Ya hay Ohlins para R1200R

parloco

Arrancando
Lo dicho, según dije en su día, os aviso a los que esteis interesados: acabo de ver que han sacado ya amortiguadores Ohlins en la pagina oficial de la marca, para la R1200R. Si alguien los prueba le ruego que cuente que tal.
A parte de esto, alguien ha probado ya el Akrapovik en este modelo? Le tengo ganas ya...

Saludos

parloco dijo:
Lo dicho, según dije en su día, os aviso a los que esteis interesados: acabo de ver que han sacado ya amortiguadores Ohlins en la pagina oficial de la marca, para la R1200R. Si alguien los prueba le ruego que cuente que tal.
A parte de esto, alguien ha probado ya el Akrapovik en este modelo? Le tengo ganas ya...

Saludos

Lo del ohlins es muy interesante. cuando tenga un momento me pongo a echarle un vistazo. En cuanto a lo del escape, lo del akaprovic la verdad es que es tentador. Pero el Laser , relacion precio calidad es la mejor opcion, pienso yo.

Hombre, puede ser que la relación calidad precio sea buena en el Laser, Josepmaria, pero desde luego con el Akrapovik tienes la seguridad de que la propia marca lo monta, amén de la buena fama que tienen sus tubos de escape.
También podemos ponerle otro amortiguador que no sea Ohlins, pero personalmente sé esa marca és un valor seguro por todo lo que he oido y visto del tema, y eso también se paga, no crees?

A lo mejor creo que es mejor quedarse con lo puesto antes que cambiarlo por algo que no sabemos con certeza si su relación calidad-precio será mejor que la que equipamos de serie. Opinión personal, claro.

Saludos

parloco dijo:
Hombre, puede ser que la relación calidad precio sea buena en el Laser, Josepmaria,  pero desde luego con el Akrapovik tienes la seguridad de que la propia marca lo monta, amén de la  buena fama que tienen sus tubos de escape.
También podemos ponerle otro amortiguador que no sea Ohlins, pero personalmente sé esa marca és un valor seguro por todo lo que he oido y visto del tema, y eso también se paga, no crees?

A lo mejor creo que es mejor quedarse con lo puesto antes que cambiarlo por algo que no sabemos con certeza si su relación calidad-precio será mejor que la que equipamos de serie. Opinión personal, claro.

Saludos

Creeme que Laser es muchisima calidad, piensa que durante muchos años ha sido el accesorio opcional de las R 1100 S y las Boxer Cup, con eso ya te lo digo todo.

Si haces algo al respecto dimelo, por que me interesa. Lo ideal es poner la linea entera, se tiene que notar mucho.

saludos

Pues me lo estoy planteando, Josepmaria. Si me decido ya contaré que tal va la cosa.
El tema del escape, debe ser cuestión de gustos también. Seguro que el Laser no se queda corto en calidad según lo que me cuentas. Yo no se si ponerle tan solo el silenciador, ya que es lo más sencillo, y como no busco más prestaciones sino mejor sonido, creo que me bastaria. Aunque antes me gustaria leer alguna opinión al respecto...

Saludos

Atrás