Ya hay uno mas

haromik

Arrancando
Hola, moteros
Ya teneis a uno más en la comunidad!!!
Despues de tantos tipos en moto, que no motoristas, de esos que ni saludan ni paran si te ven en el arcén, perdí un poco el ánimo pensando que este mundo en el que me inicié hace doce años había perdido un poco el encanto con el que enganchó.
Hasta que por casualidad me apunté a la bmwrider, y por más casualidad coincidí con un grupo que me volvió a demostrar que contra más frío ha pasado un motorista más cálido es con los que, como él, llevan casco.
Así que ya sabeis, aquí me teneís para cualquier cosa en la que os pueda ayudar.

Gracias a todos con los que coincidí en el hotel Orri y, en especial, a hummmer ya que si no me hubiera invitado a sentarme en su mesa, yo no estaría escribiendo esto.

Haromik

Saludos desde el Sur... y yo tengo que ir a una bmwriders de esas....

Bienvenido compañero haromik. buen padrino traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Aupa Haromik

Ya sabía yo que aparecerías por aquí ;).

Espero que harías un buen viaje de retorno y bienvenido de forma oficiosa al foro, que mira que tener antes la camiseta que estar inscrito, je,je,je.

Ya sabes que si quieres, nos volvemos a ver en la Kdd de Euskadi.

Jordi, no dudes que sino te hubieras sentado conmigo, cualquier otro compañer@ del foro, te ofrecería su mesa.

Un saludo desde Donostia

Hummer

;DBienvenido ;D

Por aquí hay buena gente, :o

Un saludo desde Valencia a lomos de una R850R.

Gonzaka

Bienvenido haromik!!!

Ya verás como te lo pasas genial.

Un saludo "V" desde Alicante.

me alegra tenerte aquí compañero... sobre todo me encanta tu moto porque yo tb tengo una k 1100 lt.
un abrazo desde Jaén

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Atrás