YA HA LLEGADO

abejamaya

Acelerando
Pues eso que despues de 4 meses sin moto imaginaros pero porfin llego es ella 8) 8) 8)

imagen.cfm

::) ::) ::)

a ver si nos empezamos a cruzar por las curvas... :P :P
a ver si montamos un encuentro y nos conocemos que todo son amistades "virtuales" :) :)

Saludos y a curvear.... ;) ;)

Buena máquina, lo unico que le pasa a esta moto es que se se queda en las cuestas, tienes que ayudarte con los pies para que suba a buen ritmo, sobre todo si vas con las maletas.

¿Como que estuviste cuatro meses sin mto?.

V´sssssssssssss

Estuve cuatro meses sin moto por curro, estuve fuera de españa, pero cuando he vuelto tachaaaannnn, ahi ta ;D ;D ;D

Como que se queda en las cuestas...??? ??? ??? ???

Si es una delicia conducirla.... 8) 8) 8)

¡Es coña, hombre!, ¡como se va a quedar en las cuestas!, la mía las sube que da gusto, con dos maletas, el softcase, y la pivita, y más la 1150.

Osea, que te vas fuera de España, ahorras, te lo pagan bien, y te regalas una máquina como esta a tu vuelta, ¡como te lo montas, Karmoun!.

V`ssssssssssssssss

A darle caña por esas curvas y a disfrutarla como bien se merece. ;D ;D ;D

Enhoara buena; Ya estás perdiendo tiempo arutear por esta carreteras de diós :D :D :D :D

Karmoun, ya te felicité por el móvil pero vuelvo a hacerlo desde aquí:

¡¡FELIZ ESTRENO!!

Por cierto, está la moto impecable ;)

Gracias a todos

si no respondo es porque llevo elcascopuestoooooooo ;D ;D ;D

mmm...que chula!!! ;)

que se queda en las cuestas??? ::) ::)jejeje...
si yo tengo una k75 (la abuela de la que tienes)...y ya sube como una cabra por las cuestas...pos esa...

a disfrutarla!!!...es la moto de mis sueños...despues de la 75!!!

Karmoun dijo:
Pues eso que despues de 4 meses sin moto imaginaros pero porfin llego es ella  8)  8)  8)

imagen.cfm

::)  ::)  ::)

a ver si nos empezamos a cruzar por las curvas...  :P  :P
a ver si montamos un encuentro y nos conocemos que todo son amistades "virtuales"  :)  :)

Saludos y a curvear....   ;)  ;)

Te aseguro que no se quedan en las cuestas, que en buenas manos, cualquiera las pilla a las puñeteras !!!.
a disfrutarla !!!

sólo se le queda en las cuestas a Yonimetumbo
..
que es un manta...
:P

Sencillamente Preciosa,

espero que la disfrutes después de tan larguísima espera! ;)

Yoni_metumbo dijo:
Buena máquina, lo unico que le pasa a esta moto es que se se queda en las cuestas, tienes que ayudarte con los pies para que suba a buen ritmo, sobre todo si vas con las maletas.

¿Como que estuviste cuatro meses sin mto?.

V´sssssssssssss

Me parto !!!!

Buena moto, yo tuve una y disfrutas un monton.

Mi EX!!!!!! (aunque la hermana pequeña) es una moto tan bonita que todavia desde la MEGA GS la miro y me digo motor?? por una linea atemporal, elegante, hasta un poco minimalista, con unas prestaciones adecuadas y que se movia y viajaba estupendamente.................

Se me nota que tengo morriña ehhhh!!!!!

Salud y a disfrutarla ademas en el color que mejor le sienta a esta moto ;)

Pues he visto una por interné de mandarin y no erea fea, ahora eso si llevaba una cupula de Wunderlich feiiiisima pa ra mi gusto. 8) 8)

Salu2

Atrás