Ya he colocado el Mudsling(Fotos)

nachurro

Acelerando
Hace unos dias (15 exactamente) pedí a nippynormans.com la extensión de guardabarros trasero para la gs 1200.
Hace un rato lo he colocado y como no está lloviendo  8-) 8-)he pasado por encima de algunos charcos para ver si era efectivo (estaba un poco hasta los cataplines de calarme el pantalón todos los días con el agua depositada en la calzada por los camiones de riego) y realmen te lo es.
Os pongo unas fotos del aparatejo
vision exterior se ven las bridas con las que se coje al chasis

visión interior donde se aprecia uno de los tornillos de sujección

Otra visión exterior para que veais hasta donde cubre

Creo que han merecido la pena las 92 libras. NO SE MUEVE, CASI NO SE NOTA, NO TRASPASA  ;D ;D ;D
V'ssss

Lo que manda hu..os es que te manches los pantalones cuando llueve... >:( >:(. Yo tengo una ADV y me pasa lo mismo... :'( >:(, por eso cuando llueve saco la vespa, y seco seco... ;D ;D

Hombre JabaGs, cuando llueve me mojo casi todo. ;) Me refiero a cuando riegan las calles por la mañana y uno va vestido de "bonito". >:( Lo malo es que te enteras cuando llegas al trabajo y alguien te dice: ¿Pero.. de donde vienes tu? ¿Has visto como llevas el pantalón de cascarrias?( osea comido de mierda por detrás) ;D ;D ;D
Espero que con esto ya no me pase.
V'sssssss

nachurro, te había entendido :-[ :-[. Lo que me refería es que no debería ser normal en estas motos mancharse los bajos del pantalon o la espalda :o :o en cuanto pasas por encima de un charco. Aparte de que la moto se pone perdida... :'( :'(

Muy cierto. >:( >:(
Ah yo tambien tengo una vespa "histórica". Y eso si que es una moto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssss

................NO SE MUEVE, CASI NO SE NOTA, NO TRASPASA .....y 92 libras........ :o :o

A eso le llamo yo una compresa cara de narices. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
jordi PM ; como mola esa vespa :o :o ;)

polini 125cc, carburador delorto del 24, cigüenal recortado y cromado, doble admisión por láminas, cambio corto y no me acuerdo de que mas...que tiempos aquellos, la tengo un poco abanonada, pero... :'( pura melancolia

Atrás