Hola a tod@s

Gracias por vuestros comentarios
El viernes, cuando estaba en Salou a tan solo media hora de cojer el tren para venirme a Barcelona....DING...DONG...

"le traemos un par de paquetes"

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final me fui a Barcelona 5 horas mas tarde

;D ;D. Lo jodio es que esta semana solo tengo la mañana del jueves para poder jugar :-[, pero bueno algo se hara
Ademas de lo que habeis visto, me faltan por llegar amortiguadores, y alguna chorradilla mas.... Tambien fui al conde y he pedido pipas y cables de bujia nuevos y algunos tornillos de carburadores, asi como flotadores....
cafe racer 
pablomarmol ;D
werke ;D ;D ;D
manyela 
tu si que sabes
bmwero :

espero saber hacerlo todo, todito, todo.... ;D
oldtimer

erajr :

tuchini1 ;D 
diayu ;D ;D 
VOX-BOX 
te llamo en cuanto este por alli un par de dias seguidos
adrian cc ;D

Karlos BMW 
Javito1, encendido electronico...¿eso que é lo que eeeeé? ;D. No que va, mantengo el sistema de platinos y el rotor del alternador solo lo sustiyuyo por otro similar (la verdad es que el que pongo no se que potencia tiene, pero vamos similar al original). Los escapes son replica de los originales, finalmente escapes y colectores son cromados, son los denominados "tipo Puro" de la serie 5. Da por hecho que explicare e ilustrares todo el proceso de rejuvenecimiento....
javier-r65

KUK

vicR65, un placer haberte conocido recientemente a ti tambien
carlichi88, la pasta como la energia, no se creo ni se destruye, sino que se transforma

. Las maletas son las clasicas de Krauser, con las bolsas interiores, las puedes ver montadas en muchas BMW de la epoca. La llave no me pido la de Emilio porque no me podia esperar y ya tenia pedida esta
unpezz

NINO-R45² ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazuco maño
R90JORGE, la cosa es que si un dia hay que haceros una visita, la motillo ha de estar super bonita, ya que en Ses Illes, teneis mucho nivel...
Gracias de nuevo a todos, os mantendre al corriente del proceso
Saludos