YA HA PASADO UN AÑO

F650SS

Allá vamos
Parece mentira, pero el pasado 30 de mayo hizo un año del transplante de Pablo. Estuvimos la semana pasada en Madrid y parece que todo va bien, de hecho podemos empezar a vacunarle. Solo queria compartirlo con vosotros, que tanto nos habeis apoyado en aquellos momentos tan dificiles.
Y ya puestos, para los que no le conoceis este es el enanin. (espero que se vea)

http://img403.imageshack.us/img403/1430/pabloabril07027kc9.jpg

No sabes cuanto me alegro, esta precioso y se le ve fuerte, :D

es todo un campeon, ;)

:-* :-*

No sabes como me alegro que todo vaya bien.

Esta muy guapo en la foto el campeon, ya mismo le tienes que dejar la moto como siga así. Con tu permiso la publico de nuevo para que se vea.

pabloabril07027kc9.jpg

Enhorabuena.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro de que todo siga bien :D

un beso a ese pequeño motero, que aunque no tenga moto es parte de éste foro ;)

Sin duda, una gran víctoria de la que me alegro enormemente. ;)

Madre mía, cómo está ya de grande :o :o :o

¡¡Enhorabuena!!, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, aunque con los padres que tiene, no podía ser menos. ;)

Salu2 desde Granada ;)

Me alegro un montón, que fuertote se le ve y que alegría más grande la que tenéis al ver a vuestro pequeño crecer. Sin duda que nuestros hijos nos lo dan todo, y comprendo vuestra alegría (yo también pasé por un mal trago con mi hijo mayor).

Ráfagas pa to kiski.

¡Precioso niño! :)
Es la mejor noticia que he leido hoy por aqui,sin duda se le ve muy bien y eso es fruto del cariño y cuidado con el que le estais tratando. ;)
Enhorabuena por su evolucion y gracias por darnos tan estupenda noticia. [smiley=thumbup.gif]

Un cordial saludo y un besote para Pablo, un gran campeon. ;)

Me alegro un montón. Enhorabuena por el resultado y la evolución, y a disfrutarlo, que comienza lam ejor edad de los hijos :) :) ;)

Enhorabuena
es una excelente noticia me alegro un monton por vosotros .

Saludos

V´ssssssssssssssssssssss,

;)

Ya podeis ir espabilando, con esa cara que tiene...

Ha sido un alegrón el leeros.

V´ssssssssssssssssssssss.

Enhorabuena Carlos ;) .

Es un luchador nato. Asi lo ha demostrado ;)

Me alegra ver que los negros nubarrones han pasado.
Felicidades por tener un hijo tan fuerte. [smiley=thumbsup.gif]

noticias asi da gusto oirlas, me alegro y espero que los problemas pasen al olvido definitivamente para que podais disfrutar del enano

:) MUCHAS FELICIDADES y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA ESE CAMPEON :).

Da gusto recibir estas noticias

Hola.

Al final todo ha salido bien. Si es que los de este foro no nos equivocábamos, no podía ser de otra manera. :)
Muchas felicidades y besos para tu hijo :-*

Estas son las cosas importantes en la vida, que preciosidad,guaapiiiiiiiiiiisimo!

Felicidades de corazón ;)

Carlos me alegro un montón que vuestro chaval esté cada día mejor. Te veremos menos por Madrid pero supongo que tu no tendrás ningún interés en estar en la capital de España metido en un hospital como os habéis tirado mucho tiempo.

[highlight]Enhorabuena[/highlight]

Me alegro un montón enorme, porque un hijo es lo más grande, y es parte de nuestra carne.
Ahora, a verle crecer, correr, jugar, y a preocuparse de otras cosas.

[highlight]FELICIDADES.[/highlight]

:DEnhorabuena :D
Disfrutar de los buenos momentos, os lo mereceis ;) Pablo está guapísimo :-* :-* :-*

Que alegria de chiquillo, si tiene hasta cara de velocidad ... ;D

Me alegro mucho de que todo vaya bien.

Saludos desde Lucena

enhorabuena a los tres. dentro de poco lo vemos cogiendote la moto ;) ;). saludos desde valencia

Que fuerza tiene el chaval¡¡¡ ;) ;) ;) y su familia, por supuesto. Me alegro muchísimo. :) :)

Raf-gasssssssssss

Estos peques son la leche!!!!!!!!!! adelante chiquitin :-* :-* :-* :-* :-*

Como pasa el tiempo!!! :) :) :)Despues de lo que habeis pasado, me alegra que todo vaya bien. Ese chiquitin forma parte de nuestro foro :-*
Vs

Atrás