mediator
Curveando
:
:
:





Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
464953455E4B56240 dijo:Las Ducati creo que lleva los multitubulares no? ::
:
![]()
525D47514A5F42300 dijo:Habrá que esperar a que la prueben para ver que tal se porta no?
O ya la estamos "condenando" antes de ponerla en marcha?
Saludos
022B18123122470 dijo:[quote author=464953455E4B56240 link=1320743400/52#52 date=1321520775]Las Ducati creo que lleva los multitubulares no? ::
:
![]()
60534D4E55210 dijo:Un poco de diferencia entre un chasis y otro. No hay color mire por donde se mire
1B32010B283B5E0 dijo:[quote author=525D47514A5F42300 link=1320743400/54#54 date=1321539038]Habrá que esperar a que la prueben para ver que tal se porta no?
O ya la estamos "condenando" antes de ponerla en marcha?
Saludos
434C56405B4E53210 dijo:Las Ducati creo que lleva los multitubulares no? ::
:
![]()
785162684B583D0 dijo:Se mire por donde se mire, el chasis de los scooter de bmw NO es ni remotamente parecido al de las italianas
Que es mas potente que la japonesa?
pero cuando la cosa se pone interesante y hay curvas de por medio....por muy "deportivo" que lo quieran hacer los italianos, no tiene nada que ver con el yamaha.
363923352E3B26540 dijo:Habrá que esperar a que la prueben para ver que tal se porta no?
O ya la estamos "condenando" antes de ponerla en marcha?
5D74474D6E7D180 dijo:...pero muy bien lo tendran que haber hecho los alemanes para plantarle cara en su terreno al T Max
sobre todo si tenemos en cuenta que en cuanto a peso, chasis y frenos el C Sport ya parte en teorica desventaja...
51767D7A736A7178701F0 dijo:me puedes decir de donde sacas eso? Es que tengo ambas, Tmax y GP, y no estoy de acuerdo.
No se, nos dejaremos sorpender por la BMW. Mal no va seguro, Basta con que pongan una amortiguación y unos neumáticos decentes, y sino se los pondré yo. Con 40Cv a la rueda no tiene potencia para retorcer nada.
Por cierto, puede traer RDC, fantástico.
0E03080614000F610 dijo:Sinceramente, hoy en día, la TMAX está muy probada e imagino que los alemanes tenían y han tendio en cuenta todas esas virtudes a la hora de diseñar su scooter.
Entiendo que un scooter hecho desde 0, que quiere plantar cara a otro que está en el mercado como lider absoluto en su segmento, debería al menos parecerse si no mejorar bastante.
Al final, como decis, deberemos esperar a las primeras pruebas e impresiones...
Respecto al chasis de la TMAX, también creo que es el mejor hecho posible para esa moto con esos CV, etc... y el problema que realmente tienen es que si lo suben de potencia o cilindrada (más allá de 50cc) empieza a no responder como ahora y pierde algunas de sus muy buenas características.... si no, no entiendo porqué no le han dado un poquito más de todo... (cc, cv,etc.)
5C61696B6267615143200E0 dijo:Por qué dices lo de los frenos?
28273D2B3025384A0 dijo:No se, últimamente leyendo este foro, me da la impresión de parece que qeremos que las BMW's vayan mal o queremos que sean las peores.
Son lo que son MAQUINAS, y punto.
Tienen fallos, tiene virtudes, algunas son muy bonitas, otras no tanto...
Pero ya digo, o es una mala vision mia o no lo entiendo.
Estamos ya criticando los nuevos scoter solo con fotos (chasis, frenos, luces, etc) y todavia ni nos hemos montado encima.
7546585B40340 dijo:Menuda discusion, estamos hablando de scooters
Yo no me gasto 11.000€ en un T-max, antes me compro una R1 y disfruto como un enano.
Si quiero un scooter para uso diario
o la SH300.
1635283F342035050A35363B3334355A0 dijo:Es evidente que quien se interesa por una TMax o una C600 S no sólo quiere un scooter para diario.
5B53525F57425944360 dijo:Y no solo eso, para los que no vivimos en grandes ciudades, que tambien existimos, y tenemos que ir al curro haciendo 20 o 30 kms por trayecto, tambien son una opción.
Y luego, claro está, queremos salir el finde a hacer curvas o a la playa o a un viajecito...
707F6573687D60120 dijo:No le des muchas vueltas a la R1, Daytona, que te vas a marear![]()
![]()
![]()
5675687F746075454A75767B7374751A0 dijo:[quote author=707F6573687D60120 link=1320743400/75#75 date=1321562119]No le des muchas vueltas a la R1, Daytona, que te vas a marear![]()
![]()
![]()
01281B113221440 dijo:Chasis: el del scooter bmw es tubular, no multitubular. Hay una diferencia ;-)
Frenos: las pinzas del yamaha son cuatro pistones monobloque, y las del bmw....
En lo unico en lo que es mas aparente el aleman es en la horquilla delantera invertida.
Lo del gp 800 lo digo porque se lo que es seguir a un tmax bien llevado, y a ungp800 bien llevado...y el gilera, al lado del yamaha, es una vaca marina que roza en casi cada curva. MMucho motor y unos brembo serie oro(que tampoco son para tanto; no he probado los del gilera pero si otros brembo serie oro....y mi k13gt frena mejor que loas que probe, al menos para mi gusto), pero es como comparar una hayabusa y una gsxr750: ambas van muy bien....pero hay diferencias en el plano deportivo.
Y ojo, que no digo que el bmw no vaya a ir bien, pero a diferencia de la s1000rr, que se fijo descaradamente en las japonesas.....y, usando exactamente sus mismas armas se ha convertido en la rdferencia, la c sport ha decidido tomar otro camino....y ya veremos como le sale la jugada. Ojala le salga bien, pero si el t max cuesta lo que cuesta no es por llevar la marca o el nombre. Al bmw le toca demostrar lo mismo.
03242F282138232A224D0 dijo:[quote author=01281B113221440 link=1320743400/76#76 date=1321567881]Chasis: el del scooter bmw es tubular, no multitubular. Hay una diferencia ;-)
Frenos: las pinzas del yamaha son cuatro pistones monobloque, y las del bmw....
En lo unico en lo que es mas aparente el aleman es en la horquilla delantera invertida.
Lo del gp 800 lo digo porque se lo que es seguir a un tmax bien llevado, y a ungp800 bien llevado...y el gilera, al lado del yamaha, es una vaca marina que roza en casi cada curva. MMucho motor y unos brembo serie oro(que tampoco son para tanto; no he probado los del gilera pero si otros brembo serie oro....y mi k13gt frena mejor que loas que probe, al menos para mi gusto), pero es como comparar una hayabusa y una gsxr750: ambas van muy bien....pero hay diferencias en el plano deportivo.
Y ojo, que no digo que el bmw no vaya a ir bien, pero a diferencia de la s1000rr, que se fijo descaradamente en las japonesas.....y, usando exactamente sus mismas armas se ha convertido en la rdferencia, la c sport ha decidido tomar otro camino....y ya veremos como le sale la jugada. Ojala le salga bien, pero si el t max cuesta lo que cuesta no es por llevar la marca o el nombre. Al bmw le toca demostrar lo mismo.
084C0F4C0E4C620 dijo:un scoter es un escuter, por muy bien diseñado el plastico. Los scooter son engendros mecánicos forrados de gran cantidad de plasticos. De lo unico que se tiene que preocupar un scooter es que ten gran capcidad de carga debajo del asiento, como dos cascos integrales y algo más. y centro de gravedad bajo para poder callejear. Todo lo que no sea esto es vestir la mona de seda.ç
scooter deportivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
303D36382A3E315F0 dijo:No creéis que con unos 270 de disco aunque sean de 2 pistones frenara mas que decentemente??? :-?
61487B715241240 dijo:[quote author=303D36382A3E315F0 link=1320743400/94#94 date=1321736027]No creéis que con unos 270 de disco aunque sean de 2 pistones frenara mas que decentemente??? :-?
514A404251474C7C756571121113137177230 dijo:ES DEFINITIVO EL DISEÑO?
1B3E233538393E222138510 dijo:Tanto los 2 BMW como el Integra están dentro de lo que muchos, muchísimos estaban esperando hace mucho tiempo.
Si algún día lanzan al mercado un megascooter de 900 o 1000cc de 90 o 100cv con capacidades ruteras como el BMW 650GT…ya te aseguro yo que las ventas de las motos ruteras caerán en picado…y si no tiempo al tiempo, ya este GT dará mucha más guerra de lo muchos se piensan.
Los kilómetros que yo (y muchos como yo) hemos hecho de un tirón en un aparato de estos no los aguantan mucha gente con sus actuales motos ruteras, y te estoy hablando de más de 1000kmts en un día.