Ya hay 1200GS en los concesionarios!!!

SanZoilo

Curveando
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues que ya he visto una en Dos Rodes de Valencia, por lo que ya debe de haber en todos, no??

Era roja, preciosa :-* :-*

Quién será el afortunado que la estrene este Finde?? (Algún Poseso??)

Parece que hay ya una larga lista de espera... pero todo llega!!!

Un saludo!!!

Pues yo cuando llegue a Vigo NO pienso ir a verla...............no sea que acabe llamando al banco para pedirles pasta. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola SanZoilo,

Hace dias que las tienen en los concesionarios, pero hasta el dia 11 ,dia de la presentacion oficial, no se puede comprar ni matricular ninguna. Incluso estan preparando cocteles en los concesionarios.

Salu2

Carlos

Chin dijo:
Pues yo cuando llegue a Vigo NO pienso ir a verla...............no sea que acabe llamando al banco para pedirles pasta. ;D ;D ;D ;D ;D

En Vigo ya la tienen hace unos dias pero no la tienen a la vista, es mas no dejan verla ni de broma y me parece normal ya que es la presentacion oficial al publico......... ;)

Azul, full equip con radios ;)

Tapas y asientos grises jejee

Carlos.

Pues yo cuando consiga vender la F650 lo tengo crudo, porque no me decido entre la amarilla, tapas grises y asiento negro y roja y lo demás negro :P... Habrá que verla primero en directo :D... Ya falta menos.. ;D

Pues hoy ha estado "punto muerto" en Valencia, y parece ser que tienen cuatro, según él, estan las de Trail y Mandarin y dos más :o :o :o :o :o

Por supuesto se la han dejado ver y tocar ::) ::) ::) ::) ::)

Vale pues el próximo Jueves nos tendremos que acercar a Dos Rodes a verla y ya de paso que nos inviten a unas cervecitas :D

Tengo MUCHASSSS ganas de verla.

Me cago en la pu.. moral que me inculcaron las monjas,....

Pues en el conce al que voy tambien la hay, y seguro que me la dejan ver si lo pido pero la dichosa moral no me deja pedirlo, .... estas monjas.....

Yo el Jueves iré a la presentación a Dos Rodes con mi señora, espero que nos veamos un rato (llegaremos sobre las nueve) ;D ;D ;D

Teneis suerte porque aqui en México veremos la primera para finales de mayo y ya hay una buena lista de espera

Atrás