Ya hay nueva chica en el foro

Liliane

Arrancando
Hola a tod@s,

Soy Liliane, de la provincia de Alicante.
No tengo moto, pero me siento muy motera aunque sea de paquete de momento.
Lo que mas me gusta del foro es la seccion de los viajes, que es fantastica.
Espero pronto contar que moto he adquirido (que seguramente sera una GS 650 para empezar-aunque la que me gusta de verdad, verdad es la 1200...En fin...algun dia sera.  :)

Bienvenida Lili, pasa al fondo y ponte cómoda ...
Ya está bien que te registraras. Al final te has decidido. Me alegra que así sea.
Espero que aquí nos hagas partícipe de tus vivencias como motards, que disfrutes de este mundo como much@s lo hacemos ... y que aproveches todo lo que en esta web se puede aprender.

Un besote ...  [smiley=shakin.gif]

Bienvenida Liliane, ojala no tardes mucho en dejar de ser paquete.

Si no es indiscreción, ¿de que parte de la provincia de Alicante eres?, yo soy d'Ontinyent.

Saludosss

46637F696065620C0 dijo:
Bienvenida Liliane, ojala no tardes mucho en dejar de ser paquete.

Si no es indiscreción, ¿de que parte de la provincia de Alicante eres?, yo soy d'Ontinyent.

Saludosss

Hola Joselin,

Se puede contar, creo que de momento no estoy en busca y captura, jeje
Vivo en Los Montesinos, a 10 km de Torrevieja en el interior.
Espero contar con muchos amig@s moteras cerca de esta zona, para poder salir en alguna excursion.

Saludos

47425E484948415D4443422D0 dijo:
Bienvenida Lili, pasa al fondo y ponte cómoda ...
Ya está bien que te registraras. Al final te has decidido. Me alegra que así sea.
Espero que aquí nos hagas partícipe de tus vivencias como motards, que disfrutes de este mundo como much@s lo hacemos ... y que aproveches todo lo que en esta web se puede aprender.

Un besote ...  [smiley=shakin.gif]

Pues si ya toy aqui,

Y veremos si no me engancha esto de mala manera...jaja
Hasta creo que puedo prescindir de los seriales....jaja.
Tengo noticia: Ya tengo garaje para la moto y con el visto bueno del abuelo....Si es que soy irresistible....jajaja

Ahora falta la maquina, que la encargamos este fin de no ????

Muxos besos
;) ;) ;)

725752575F505B3E0 dijo:
[quote author=46637F696065620C0 link=1264371975/2#2 date=1264420028]Bienvenida Liliane, ojala no tardes mucho en dejar de ser paquete.

Saludosss

Hola Joselin,

Espero contar con muchos amig@s moteras cerca de esta zona, para poder salir en alguna excursion.

Saludos

[/quote]

Hola y bienBenMWenida.
Por Alicante estamos varios, en Elche, San Pedro (no es Alicante pero esta al lado de los Montesinos) yo de San Juan.
V`sssss

5C4D40404D4845432C0 dijo:
[quote author=725752575F505B3E0 link=1264371975/3#3 date=1264442626][quote author=46637F696065620C0 link=1264371975/2#2 date=1264420028]Bienvenida Liliane, ojala no tardes mucho en dejar de ser paquete.

Saludosss

Hola Joselin,

Saludos

[/quote]

Hola y bienBenMWenida.
Por Alicante estamos varios, en Elche, San Pedro (no es Alicante pero esta al lado de los Montesinos) yo de San Juan.
V`sssss

[/quote]
Pues gracias a todos por presentaros y ya veo que en esta zona hay gente motera BMWera.
San jan, Elche y San Pedro de Murcia estan todo en los alrededores a si que a ver si en alguna ocasion coincidimos.

Saludos

Atrás