YA HAY PRECIO PARA LA K 1200 S!

diegomo

Acelerando
Pues parece que los alemanes se estan poniendo las pilas.Este pedaxo maquina sale en el mercado aleman al increible precio de 14.850 €.(creo que impuestos aparte)

Con este precio,que yo creo razonable, mucho tiene que mejorar la nueva vfr o la cbr xx para que no se coma este sector de mercado.
Yo ya estoy haciendo numeros.......

Papa comprame una ::) ::) ::) ::) ::)
http://www.bmw-motorrad.de/de/de/products/sport/k1200s/k1200s_main.html

Pues con impuestos aparte, y teniendo en cuenta que aquí, es el 16% de IVA + 12% de matriculación, o sea un 28%, los 14.850 se convierten en ...19.008, o sea, 3.162.165 Ptas. de antes.
Yo no lo veo tan competitivo.

Yo creo que se han pasado ya que si quieres caballos no hay como la japonesas por agilidad menos peso etc.
En fin es mi opinion.

Salu2

Nitros dijo:
Yo creo que se han pasado ya que si quieres caballos no hay como la japonesas por agilidad menos peso etc.
En fin es mi opinion.

Salu2

Amigo nitros,

Se pueden querer caballos sin tener que "disfrutar" de una deportiva.

A la nueva K deberiamos compararla con la XX, ZX12, Hayabusa.... que por cierto, no son baratas tampoco, y no con los nuevos torpedos de Kg/cv que estan haciendo la mayoria de las japos (por cierto, estoy en Tokyo y es una jarta de difisi encontrar amotos por la calle)

FaliSan, si estas en Tokyo acercate al barrio de Ueno y alli estan el 99 % de las tiendas de motos de la ciudad y el 99 % de todos los moteros de la metropoli de Tokyo.

Sayonara

Hombre, si cuesta poco más de tres kilos tampoco lo veo un precio exagerado para ser una BMW... ¿O acaso el resto de las BMW se puede decir que tengan un precio competitivo si las comparamos con las otras?

Diego R1150R dijo:
Pues parece que los alemanes se estan poniendo las pilas.Este pedaxo maquina sale en el mercado aleman al increible precio de 14.850 €.(creo que impuestos aparte)

...y que lo digas: INCREÍBLE!! :o :o :o :o
Será que yo soy muy pobre y el nivel de este foro me sobrepasa pero a mi me parece un precio desmesurado. En la revista MOTOVIVA de este mes la comparan en precio con la Hayabusa que cuesta en precio al público 13,000 euros con impuestos incluídos. Es decir, estamos hablando de 6,000 euros más como precio final. :P :P :P :P
Regalada vamos. :P :P :P :P

Hombre Ankor, tú por aquí... jejeje!!! ;DTío, no pienses que te persigo, pero ¿qué te parece el precio de la R850R comparado con el de la XJ900, o con el de la ZR7, o con el de la fazer600, etc? ¿y el de la 1100S boxer cup comparado con una gsxr, o una cbr, o una r1?

No quiero decir que no sea un precio desmesurado el de la k1200S, quiero decir que el precio de las BMW es desmesurado en general, pero que algo tendrán que no tienen las otras cuando hay gente que las compra, ¿no? Lo mismo pasa con las ducati, o con las MVAgusta, etc...

mibmw dijo:
FaliSan, si estas en Tokyo acercate al barrio de Ueno y alli estan el 99 % de las tiendas de motos de la ciudad y el 99 % de todos los moteros de la metropoli de Tokyo.

Sayonara

El jueves tengo el dia de descanso y me acercare por alli. Son 4 o 5 paradas del metro desde Ikebukuro, que es donde vivo aqui.

Domo arigato godaimasta :D

Diego R1150R dijo:

Con este precio,que yo creo razonable, mucho tiene que mejorar la nueva vfr o la cbr xx para que no se coma este sector de mercado.
Yo ya estoy haciendo numeros.......

Papa comprame una ::) ::) ::) ::) ::)
http://www.bmw-motorrad.de/de/de/products/sport/k1200s/k1200s_main.html
El precio de la moto es de 14.850,- € IVA incluido a falta de porte… ;)
Pero hay extras como:
Ajuste electrónico de suspensión ESA 650,00 €
Antirrobo 170,00 €
Puños calefactables 180,00 €
Más maletas y más y más y más.... ;D ;D ;D

el precio es alto pero las otras no llevan cardan,ni abs ,ni esa suspension delantera................ademas ya sabeis que el que compra bmw tanto en coches como en motos tiene que pagar un plus por llevar la helice

Ciertamente cara si que son, es casi 500,000 de las

antiguas pesetas mas cara que una cbr xx

practicamente con las mismas prestaciones.

De hecho creo que la bmw es una copia de la xx, mas

cara. ??? ??? ??? ???

ferthunderace dijo:
Hombre Ankor, tú por aquí... jejeje!!!   ;DTío, no pienses que te persigo, pero ¿qué te parece el precio de la R850R comparado con el de la XJ900, o con el de la ZR7, o con el de la fazer600, etc? ¿y el de la 1100S boxer cup comparado con una gsxr, o una cbr, o una r1?

No quiero decir que no sea un precio desmesurado el de la k1200S, quiero decir que el precio de las BMW es desmesurado en general, pero que algo tendrán que no tienen las otras cuando hay gente que las compra, ¿no? Lo mismo pasa con las ducati, o con las MVAgusta, etc...

Tienes toda la razón, lo que tienen las BMW son tontos como nosotros que las compramos. :P :P :P :P
Para mi Ducati y MvAgusta están un escalón o dos por encima, sobre todo en lo que a diseño se refiere. ;) ;)
Por cierto, que ya en otro post sobre la K1200 comenté que me parecía sospechosamente parecida al Ducati ST4. :o :o :o

hola colegas.

no creo q esta guerra sea la de bmw (cbrxx,etc) pero ellos sabran.....

y sobre el precio dire q me encantaria que fuera inferior pero las cosas son asi. tampoco tiene abs la xx ni la hayabusa, y dudo mucho q puedan competir en comodidad de marcha. eso sí, en caballos y precio.............

Pero, ¿de cuántas motos vais a sacar parecido con ésta? ;D qué queríais? una rueda a cada lado en lugar de una delante y otra detrás? ;D

Comparándola con el resto de gama, si en España saliese PVP por 14000 y pico € me parecería muy barata. Pongo en duda que salga por un precio similar.

V´ssss

Bueno hay una forma muy "exacta" :D de saber el precio que va a tener en España esta K 1200 S.

Precio actual de una R 1150 RT básica en Alemania : 14.450 €

Precio actual de una R 1150 RT básica en España : 16.200 €

Precio de una K 1200 S básica en Alemania : 14.850 € luego ....

Futuro precio de una K 1200 S en España :

16.650 € ma o meno

Extras aparte claro

Es BMW , yo imagine un precio similar , pero igual sacan alguna oferta de lanzamiento ;D

Comparándola con el resto de gama, si en España saliese PVP por 14000 y pico € me parecería muy barata. Pongo en duda que salga por un precio similar.

A esto me referia,que si comparamos la k1220s con la RS o la GT,incluso con la r 1150 RS, a mi me parece un precio razonable.Creo que las soluciones y la tecnologia que tiene esta moto no son comparables a la xx,pero es cuestion de opiniones.
Si piensas que la moto vale casi 3 millones es cara,pero ese es el precio aprox de la RT y nadie dice que es cara...

Me extrañaria que salga por 14.000 y pico en España, la K1200RS ya cuesta 17.000 y la S seguro que sale mas cara :P, pero si sale por ese precio, no me parece demasiado caro "para BMW"

Pero que ilusos soys, je,je.
La K 1200 S se acercará a los 18.000 euros con maletas, seguro.
Será un precio parecido al de la K 1200 RS.
A ese precio que comentais le tenéis que sumar el 14% de impuesto de matriculación + 500 euros de transporte, + gastos de matriculación.............y + maletas, etc.
Vamos, casi 3 millones........

Saludosssssss

Atrás