que largo se me está haciendo hasta llegar a casa (aún currando!). En cuanto llegue, la catalana que tengo en casa, se va a poner hecha un obelisco :D

La junta homocinetica del cardan ? pa que sirve .

Hola Joseba, en mi Bmw r60/2 llevo unas Mitas, esta marca en Francia se coloca mucho a las motos clásicas y no son caras. Saludos

La rueda trasera es 4.0 x18 pero mejor que le pongas 3.5x18. Saludos

Pregunta para nota....estoy limpiando los carburadores. Monta unos Bing 1/24/45 y 1/24/46, que corresponden con las primeras 50/2. El caso es que he visto que los flotadores y su aguja son distintos, una de 7grs. (que según he visto es la que toca) y la otra de 11grs.

Deberían ser ambos iguales, ¿no? por lo menos en el resto de trastos que tengo, es así....

(Edito y añado...)

Me acabo de fijar que a pesar de que las tapas de las cubas son iguales por fuera, el empujador del cebador (lo que presiona la boya), es también más largo en uno que en otro. Pongo a continuación los datos de los carburadores:

1/24/45 -> Boya de 11grs. con aguja larga y empujador del cebador largo
1/24/46 -> Boya de 7grs. con aguja corta y empujador del cebador corto

Según he leído estos carburadores montaban hasta 3 tapas de cuba distintas, pero no hay mucha info.

Saludos

Última edición:
Por lo que leo en internet, los flotadores de 11g. pertenecen a las "singles", es decir, a las monocilíndricas....las /2 si o si, llevan de 7g. Hale, mañana a por un flotador nuevo (que no se nadar!) y su correspondiente aguja.

Estas cosas hacen divertida nuestra afición :)

Última edición:
Pues ale.

Disfruta disfruta y nos vas informando para que participemos de tus vicisitudes.

Que te vaya bonito.

Atrás