Ya habeis visto una imitacion china de nuestra RT?

mariosilva

Acelerando
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
408
Puntos
43
Ubicación
Chaves - Portugal
"Ya habeis visto una imitacion china de nuestra RT?" - Fue lo que me ocorrió cuando la he visto!!!:D Sin tirar que Triumph és una buena marca, sus "designers" están perdiendo (mucha) criatividad! Tienen que ir a Itália tirar un cursillo!

imageLeech.cgi


imageLeech.cgi


imageLeech.cgi


hasta los cierres de las maletas son parecidos:
imageLeech.cgi


imageLeech.cgi
 
Lo unico que la RT, esta desde hace... 8 años dando alegrias al personal...
Y luego dicen...
 
espero que por lo menos no hallan copiado los fallos de las nuestras
 
Copia o no... a mi me parece preciosa y una buena alternativa a nuestras queridas RT's
 
maletas que basculan segun la marcha,radio con bluethooth, 136cv, no se el precio, pero rt o esta???
 
Pués a la espera de verla en directo y probarla es una séria candidata para sustituir mi RT................si el motor tira como el de la explorer que yá probé será una moto muy válida, paso de rollo de imitaciones y demás...............lo que me interesa són las sensaciones, no la voy mirando en los escaparates cuándo paro en los semáforos...............a mi personalmente me gusta....................
Y por lo que he visto hasta el momento de las triumph la fiabilidád está asegurada.............


salud2
 
Última edición:
Los de triumph han copiado hasta la GS y ahora la Rt

Habra que ver que tal va
 
Bueno, no es la primera que copia,sino que ya lo ha hecho con dos más anteriormente, o sea la F800GS y la R-1200GS.Si una cosa funciona, para que inventar otra nueva deben pensar.Estos si que son listos....el problema es que la marca por si sola no vende. Cuantas Triump se ven? Respuesta: pocas.
 
Yo digo que és una imitación china, porque estos se lo imitan todo, pero cuando vamos a ver la calidad de los detalles, nos vemos que no tiene nada que ver con el producto original.
Vi la Triumph Tiger 1200 Adventurer en su apresentacion en Milán (2011) y cuanto a calidad de acabamientos, me pareció mui malo para un producto de topo de gama. Esto, más la perda de originalidad, para mi Triumph estay perdiendo puntos.
 
Al igual que en otro foro, pregunto: y si eres de esos poquísimos moteros a los que alguna vez se les ha caído la moto en parado?
( No por despiste tuyo sino por alguna misteriosa conjunción astral )
Como digo, si se cae se rompe toa toa toa o se le pueden poner barras anti-factura de taller?
 
Personalmente me parece una fusilada pero lo importante es como se desenvolverá.

La Triumph Explorer también me enamoró y luego es torpe por su alto centro de gravedad y de acabados más que discutibles. Y al final 1000 € de ahorro.

Pero espero para que ésta competencia anime a BMW a dar un gran salto en la proxima RT y que además se bajen de la parra en precio y mantenimiento.
 
Pues yo no es por disentir, pero la veo más parecida a la Kawa 1400.....aunque lo cierto es que en ese segmento son todas parecidas, menos la RT porque le salen perolos, pero las K's también se dan un aire.
Con independencia de esto, me parece muy guapa......
Un Saludo.
 
En Triumph se están poniendo las pilas, pero, a costa, de la imagen de otros modelos de calidad y súper probados, que poca imaginación tienen...
 
Pues si que se lo ponen fácil el resto de marcas a estos de BMW, en mi opinión es un error de estrategia empresarial de bulto.

Este tipo de cosas son las que hacen que la imagen de marca te caiga varios puntos, no se como después de tantos años sigue habiendo directivos que apuestan por el beneficio a corto plazo a costa de matar su marca. Precisamente el negocio de BMW está en cobrarte más pasta por lo mismo y todo por su imagen de marca.

Si no es una copia de la RT si que da la sensación de que han ido copiando de aquí y de allí para conseguir una moto muy parecida, resultado: que si no te dicen que es triumph no te das ni cuenta.

en mi opinión Triumph está dando por sentado:

a) La competencia (BMW) ha dado en el clavo.
b) se nos han agotado las ideas.
c) da lo mismo la marca, lo importante son las ventas.

Ya podrían aprender de Ducati, que en mi opinión han sabido renovar una imagen de marca de la ruina haciendo motos facilmente identificables.
 
Pues es bonita, aunque el parecido es mas que razonable con la rt, frontal, maletas y vista de lateral fusilada. Habra que ver como sale ya se sabe cuando sale algo nuevo hay que esperar el resultado. Solo con el uso se veran sus ventajas y sus defectos. Esto en BMW ya no les hace falta por lo menos en mecanica, 80 años haciendo lo mismo y un viaje de prueba hasta las afueras de moscu en el 42 no dejan lugar a dudas de la fiabilidad y durabilidad de los motores boxer bavaros. Y porque no decirlo esta es la moto que todo el mundo quiere, por algo sera.
 
Pues yo el otro día estuve probando la Triumph 1200 Adventure y la moto no va mal, pero el tacto general es de mucha menos calidad que la BMW aunque corra más, y de precio casi el mismo, creo que a igualdad de equipamiento no llega a los 1000 euros de diferencia en precio. Si esta es así también, no se van a comer nada.
 
Yo creo que la full equipe andará por el precio de una RT sí....
 
Yo cuanto más la veo, estéticamente menos me gusta. Le falta finura en la línea y en algunos detalles. Me pasa también con la Tiger. Lo que no sé es si dinámicamente irán tan bien como una RT o una GS.
Sin embargo, la Bonneville me pasaría el día mirándola. La he probado y, salvo los frenos, iba muy fina.
 
Arriba