ya hay fotos de la C 650 Sport

675E5F63585259455E5757545F310 dijo:
joder que comida de coco con los scooter, lo de rozar el suelo con el caballete de la tmax permitaseme que lo dude, pues ya he tenido 3 y nada de nada, las ruedas al limite  y no roza nada. en cuanto al BMW habrá que verlo como se comporta, no nos adelantemos, igual nos gusta y bmw nos lleva al huerto, como ha hecho con las otras.

Hola,

si, si roza la Tmax, primero el caballete, luego la quilla. Para rozar la quilla ya hay que ir muy fuerte (y aun así se tiene).

El-Uve. si entran 300mm en la llanta 15 de la Tmax, con lo que en la de la BMW también. Yo llevo 298mm en la Tmax.

Con 270 x 2 discos, 4 pistones, latiguillos metálicos y pastillas sinterizadas es casi suficiente con 60CV y 250kgs; a la sport le faltan los dos pistones mas, ya veremos que tal va.
Estoy por asegurar que no se da la vuelta en frenada fuerte, pero no me preocupa en exceso, se soluciona.

Saludos,
Alex

c-600-sport-frontal.JPG

c-600-sport.JPG

c-600-sport-lateral.JPG

Estaba precisamente ahora viendolas en la página de BMW pues ya están incluidas.

Me gusta la negra (la moto....)

Hola,

si, negra, de hecho la tengo pedida, es decir señalizada, no hay fecha ni precio...Algo dijeron de presentación a finales de enero.

Me apetece mucho ver que tal van esos 60Cv..

Saludos,
Alex

5A7D767178617A737B140 dijo:
Hola,

si, negra, de hecho la tengo pedida, es decir señalizada, no hay  fecha ni precio...Algo dijeron de presentación a finales de enero.

Saludos,
Alex

La has encargado? ::)

694A57404B5F4A7A754A49444C4B4A250 dijo:
[quote author=252A30263D2835470 link=1320743400/102#102 date=1321900936]Me gusta la negra (la moto....)

A mi también !!!!   ;)   :)

En negra es impresionante.[/quote]

La rubia tampoco esta mal..... ;D

En negra y con el akrapovic la verdad es que esta un rato guapa. Ademas, con ese tubo de escape a lo mejor el sonido gana en contundencia, porque lo que es de serie....

En negra y con el akrapovic la verdad es que esta un rato guapa. Ademas, con ese tubo de escape a lo mejor el sonido gana en contundencia, porque lo que es de serie....

77505B5C554C575E56390 dijo:
Hola,

si, negra, de hecho [highlight]la tengo pedida[/highlight], es decir señalizada, no hay  fecha ni precio...Algo dijeron de presentación a finales de enero.

Saludos,
Alex

+1 y con el Akra... ;)

5572797E776E757C741B0 dijo:
si, negra, de hecho la tengo pedida, es decir señalizada, no hay  fecha ni precio...Algo dijeron de presentación a finales de enero.

ENHORABUENA !!!! ;) :)

Ya nos contarás detalles.

15362B3C3723360609363538303736590 dijo:
[quote author=525D47514A5F42300 link=1320743400/112#112 date=1322058535]
+1 y con el Akra... ;)

[highlight]Me dejas solo con la R1[/highlight]   :-/   >:(
¡No sabes lo que te pierdes!   ::)   :P

;D ;D ;D ;D[/quote]

tu estabas hablando de comparación.... 8-) 8-) 8-)
yo hablo de sentarme en ella y darle caña :D :D :D

saludos

Yo lo que sigo opinando es que los que os comprais una BMW recien salida al mercado, sea con marchas o sin ellas teneis unos cojonacos de la leche... :D

Sobre chasis querido Daytona... solo hay que ver la disposición y el tamaño de esos tubos... no hay pretensiones de nada ahí... y no se puede comparar con un multitubular al estilo "italiano"...

He estado mirando por encima todo el post y habláis del chasis pero la transmisión ¿es en las dos igual?

Es que he visto que en la Yamaha han puesto la transmisión por correa, al estilo de la F800S pero en la BMW, ¿cómo es? :-?

La verdad es que la Tmax es una pasada y no me importaría tener una pero no sé en vuestras ciudades pero en la mía, el 90% de sus propietarios son unos choris; metiendo un ruido de narices, avasallando, acelerones sin sentido..., vamos, las mismas tonterías de un adolescente :P

Ya sé que el que es maleducado lo es andando, en bici, en moto o en coche pero parece que hubiese un patrón para esa moto. :-?

Saludos. ;)

La transmision en las bmw es por cadena, lo que pasa es que va "cerrada" y creo que algo lubricada ira, porque me ha parecido leer que era sin mantenimiento... ;)

6E636B737F0A0 dijo:
La verdad es que la Tmax es una pasada y no me importaría tener una pero no sé en vuestras ciudades pero en la mía, el 90% de sus propietarios son unos choris; metiendo un ruido de narices, avasallando, acelerones sin sentido..., vamos, las mismas tonterías de un adolescente :P

Ya sé que el que es maleducado lo es andando, en bici, en moto o en coche pero parece que hubiese un patrón para esa moto. :-?

Saludos. ;)

+1 ::) ::) ::)

Y otra cosa, por muy muy enamorados que esten algunos de la T Max, no deja de ser un scooter de 45CV porque ultimamente segun se lee, parece que Lorenzo deberia correr el año que viene con una...

Hablemos de lo que son y para lo que son, tanto la nueva BMW como esta TMax, con sus pros y sus contras, pero ese continuo argumento de que fulanito va rozando estribos, quillas e intermitentes y se merienda a la RR y a todo bicho viviente, lo dejo para la barra del bar...

Un saludo.

7D7173716569300 dijo:
[quote author=6E636B737F0A0 link=1320743400/117#117 date=1322132951]

La verdad es que la Tmax es una pasada y no me importaría tener una pero no sé en vuestras ciudades pero en la mía, el [highlight]90% de sus propietarios son unos choris[/highlight]; metiendo un ruido de narices, avasallando, acelerones sin sentido..., vamos, las mismas tonterías de un adolescente :P

[highlight]Ya sé que el que es maleducado lo es andando, en bici, en moto o en coche pero parece que hubiese un patrón para esa moto.[/highlight] :-?

Saludos. ;)

+1     ::) ::) ::)[/quote]

Conozco gente que tiene T Max y es gente excelente, y super educada, y por contra conozcon gente que tiene BMW's (por estar en en este foro) que.... mejor darles de comer aparte, y la prueba la tienes también en este foro, que hay cada uno....

por el resto de tu opinión, totalmente de acuerdo ;) el que es educado lo es allá donde vaya, y asi mismo el que es un impresentable...., por desgracia también.

AL TEMA, me gusta la C 650 Sport ;) ;)

5C78727970747D4E7A7F78767965110 dijo:
Sobre chasis querido Daytona... solo hay que ver la disposición y el tamaño de esos tubos...  no hay pretensiones de nada ahí...  y no se puede comparar con un multitubular al estilo "italiano"... 

Estimado Michael lo que es un error es el pensar que lo que funciona en un tipo de motos puede funcionar en un scooter en el que se busca todo lo contrario.

UN SALUDO !!!! ;) :)

7860606B636A0F0 dijo:
[quote author=555558575C4B564A5655504D584B5056390 link=1320743400/106#106 date=1322042653]Cuanto mas la miro menos me gusta macho :(

Pues deja de mirarla hombre!  ;D

A mí me pasa todo lo contrario, aunque no entre dentro de mis expectativas de compra.[/quote]

pero si esta ahiiiiiiiii esta ahiiiiiiii como no quieres que la mire ;D

3F323A222E5B0 dijo:
Es que he visto que en la Yamaha han puesto la transmisión por correa, al estilo de la F800S pero en la BMW, ¿cómo es? :-?

Yamaha TMax:

"La transmisión secundaria monta un nuevo mecanismo de transmisión por correa visible en la parte trasera del scooter: una novedad mundial de Yamaha en el sector. Con una holgura prácticamente nula en la correa, el suministro de potencia es prácticamente lineal, el acelerador está más conectado al motor y el conductor se siente más cercano a la máquina. Fabricada con una ligera fibra de aramida, conocida por su excelente fuerza de tracción, resistencia a los impactos y cualidades anticorrosivas, la nueva transmisión por correa contribuye más si cabe a la reducción del peso no suspendido y a la masa centralizada que confiere a la TMAX su estilo de conducción único e inspirado en las motocicletas deportivas".

BMW C600 Sport y C650 GT:

"El cambio es de tipo continuo variable, a través de un variador con embrague automático, y la transmisión secundaria está patentada por BMW y se caracteriza por su ausencia de mantenimiento alguno, ya que la cadena de rodillos está encapsulada en baño de aceite (750 ml SAE 90).

La desmultiplicación hacia el conjunto secundario está a cargo de dos grupos de ruedas dentadas montadas inmediatamente detrás del embrague, mientras que el eje del basculante, dispuesto en posición concéntrica en relación con la salida de la caja, se encarga de tensar la cadena en cualquier situación de la amortiguación".

Magníficas fotos y datos.

Daytona, no estoy de acuerdo en llamar multitubular al chasis de la BMW. De hecho, es un chasis tubular de lo más sencillo, algo así como un doble cuna adaptado a la forma de scooter. Muy parecido, por ejemplo, al de las antiguas Burgman 400, y sin nada que ver con el típico treillis de las Ducati.

Aun así, estoy seguro de que es más que suficiente para las prestaciones de un scooter. Raramente será un factor limitante. Antes tendrá problemas de peso y distancia al suelo en curvas.

Creo que esta BMW será una buena opción, pero me da miedo el precio.

Chasis.

Yamaha TMax:

"El exclusivo chasis de aluminio ya lo estrenó el Tmax en 2008, se mantiene y potencia su ligereza con nuevas llantas".

BMW C600 Sport y C650 GT:

"El chasis busca la mejor combinación entre agilidad y estabilidad. Para ello se ha desarrollado un bastidor híbrido de tubos de acero y un elemento de fundición inyectada de aluminio en el soporte del basculante.

El motor es, además, autoportante, dando rigidez al conjunto. El basculante es monobrazo de aluminio y alberga el sistema de transmisión secundaria".

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
[quote author=7860606B636A0F0 link=1320743400/107#107 date=1322048420][quote author=555558575C4B564A5655504D584B5056390 link=1320743400/106#106 date=1322042653]Cuanto mas la miro menos me gusta macho :(

Pues deja de mirarla hombre!  ;D

A mí me pasa todo lo contrario, aunque no entre dentro de mis expectativas de compra.[/quote]

pero si esta ahiiiiiiiii esta ahiiiiiiii como no quieres que la mire  ;D
[/quote]

Eso mismo le dije yo a mi mujer este verano en una playa nudista, y ya te puedes imaginar la reacción.
Y eso que tampoco entraba en mis expectativas de adquisición. ;D

4F434143575B020 dijo:
Y otra cosa, por muy muy enamorados que esten algunos de la T Max, no deja de ser un scooter de 45CV porque ultimamente segun se lee, parece que Lorenzo deberia correr el año que viene con una...

Hablemos de lo que son y para lo que son, tanto la nueva BMW como esta TMax, con sus pros y sus contras, pero ese continuo argumento de que fulanito va rozando estribos, quillas e intermitentes y se merienda a la RR y a todo bicho viviente, lo dejo para la barra del bar...

Un saludo.

ya ya, pero estos se quejan de que a la barra del bar siempre llega primero el mismo  :o
http://www.youtube.com/watch?v=qsLmNo_Tf2Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zd187IHvnNo

que la TMAX  es "solo un scooter mas" yo tambien lo dejo para la barra del bar :)
carisima y la que mas se vende.... me recuerda a otra moto y ahora no se cual es  ;D ;D ;) :D

1D00363D301E34550 dijo:
[quote author=4F434143575B020 link=1320743400/120#120 date=1322147896]Y otra cosa, por muy muy enamorados que esten algunos de la T Max, no deja de ser un scooter de 45CV porque ultimamente segun se lee, parece que Lorenzo deberia correr el año que viene con una...

Un saludo.

ya ya, pero estos se quejan de que a la barra del bar siempre llega primero el mismo  :o

que la TMAX  es "solo un scooter mas" yo tambien lo dejo para la barra del bar :)
carisima y la que mas se vende.... me recuerda a otra moto y ahora no se cual es  ;D ;D ;) :D[/quote]

Lo de es "solo un scooter mas" lo has dicho tu, no tergiverses mis palabras, por supuesto que es el scooter mas puntero del mercado hoy dia, a la espera de que se prueben los BMW.

Y que quieres que te diga, afortunadamente aun hay gente que queremos y disfrutamos la moto para muchisimas cosas mas que para hacer el gamba por la carretera como el fulano este, que a donde terminara llegando primero es al cementerio.

Y no deja de ser un scooter de solo 45 cv por mucho que se le idolatre...

Un saludo.

54585A584C40190 dijo:
[quote author=6E636B737F0A0 link=1320743400/117#117 date=1322132951]

Saludos. ;)

+1     ::) ::) ::)[/quote]

Hola,

eso es que miraís con predisposición. Para mi es al contrario, un 90% o mas van de estricta serie y normal, al menos en Madrid, yo no he visto hasta ahora ninguna Tmax haciendo el cabra por Madrid (y si por las curvas serranas :D ;D).

Mi posición es contundente. Para mi uso, que salvo viajes es amplio, es el concepto ideal.

Albert, Daytona, pedida está, al no haber precios ni fechas, lo único que tengo es una señal menos y expectativas de mas. Supongo que a mediados-finales de marzo la cosa se matarializará.

Saludos,
Alex

1D1113110509500 dijo:
[quote author=1D00363D301E34550 link=1320743400/130#130 date=1322170638][quote author=4F434143575B020 link=1320743400/120#120 date=1322147896]Y otra cosa, por muy muy enamorados que esten algunos de la T Max, no deja de ser un scooter de 45CV porque ultimamente segun se lee, parece que Lorenzo deberia correr el año que viene con una...

Un saludo.

carisima y la que mas se vende.... me recuerda a otra moto y ahora no se cual es  ;D ;D ;) :D[/quote]

Lo de es "solo un scooter mas" lo has dicho tu, no tergiverses mis palabras, por supuesto que es el scooter mas puntero del mercado hoy dia, a la espera de que se prueben los BMW.

:-X Pues mil perdones por la tergiversacion, pero es lo que entendi por:
no deja de ser un scooter de 45CV

Y que quieres que te diga, afortunadamente aun hay gente que queremos y disfrutamos la moto para muchisimas cosas mas que para hacer el gamba por la carretera como el fulano este, que a donde terminara llegando primero es al cementerio.

estabamos hablando de como "va" una moto no de como la llevan algunos :(

Y no deja de ser un scooter de solo 45 cv por mucho que se le idolatre...

de ¿SOLO?

Un saludo.[/quote]

otro para ti MACAUY

0E2922252C352E272F400 dijo:
Albert, Daytona, pedida está, al no haber precios ni fechas, lo único que tengo es una señal menos y expectativas de mas. Supongo que a mediados-finales de marzo la cosa se matarializará.

Te reitero mi más sincera enhorabuena :)

Y esperamos tus impresiones !!!! ;)

Cuantos cv tiene la C650 Sport? Se podra conducir con el A2 sin limitar?

4644594C4A457458512B0 dijo:
Cuantos cv tiene la C650 Sport? Se podra conducir con el A2 sin limitar?

60 o 61 cv, si no me equivoco. Y no, para llevarla se tendrá qu elimitar (el A2 son 48 cv, no?)

664F7C765546230 dijo:
[quote author=4644594C4A457458512B0 link=1320743400/136#136 date=1322243749]Cuantos cv tiene la C650 Sport? Se podra conducir con el A2 sin limitar?

60 o 61 cv, si no me equivoco. Y no, para llevarla se tendrá qu elimitar (el A2 son 48 cv, no?)[/quote]

me parece que si,pues en este sentido gana la Tmax 2012 que tiene 47 cv y se puede llevar con el A2 sin limitar...

Atrás